Nuevo en Ps3 y de momento decepcionado

1, 2
yo opino que todos los hilos estos siempren terminan en ps3 vs xbox 360 deverian de ser cerrados en el acto por que si empre se entran en comparaciones es mi opinion

saludos

pd:espero que se cierre el hilo pronto para no entrar en confrontaciones como siempre suele a ver
Es que ni deberían abrir estos hilos, se debe preguntar lo que no hay en el foro que sería raro o algo que ya en caso extremo necesites ayuda, pero que te coonvenzan de quedarte una consola o no me parece un cachondeo, espero que cierren el hilo ya y que la gente que se aburra haga otra cosa xD
klamath escribió:Amigo, como ya te han dicho varias veces, deberías de haberte informado antes. Pero desde mi punto de vista, la PS3, como no espabile, va chunga. Yo tenía la PS3, y me he comprado la Xbox, y ni punto de comparación, muchos mas juegos q en PS3 y mejores, de hecho las compañías están tirando a exclusivas para Xbox, porqué será?. Un ejemplo último, el Ace combat 6, el mejor juego de aviones que siempre ha salido para sony y ya les han abandonado como muchas otras. Sony tiene grandes esperanzas en su prometedor killzone 2, como no funcione como ha pasado con littlebigplanet, habrá muchos despidos de esta gran compañía, xdddd.

La PS3 ya ha espabilado.
Puede ser que mejore o empeore has que salga la proxima generacion.
Pero la peor epoca ya la ha pasado.

La peor epoca la tubo su primer año de vida, que era allí donde había el mayor peligro de que no vendiera.

Pero ahora???, con la de consolas que se han vendido (no son muchas, pero si bastantes), con la rebaja de precio y con el montón de proyectos que hay para PS3 por parte de las compañias de juegos de cara al futuro??

PS3 ya se ha hecho su hueco y es imposible frenarla.

Las exclusividades de la 360 son pocas (y no muy interesantes para mi gusto) y cada vez van a ir a menos, solo tienes que fijarte en que ya hay rumores de que Dead Rising 2 salga en PS3 , o de que Mass Effect 2 tambien y tal y tal y tal.

Estamos en crisis, y las compañias les sale mas rentable hacer juegos multi.
A no ser claro, que Microsoft les envie maletines negros.
Pero creo que Microsoft ya ha enviado muchos maletines, y es completamente consciente de que PS3 ya se ha asentado. Aparte de que Microsoft ya ha rentabilizado x 100000000 su Xbox 360. Así que no creo que siga empeñada en seguir gastando dinero y dinero para comprar mas exclusividades (o puede que si, no se.....)
Ya lo ha hecho hasta ahora, y le ha salido bastante bien. Pero hemos llegado a un punto que ya no se da para mas.

Aparte de que hoy en dia es muy dificil hacer juegos, sobretodo juegos estrella vende-consolas.
Esos juegos estrella vende-consolas son por los que Microsoft debería de pagar, pero son pocos. Y muchos de ellos apuntan muy alto cuando están en desarrollo, pero luego cuando salen acaban siendo un fiasco.

Por ejemplo el Residen Evil 5. Yo no digo que vaya a ser un fiasco. Pero me apuesto lo que sea a que no vende tanto como lo esperado (yo no lo pienso comprar). Imaginate que Microsoft hubiera pagado por tener ese juego.
Y ahora cuando lo sacan resulta que tiene malas ventas. Entonces que????? Pues es un dinero mal invertido por parte Microsoft.

Al igual que fué un dinero mal invertido el Ace Combat 6. Una mierda de juego vamos.... (para mi gusto).

Hay que andarse con ojo a la hora de pagar exclusividades. Para pagar una exclusividad hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación. Prácticamente cuando se empieza a desarrollar un juego. Y obviamente nunca sabes si un juego es bueno o malo hasta que está terminado.
Así que el tema de exclusividades es jugar con fuego.

Pienso yo, vamos....

PD: Yo prefiero PS3 [oki]

PD2: Y tengo las 2 [fumando]
Haber entrado en este foro ANTES de comprartela, asi sabrías lo que puedes hacer con ella y lo que no.

