Nuevo en ps3, duda con juegos digitales

Aprovechando el dia sin iva ha caido una ps3 con el pack de Last of Us y GT6, juegos de plus aparte, me interesan muchos exclusivos y he leido que las versiones digitales son mejores porque tienen menos cargas, ya que a diferencia de 360 en ps3 no se pueden instalar todos los juegos, aqui surge la duda:

Yo soy vender los juegos cuando los termino, mi idea era comprarlos digitales, pero que cuando venda la consola en un futuro los juegos se mantengan para recuperar parte de la inversion. Si yo borro la cuenta con la que he descargado los juegos, estos seguiran siendo accesibles desde la consola con otra cuenta?
Si borras la cuenta no..... pero si la dejas y cambias la contraseña, no podrán acceder a ella y sin embargo los juegos seguirán siendo accesibles con cualquier otra cuenta que se cree en la consola.
Si tienes pensado lo de la venta, o iría pillando los juegos en físico y vendiendolos según pasas a otro. Te quitas de lios y vas recuperando parte de la inversión para dedicarla a los siguientes.
El tema de las cargas tampoco te va a influir negativamente en la jugabilidad ;)
Ten en cuenta que si falla el disco duro y la has vendido no podrá descargarlos de nuevo porque van ligados a tu cuenta PSN.
Buenas, por lo que tengo entendido si descargas un juego en una PS3, ese juego lo podrá usar cualquier persona que encienda tu PS3, aunque entre con otra cuenta distinta. Un juego lo podrás descargar en 3 consolas diferentes, así que ten esto en cuenta. Si borras la cuenta de tu play, todo lo descargado seguirá allí. Lo sé por experiencia propia, ya que antes pagaba los mapas del COD Black Ops con dos amigos más y con la cuenta de mi amigo me los descargaba en mi play XD
La cuenta con que lo has descargado creo que no puedes borrarla.
No son 3 sistemas, sino 2 en los que puedes descargar lo comprado
6 respuestas