Buenas. Acabo de adquirir una PS3, despues de que me baneasen la X360 y negarme a dejarle más pasta al tito Bill.
La cuestión es que me gustaría que me recomendaseis algún juego que se pueda conseguir barato, ya sea de segunda mano o de importación, y que tenga un buen juego online (aparte de los de futbol y deportes en general). Por ejemplo me refiero a algun juego tipo MW2, que el modo campaña me lo he pasado en la 360 pero supongo que online puede dar bastante más juego.
Si me recomendais algún juegos un poco más antiguo, que sea alguno que todavía haya gente para jugar online (por ejemplo, no sé si al COD4: MW1 todavía hay gente para poder jugar online). Otros dos que les he echado el ojo son el Killzone2 y el MAG (aunque este todavía está alto de precio), a ver si me podeis dar opiniones de estos dos y de alguno más que se os ocurra.
Muchas gracias a todos y a ver si nos vemos en el online (mi PSNID es SERGIO0014, por si alguien quiere agregarme)
PD: Por cierto, otra pregunta. Si yo tengo un juego version UK y un amigo tiene el juego PAL/ESP, podemos jugar online juntos o sólo con la misma versión del juego?
Un saludo