Es como si me compro un Lamborgini y digo: ¡Esque no flota, lo meto en el rio y no flota!
Comprarse un aparato de 400 euros sin saber lo que hace tiene delito...
pff pues la GRAN ventaja en ps3 es que puedes jugar online, pq la verdad pagar por algo que siempre ha sido gratis y que funciona IGUAL, pq por mucho que pagues a microsoft microsoft no te va a poner fibra óptica..., además que suelen dar mas contenido gratuito. Como centro multimedia está muy bien ps3, aunque como todo pues tiene sus grandes fallos. No puede reproducir mkv, pero xbox tampoco, no pueden eliminarse varias demos a las vez, nose para que cambian que al darle X te salgan los mensajes de amigo en vez del dichoso perfil..., solo hay que ver lo que ha cosatado que puesieran la hora! mas de un año! asi que con calma que todo vendrá...
PD: Hay discos duros multimedia que reproduzcan mkv y 1080p?. Tu mayor problema es que has querido mucho por poco y te has cegado.
pardox escribió:yo opino que todos los hilos estos siempren terminan en ps3 vs xbox 360 deverian de ser cerrados en el acto por que si empre se entran en comparaciones es mi opinion

saludos

pd:espero que se cierre el hilo pronto para no entrar en confrontaciones como siempre suele a ver

me cito [fumando]
Me he comprado un i-pod touch y no consigo que me cocine unos huevos fritos para cenar, que decepcion [snif] alguien me pude ayudar??? [buuuaaaa]
Mi opinión es que Sony se ha dormido en los laureles y ha estado vanagloriandose de su supremacía y mientras XBOX con un catalogazo y el respaldo de microsoft se ha consolidado y le ha quitado un trozo del pastel muy grande.
Gran Purismo escribió:Mi opinión es que Sony se ha dormido en los laureles y ha estado vanagloriandose de su supremacía y mientras XBOX con un catalogazo y el respaldo de microsoft se ha consolidado y le ha quitado un trozo del pastel muy grande.

Pues yo opino que por tu nombre, y por tus mensajes tienes una cueva por Mordor.
Por cierto, el catalogazo seran los poquitos exclusivos no? por que casi todo es multi hoy en dia. [+risas]
Imagen
Venga pa casa!!!!! [sonrisa]
Jori escribió:
klamath escribió:Amigo, como ya te han dicho varias veces, deberías de haberte informado antes. Pero desde mi punto de vista, la PS3, como no espabile, va chunga. Yo tenía la PS3, y me he comprado la Xbox, y ni punto de comparación, muchos mas juegos q en PS3 y mejores, de hecho las compañías están tirando a exclusivas para Xbox, porqué será?. Un ejemplo último, el Ace combat 6, el mejor juego de aviones que siempre ha salido para sony y ya les han abandonado como muchas otras. Sony tiene grandes esperanzas en su prometedor killzone 2, como no funcione como ha pasado con littlebigplanet, habrá muchos despidos de esta gran compañía, xdddd.

La PS3 ya ha espabilado.
Puede ser que mejore o empeore has que salga la proxima generacion.
Pero la peor epoca ya la ha pasado.

La peor epoca la tubo su primer año de vida, que era allí donde había el mayor peligro de que no vendiera.

Pero ahora???, con la de consolas que se han vendido (no son muchas, pero si bastantes), con la rebaja de precio y con el montón de proyectos que hay para PS3 por parte de las compañias de juegos de cara al futuro??

PS3 ya se ha hecho su hueco y es imposible frenarla.

Las exclusividades de la 360 son pocas (y no muy interesantes para mi gusto) y cada vez van a ir a menos, solo tienes que fijarte en que ya hay rumores de que Dead Rising 2 salga en PS3 , o de que Mass Effect 2 tambien y tal y tal y tal.

Estamos en crisis, y las compañias les sale mas rentable hacer juegos multi.
A no ser claro, que Microsoft les envie maletines negros.
Pero creo que Microsoft ya ha enviado muchos maletines, y es completamente consciente de que PS3 ya se ha asentado. Aparte de que Microsoft ya ha rentabilizado x 100000000 su Xbox 360. Así que no creo que siga empeñada en seguir gastando dinero y dinero para comprar mas exclusividades (o puede que si, no se.....)
Ya lo ha hecho hasta ahora, y le ha salido bastante bien. Pero hemos llegado a un punto que ya no se da para mas.

Aparte de que hoy en dia es muy dificil hacer juegos, sobretodo juegos estrella vende-consolas.
Esos juegos estrella vende-consolas son por los que Microsoft debería de pagar, pero son pocos. Y muchos de ellos apuntan muy alto cuando están en desarrollo, pero luego cuando salen acaban siendo un fiasco.

