NickNitro escribió:No os ofendais pero es muy patetico agregar a desconocidos... Id jugando, y ya conocereis gente, de la q agregareis a la q os caiga bien...
Bueno, tampoco hay que ser tan drastico, hay gente que no consigue conocer gente para jugar y precisamente para eso sirven los foros.
NickNitro escribió:No os ofendais pero es muy patetico agregar a desconocidos... Id jugando, y ya conocereis gente, de la q agregareis a la q os caiga bien...
Bueno, tampoco hay que ser tan drastico, hay gente que no consigue conocer gente para jugar y precisamente para eso sirven los foros.
Esta semana me llega la PS3, asi que estoy deseando conocer a peñita y echar nuestras partidillas. Tengo en mente cogerme el juego de F1, el metal gear 4 o el killzone 2. Que tal van en el online? hay lag o van fluidos?
a1t0r escribió:Esta semana me llega la PS3, asi que estoy deseando conocer a peñita y echar nuestras partidillas. Tengo en mente cogerme el juego de F1, el metal gear 4 o el killzone 2. Que tal van en el online? hay lag o van fluidos?
Estoy igual que todos, sin muchos amigos con la ps3 y el little big planet, asi que si quiere agregarme alguien mi id es Xellos87 pero decirme que soys del foro
iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde jun 2008 en en un sofá incómodo...
Agregame sepioes yo me la cogi hace una semana y tambien estoy buscando a gente. Podriamos jugar al metal gear 4 que es por ahora , el unico que tengo. Esta semana tendre el gran turismo prologue que ese si que me interesa para el online, quien lo tenga que me agregue y nos echamos unos vicios.