NUEVO EN PS3 - Recomendadme algun juego con un buen online

Buenas. Acabo de adquirir una PS3, despues de que me baneasen la X360 y negarme a dejarle más pasta al tito Bill.

La cuestión es que me gustaría que me recomendaseis algún juego que se pueda conseguir barato, ya sea de segunda mano o de importación, y que tenga un buen juego online (aparte de los de futbol y deportes en general). Por ejemplo me refiero a algun juego tipo MW2, que el modo campaña me lo he pasado en la 360 pero supongo que online puede dar bastante más juego.

Si me recomendais algún juegos un poco más antiguo, que sea alguno que todavía haya gente para jugar online (por ejemplo, no sé si al COD4: MW1 todavía hay gente para poder jugar online). Otros dos que les he echado el ojo son el Killzone2 y el MAG (aunque este todavía está alto de precio), a ver si me podeis dar opiniones de estos dos y de alguno más que se os ocurra.

Muchas gracias a todos y a ver si nos vemos en el online (mi PSNID es SERGIO0014, por si alguien quiere agregarme)

PD: Por cierto, otra pregunta. Si yo tengo un juego version UK y un amigo tiene el juego PAL/ESP, podemos jugar online juntos o sólo con la misma versión del juego?

Un saludo
Yo me olvidaría de COD4 y KZ2, te van a freir en 2 segundos, los que quedan son los más viciados.

MAG sin un clan no tiene sentido.

MW2, mejor pruébalo, pero para mi gusto es un mata mata sin mucho sentido y abundancia de juego sucio.

En resumen te recomiendo Battlefield BC 2.

Saludos.
sergio0014 escribió:Buenas. Acabo de adquirir una PS3, despues de que me baneasen la X360 y negarme a dejarle más pasta al tito Bill.

La cuestión es que me gustaría que me recomendaseis algún juego que se pueda conseguir barato, ya sea de segunda mano o de importación, y que tenga un buen juego online (aparte de los de futbol y deportes en general). Por ejemplo me refiero a algun juego tipo MW2, que el modo campaña me lo he pasado en la 360 pero supongo que online puede dar bastante más juego.

Si me recomendais algún juegos un poco más antiguo, que sea alguno que todavía haya gente para jugar online (por ejemplo, no sé si al COD4: MW1 todavía hay gente para poder jugar online). Otros dos que les he echado el ojo son el Killzone2 y el MAG (aunque este todavía está alto de precio), a ver si me podeis dar opiniones de estos dos y de alguno más que se os ocurra.

Muchas gracias a todos y a ver si nos vemos en el online (mi PSNID es SERGIO0014, por si alguien quiere agregarme)

PD: Por cierto, otra pregunta. Si yo tengo un juego version UK y un amigo tiene el juego PAL/ESP, podemos jugar online juntos o sólo con la misma versión del juego?

Un saludo

Pero tio, la play 3 no tiene juegos! ¬_¬

Es broma XD , yo te puedo recomendar el Bad Company 2; esta entretenido, tiene buena comunidad, buena variedad en las partidas y no hay tanto niñato gritándole al micrófono como en cierto juego coffModern Warfarecoff coff.

El MAG te lo recomendaría si te gusta eso de formar equipos y ser muy estratégico en la forma de jugar. (Aunque las gráficas son medio feitas)

Resistance 2 no esta nada mal, si lo tuyo es correr y disparar y aun encuentras gente en los servidores.

Me han contado que Rainbow Six Vegas 2, aun es jugado y que se pone muy bueno aunque hay poca gente que habla español (Alemanes principalmente).
muchas gracias a ambos.

Sobre el tema de "mezclar" versiones, alguien sabe decirme algo seguro?

Un saludo
sergio0014 escribió:muchas gracias a ambos.

Sobre el tema de "mezclar" versiones, alguien sabe decirme algo seguro?

Un saludo

Podeis jugar juntos sin ningún problema, asegurado 100%.
Si quieres alguno asi de segunda mano como dices... podrias probar el Tekken 6. No es ningun Shooter pero es muy entretenido online [chulito]
Y si quieres algun shooteeer que saldra prontito!! El Lost Planet 2 te recomiendo, te costará 69 eurakos... pero creeme, merece la pena y sobretodo el online.

Saludos, Kruner.
Te aconsejo el GRAN TURISMO 5 que saldrá a la venta este mes o el que viene como mas tarde segun me he informado [oki]
Oliveercrack escribió:Te aconsejo el GRAN TURISMO 5 que saldrá a la venta este mes o el que viene como mas tarde segun me he informado [oki]

Yo no sé donde te has informado pero eso no es cierto, de hecho hace unos días se supo que todavía estaba al 90% (lo del 90% también lo dijeron en enero) así que hasta finales de año, nada.

En cuanto a juegos yo te recomiendo el MAG, es un vicio.
Koreh escribió:
Oliveercrack escribió:Te aconsejo el GRAN TURISMO 5 que saldrá a la venta este mes o el que viene como mas tarde segun me he informado [oki]

Yo no sé donde te has informado pero eso no es cierto, de hecho hace unos días se supo que todavía estaba al 90% (lo del 90% también lo dijeron en enero) así que hasta finales de año, nada.

Modo IRONIA ON.
monteraz escribió:
Koreh escribió:

Modo IRONIA ON.

Entonces sí, sale mañana.
Battlefield Bad Company 2

Saludos.
(mensaje borrado)
Koreh escribió:
Koreh escribió:

Monteraz: Modo IRONIA ON.

Entonces sí, sale mañana.

xDD A mi el MAG no me convenció, por mi te aconsejo el BC2

PD: Como no me dejaba tanto "quote" tube que poner un magnífico spoiler
12 respuestas