Por ejemplo el Residen Evil 5. Yo no digo que vaya a ser un fiasco. Pero me apuesto lo que sea a que no vende tanto como lo esperado (yo no lo pienso comprar). Imaginate que Microsoft hubiera pagado por tener ese juego.
Y ahora cuando lo sacan resulta que tiene malas ventas. Entonces que????? Pues es un dinero mal invertido por parte Microsoft.

Al igual que fué un dinero mal invertido el Ace Combat 6. Una mierda de juego vamos.... (para mi gusto).

Hay que andarse con ojo a la hora de pagar exclusividades. Para pagar una exclusividad hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación. Prácticamente cuando se empieza a desarrollar un juego. Y obviamente nunca sabes si un juego es bueno o malo hasta que está terminado.
Así que el tema de exclusividades es jugar con fuego.

Pienso yo, vamos....

PD: Yo prefiero PS3 [oki]

PD2: Y tengo las 2 [fumando]

Gracias por la info, a mi me queda por probar la Xbox pero si es mejor la PS3, puedo esperar.
OMG!!!!!

todavia sigue este hilo abierto? ein?

saludoss..
sergiosoda escribió:Yo creo que proximamente saldra un firmware (quizas a finales de 2009) que lea mkvs sin problemas pues supongo que el negocio futuro estara en las descargas online por la red como hace xboxlive. yo personalmente no le veo futuro ala blueray.

El unico problema que veo es que tendrian que pagar a Maicrochott por el NTFS para archivos de mas de 4gb o quizas usar el formateo de linux y fuera.

yo creo que se podran ver mkvs en nuestra negrita en un plazo corto.

saludos

¿Para qué? ¿Para cargarse las ventas de sus bluray?
x_SEYMOUR_x escribió:OMG!!!!!

todavia sigue este hilo abierto? ein?

saludoss..

lo mismo decia yo atras asta reporte y todo Oooh
CocoLeo3680 escribió:(2) No encuentro forma de jugar a los antiguos juegos de ps2, ni desde disco ni desde ISO como se hacía con el HDD de la Ps2 o la memory de la PsP. ¿?

no te jode, yo tambien estoy decepcionado con mi gameboy por que no me lee juegos de la wii, ni con cartucho ni con nada, sera por que simplemete no sepuede?
trankilo supongo ke la epoca ps3 llegara un saludo
La PS3 está de ptm, la tengo desde hace 1 mes y se nota que es l consola que siempre tuve, estoy viciando todo el p*to día xD, no me arrepiento nada de comprarla y la Wii ni la enciendo ya :S, cuando salga algún juego nuevo decente pues vale pero mientras ahí está y la Xbox no la he probado y quiero para comparar las 2 consolas de esta generación y saber sus pros y contras.

Aun así creo que la diferencia entre Xbox y Play son los juegos principalmente, luego xbox en teoría tiene un online superior y play tiene blueray, habrá juegos a 1080p y exprimiendo la consola, online gratis y que por lo general va bien.

Vamos que cada una tiene sus ventajas, (las de xbox aun no las conozco) así que no digais que me falta algo xd, entonces el que se pille una PS3 y diga que está decepcionado, busca una consola de la siguiente generación que aun no salió, salu2.
bictor_spirit escribió:
kikegp85 escribió:A los que dicen de comprar los Blue-Rays y dejarse de cuentos les digo que me gusta mucho el cine y la mayoría de películas que están saliendo en BR son pelis comerciales, además que no tiene sentido pagar 20-25 € por cada peli cuando las tienes en la red, simplemente vais a otro rollo, hay gente a la que le gusta investigar con formatos y demás.

Se supone (y digo se supone) que si te bajas de la red la película en mkv es porque tienes la original en Blu-Ray.

Si claro, te has gastado 20-25 pavos en una peli, para descargatela ripeada. No jodais, además los mkv no tiene porque proceder del BlueRay, el mundo no es de Sony, aunque algunos creais que es así.
Ahriman escribió:xbox en teoría tiene un online superior

Meeeeec!!! Erroorr!!

Que el online de la Xbox es superior es el argumento que se daba siempre. Pero eso era antes. Antaño (xD)

En serio...

Eso se podía afirmar cuando solo tenías 50 amigos en PS3 ( ahora el maximo es 100), o cuando no había XMB ingame, o cuando las compañias no se curraban un buen sistema en los juegos para poder invitar a los compis, o cuando algunos juegos ni traían opción para headset, o cuando las compañias no le ponían las ganas suficientes en el apartado online de su juego en version PS3 mientras que en su mismo juego en Xbox lo dejaban niquelado (gracias a la rigurosidad y controles de calidad que les hace pasar microsoft), pero eso ya pasó.... Hoy en dia, ya casi que no hay casos de que un juego multi funcione bien en una y en otra no.

Hoy en dia el Nework es tan valido para jugar online como lo es el Live.
Mira sin tanta pamplina nos estamos volviendo todos muy exigentes, jejejeej, yo ya estaba arto de convertir videos ripear audio, etc.... ahora no me complico, hice lo del DVIX, lo registre en la PS3, segun miles de tutoriales que encontraras aqui o googleando un poco, me bajo una pelicula y me la paso al disco duro externo de 40Gb que le quite de la PS3 y lo enchufo a la PS3 por USB y asta ahora e visto cualquier pelicula, videoclip sin problemas de tamaño ni nada y hace poco meti una de 10GB en el disco externo y la vi sin problemo.

Eso si hay que elegir el tipo de video ya me entendeis dvdscree.... que porcierto ya sabeis lo del hdscree..... PUES OS LO RECOMIENDO
Jori escribió:

Meeeeec!!! Erroorr!!

Que el online de la Xbox es superior es el argumento que se daba siempre. Pero eso era antes. Antaño (xD)

En serio...

Eso se podía afirmar cuando solo tenías 50 amigos en PS3 ( ahora el maximo es 100), o cuando no había XMB ingame, o cuando las compañias no se curraban un buen sistema en los juegos para poder invitar a los compis, o cuando algunos juegos ni traían opción para headset, o cuando las compañias no le ponían las ganas suficientes en el apartado online de su juego en version PS3 mientras que en su mismo juego en Xbox lo dejaban niquelado (gracias a la rigurosidad y controles de calidad que les hace pasar microsoft), pero eso ya pasó.... Hoy en dia, ya casi que no hay casos de que un juego multi funcione bien en una y en otra no.

MEEEEEEEEEEECC !!!! ERROR !!!!

No me compares el Live con el PSNetwork por favor, que es un insulto hacia el Live. Estoy de acuerdo con que la PS3 no tenga lag, pero el sistema de charlas privadas o en grupo, invitaciones de partidas, perfiles, etc no tiene nada que ver con el Network. No hables de lo que no has probado.
pido por favor que se cierre es te hilo ya que siempre volvemos a lo mismo que si la mia es mejor que la tuya

saludos
Ahriman escribió:La PS3 está de ptm, la tengo desde hace 1 mes y se nota que es l consola que siempre tuve, estoy viciando todo el p*to día xD, no me arrepiento nada de comprarla y la Wii ni la enciendo ya :S, cuando salga algún juego nuevo decente pues vale pero mientras ahí está y la Xbox no la he probado y quiero para comparar las 2 consolas de esta generación y saber sus pros y contras.

Aun así creo que la diferencia entre Xbox y Play son los juegos principalmente, luego xbox en teoría tiene un online superior y play tiene blueray, habrá juegos a 1080p y exprimiendo la consola, online gratis y que por lo general va bien.

Vamos que cada una tiene sus ventajas, (las de xbox aun no las conozco) así que no digais que me falta algo xd, entonces el que se pille una PS3 y diga que está decepcionado, busca una consola de la siguiente generación que aun no salió, salu2.

Sólo decirte que las dos máquinas reescalan perfectamente a 1080p. Y digo reescalar por que juegos nativos a esa resolución se pueden contar con los dedos de las manos (ponga lo que ponga en la caja, y refiriendome a juegos físicos, no descargables de menor entidad).

Las dos son grandes y pueden saciar a cualquier jugón que se precie... por no decir que la competencia que se llevan es fantástica para el usuario. Si tienes oportunidad consigue una 360 y disfruta de sus grandísimas exclusivas, así como su fantástica comunidad y servicio Online. Aunque bien visto es un poco redundante tenerlas las dos, ya que están enfocadas al mismo tipo de jugador.

Saludines.
Scooter escribió:
Jori escribió:

Meeeeec!!! Erroorr!!

En serio...

MEEEEEEEEEEECC !!!! ERROR !!!!

No me compares el Live con el PSNetwork por favor, que es un insulto hacia el Live. Estoy de acuerdo con que la PS3 no tenga lag, pero el sistema de charlas privadas o en grupo, invitaciones de partidas, perfiles, etc no tiene nada que ver con el Network. No hables de lo que no has probado.

charlas ??? invitaciones ???? perfiles ????

Tio, tu pagas por jugar o por marujear??

Yo desde luego lo tengo bastante claro.... tengo un sistema gratuito donde juegas sin LAG, tiene un sistema de invitaciones y de amigos bastante bueno. Y por otro lado tienes otro de pago de otra compañia, que se supone que debe ir perfecto (que para eso lo estas pagando), y por lo vsito no es tanto. SOlo tienes que ver la gran cantidad de gente que se ha quejado.

Alla cada uno con lo que haga con su dinero desde luego....
Por qué limitar la diversión cuando ambas tienen tanto que ofrecer. Muchos os gastais un pastizal en juegos y solo teneis una de ellas, pudiendo tener las dos; una flasheada con todos los que te gusten, y la otra con sus exclusividades, teniendo las dos con su wifi, con su live (que digais lo que digais es mejor), con sus bluerays, con su todo. Yo no las diferencio, yo lo que tengo es un equipo de entretenimiento en mi cuarto.

pd. abstenerse de cualquier comentario sobre los backups aquellos que escriban desde por poner un ejemplo claro un windows pirata. y ya de paso apagar el emule/pando/etc antes de seguir adelante por la senda de la hipocresia.
Luwanda escribió:....
pd. abstenerse de cualquier comentario sobre los backups aquellos que escriban desde por poner un ejemplo claro un windows pirata. y ya de paso apagar el emule/pando/etc antes de seguir adelante por la senda de la hipocresia.

<mode ironic on>Cierto, no queremos piratas por aquí, deberíais morir todos los que teneis el windows pirata, yo he pagado ya el XP, el Vista Home Premium y el Vista Ultimate, o si no instalaros Linux y si no hay drivers para vuestro equipo os los programais vosotros mismos, como los hombres.<mode ironic off>

¿Te suena la palabra monopolio? Sabes que si compras un portatil, pagas el windows quieras o no quieras, y normalmente capado para ese sistema operativo.

Mi Windows es más pirata que Patapalo, ya que windows me ha quitado 70 pavos a mi al comprar mi portatil, 70 a mi hermano, 70 a mi hermana y 70 a mi viejo, por lo que me creo con el derecho de piratear cualquier producto de Microsoft en lo que me queda de vida, incluida XBOX.

Y tranquilo que el emule, ares y demás los pondré cuando me dé la gana y no creo que te molesten chavalote.

Hipocresía dices. Me rio por no seguir.
...zzZzZZZZzZzZZzzzzzzz.... ¿se cargó el divx las ventas del DVD?.. zZZZzzZZzzz.... ¿si la play3 no te la chupa es decepcionante? ...ZZzZzzzzZZZZ... molaria mas que lo hiciera., eso no lo duda nadie..... zzzZzzzzZZzZZzz ... siempre con la misma historia Fanboys es cansiiiina hasta la narcolepsia. ZZZZZzzzz ..
Dejaos ya tonterias, al que le guste una, pues que se la compre, al que le guste otra que se la compre, al que le guste las dos, que se compre las dos, al que le guste y no pueda que se joda, al que pueda y no se la compre pues aya el, etc.....
Pesaos, que sois unos pesaos. [+furioso]

Perdonad que me desahogue aqui, pero estoy cansadisimo de ver pos del estilo "Os mola la play3?" , "HOYGAN la play3 no me la chupa, wey, que pendejada", y asi un largo etc de entradas tan inutiles como este post que acabo de escribir. [fumando]

Saludos!
falonsovskaiser escribió:charlas ??? invitaciones ???? perfiles ????

Tio, tu pagas por jugar o por marujear??

Yo desde luego lo tengo bastante claro.... tengo un sistema gratuito donde juegas sin LAG, tiene un sistema de invitaciones y de amigos bastante bueno. Y por otro lado tienes otro de pago de otra compañia, que se supone que debe ir perfecto (que para eso lo estas pagando), y por lo vsito no es tanto. SOlo tienes que ver la gran cantidad de gente que se ha quejado.

Alla cada uno con lo que haga con su dinero desde luego....

1º: Pago para jugar mientras hablo con los colegas echandome unas risas con el juego. En la PS3 tengo que tener el ordenador delante con el Messenger para intentar comunicarme cómodamente con el colega con el que quiero jugar, porque mi headset del Warhawk se oyen más ruidos de fondo que mi propia voz. Para marujear tambien puedo hacerlo :D
2º: ¿Lag? ¿Que la PS3 no tiene lag? ¿Has jugado al Unreal Tournament 3? ¿Al GT5 Prologue que los coches van a trompicones? ¿Qué tal carga las puntucaciones del Little Big Planet cada vez que te pasas un nivel? ¿Qué tal va el FIFA09, te ha dado muchos problemas para jugar online? ¿A quién intentas engañar amigo mío?
3º El sistema de invitaciones de la PS3 es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E comparado con el de la 360. En la 360 invitas cuando quieras, esté la otra persona jugando al juego que quiera, el otro entrando directamente a la partida sin pasar por menús, sabiendo en todo momento estés donde estés a que modo de juego está jugando.
4º El sistema de amigos pues es lo mismo, ahí estoy de acuerdo, solo que la 360 puedes poner tu biografía, avatares, comparación de logros bien hecho en 2 segundos, etc.
5º Estoy contigo deacuerdo con que debería ir perfecto, y va casi perfecto, ya que en algún juego alguna vez da problemas, pero por lo general el online va casi perfecto.
6º En la 360 se queja la gente, pero todo poseedor de la PS3 en el que me incluyo si no se ha quejado, es porque no tiene internet en casa.
La verdad es que yo tengo la PS3 y no tengo la Xbox360 pero le doy a Scooter la razón. A mi el sistema de invitaciones y "Chat" de la PS3 me parece una autentica mierda. Para jugar con algún amigo he tenido que llamarles al móvil, para decirles que entraran en el juego, ya que si tu amigo no está en el mismo juego y en la misma partida que tú no podéis hablar. Lo suyo seria poder hablar independientemente del juego en el que se encuentre cada uno.
No se que perra ha cojido la gente con hablar mientras juegas, no se como lo haceis pero yo no puedo, o hablo o juego, pero las 2 cosas a la vez no puedo hacerlo, y tampoco es que me preocupe, por que cuando juego con alguien, por muy amigo que sea, o por muy bien que me caiga, en ese momento es mi enemigo mortal, y mi unico objetivo es su exterminacion. [+risas]
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Prueba la demo del KZ2 y veras :p
Fran_R6 escribió:No se que perra ha cojido la gente con hablar mientras juegas, no se como lo haceis pero yo no puedo, o hablo o juego, pero las 2 cosas a la vez no puedo hacerlo, y tampoco es que me preocupe, por que cuando juego con alguien, por muy amigo que sea, o por muy bien que me caiga, en ese momento es mi enemigo mortal, y mi unico objetivo es su exterminacion. [+risas]

Pues llámame raro pero a mi me gusta hablar con mis amigos mientras juego con ellos. Y mas si juego a juegos en modo cooperativo.
Ethernal37 escribió:Prueba la demo del KZ2 y veras :p

que me vas a contar......... [amor]

bictor_spirit escribió:
Fran_R6 escribió:No se que perra ha cojido la gente con hablar mientras juegas, no se como lo haceis pero yo no puedo, o hablo o juego, pero las 2 cosas a la vez no puedo hacerlo, y tampoco es que me preocupe, por que cuando juego con alguien, por muy amigo que sea, o por muy bien que me caiga, en ese momento es mi enemigo mortal, y mi unico objetivo es su exterminacion. [+risas]

Pues llámame raro pero a mi me gusta hablar con mis amigos mientras juego con ellos. Y mas si juego a juegos en modo cooperativo.

Que te vi a llamar raro joe!!! [boma] eso es lo normal, raro yo, que me invitan a charlas en el live y ni las acepto siquiera, pero es que me desconcentra un huevo, y en los coperativos al unico que le he metido caña son a los GOW y la verdad que para patar locus no hace falta comunicarse mucho. Pero tio para gustos los colores, lo unico que quiero es que tanto el live como el psn tengan un buen sistema de comunicacion, que no lo use no quiere decir que no lo quiera, a mi, tenerlo no me molesta y tengo la opurtunidad de elegir, por que nunca se sabe cuando te hara falta de verdad.
Solo aclarar que en temas de comunicacion entre usuarios, el LIVE va un pasito por delante, pero en el juego en linea, los 2 estan a la par, y hago mencion especial al PSN por que es gratuito y he tenido los mismo problemas que jugando al live que es de pago...lag en contadisimas ocasiones en ambos.
Un saludo.
Como os habeis desviado del tema no? XD XD

este que la va a probar......solo tiens que leer el resto de todos sus posts.
kikegp85 escribió:
Luwanda escribió:....

<mode ironic on>Cierto, no queremos piratas por aquí, deberíais morir todos los que teneis el windows pirata, yo he pagado ya el XP, el Vista Home Premium y el Vista Ultimate, o si no instalaros Linux y si no hay drivers para vuestro equipo os los programais vosotros mismos, como los hombres.<mode ironic off>

¿Te suena la palabra monopolio? Sabes que si compras un portatil, pagas el windows quieras o no quieras, y normalmente capado para ese sistema operativo.

Mi Windows es más pirata que Patapalo, ya que windows me ha quitado 70 pavos a mi al comprar mi portatil, 70 a mi hermano, 70 a mi hermana y 70 a mi viejo, por lo que me creo con el derecho de piratear cualquier producto de Microsoft en lo que me queda de vida, incluida XBOX.

Y tranquilo que el emule, ares y demás los pondré cuando me dé la gana y no creo que te molesten chavalote.

Hipocresía dices. Me rio por no seguir.

ein?
CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:

Como vereis llevo poco en el foro. Compré hace unos días una ps3 de 80Gb sin saber muy bien lo que era capaz de hacer y lo que no. La he estado trasteado todo lo que me ha dejado y de momento la verdad, que estoy bastante decepcionado pues algunas de las cosas que daba por hecho que haría, pues no las hace. Os comento algunas por si alguien me pudiera aconsejar:

(1) Tengo varias películas calidad bluray descargadas en el pc, de unos 10 Gb cada una. La intención era poderlas ver a través de la ps3, pero no hay forma:
- Si la intento copiar al disco duro de la ps3 me dice que ocupa 95 Gb y que no cabe.
- Si la reproduzco a través de wifi con el ps3 media server, me da tirones.
- Si la grabo en un disco multimedia externo (que no reproduce mkv) y la enchufo a la ps3 no me vale, pues como la ps3 sólo reconoce discos formateados en fat32, pues no puedo grabar la peli de 10 Gb.

(2) No encuentro forma de jugar a los antiguos juegos de ps2, ni desde disco ni desde ISO como se hacía con el HDD de la Ps2 o la memory de la PsP. ¿?

Como ya os digo, ando algo decepcionado y no se si terminaré devolviéndola. Creo que no es esto lo que andaba buscando pues la quería enfocar más como reproductor que como consola. Un disco duro multimedia de 2 Tb con wifi hubiera sido mejor opción, y seguramente más barato. Lo que ya no se si estos discos duros también deben funcionar en fat32 y tendré el mismo problema con los ficheros mkv de bluray.

Acepto sujerencias y consejos de cualquier tipo.

Un saludo, Leo.-

¿porque no pruebas a grabarlo en un bluray? Seguro que se ve...
falonsovskaiser escribió:

este que la va a probar......solo tiens que leer el resto de todos sus posts.

Lo único que me ha gustado del juego son los gráficos, aunque solo he podido jugar los 7 o 8 minutos de la demo.
Bueno, veo que el hilo ha degenerado hasta la saciedad y que muchos se han desahogado a mi costa. Me alegro por vosotros.

Como ya dije al principio creo que algunos no me habían interpretado bien. Después de intentar disculparme y ver que no ha funcionado, pues nada, lo siento por vosotros. En ningún momento dije que la ps3 fuera mala, ¿o sí? No la comparé ni con una muñeca hinchable para que me la chupara, ni con un barco para que flotara, ni con la xbox ni huevos fritos, como parece que alguno insinua.

Tan sólo pedí consejo a quienes creía que la conocían bien. No imaginé que me iban a echar a los perros encima por ello. Al que le haya molestado, nuevamente, lo siento. No sabía que me darían clases de ética aquí.

Gracias a todos por todo y me uno al cierre del hilo.
87 respuestas
1, 2