› Foros › PlayStation 3 › General
klamath escribió:Amigo, como ya te han dicho varias veces, deberías de haberte informado antes. Pero desde mi punto de vista, la PS3, como no espabile, va chunga. Yo tenía la PS3, y me he comprado la Xbox, y ni punto de comparación, muchos mas juegos q en PS3 y mejores, de hecho las compañías están tirando a exclusivas para Xbox, porqué será?. Un ejemplo último, el Ace combat 6, el mejor juego de aviones que siempre ha salido para sony y ya les han abandonado como muchas otras. Sony tiene grandes esperanzas en su prometedor killzone 2, como no funcione como ha pasado con littlebigplanet, habrá muchos despidos de esta gran compañía, xdddd.
pardox escribió:yo opino que todos los hilos estos siempren terminan en ps3 vs xbox 360 deverian de ser cerrados en el acto por que si empre se entran en comparaciones es mi opinion
saludos
pd:espero que se cierre el hilo pronto para no entrar en confrontaciones como siempre suele a ver
Gran Purismo escribió:Mi opinión es que Sony se ha dormido en los laureles y ha estado vanagloriandose de su supremacía y mientras XBOX con un catalogazo y el respaldo de microsoft se ha consolidado y le ha quitado un trozo del pastel muy grande.
Jori escribió:klamath escribió:Amigo, como ya te han dicho varias veces, deberías de haberte informado antes. Pero desde mi punto de vista, la PS3, como no espabile, va chunga. Yo tenía la PS3, y me he comprado la Xbox, y ni punto de comparación, muchos mas juegos q en PS3 y mejores, de hecho las compañías están tirando a exclusivas para Xbox, porqué será?. Un ejemplo último, el Ace combat 6, el mejor juego de aviones que siempre ha salido para sony y ya les han abandonado como muchas otras. Sony tiene grandes esperanzas en su prometedor killzone 2, como no funcione como ha pasado con littlebigplanet, habrá muchos despidos de esta gran compañía, xdddd.
La PS3 ya ha espabilado.
Puede ser que mejore o empeore has que salga la proxima generacion.
Pero la peor epoca ya la ha pasado.
La peor epoca la tubo su primer año de vida, que era allí donde había el mayor peligro de que no vendiera.
Pero ahora???, con la de consolas que se han vendido (no son muchas, pero si bastantes), con la rebaja de precio y con el montón de proyectos que hay para PS3 por parte de las compañias de juegos de cara al futuro??
PS3 ya se ha hecho su hueco y es imposible frenarla.
Las exclusividades de la 360 son pocas (y no muy interesantes para mi gusto) y cada vez van a ir a menos, solo tienes que fijarte en que ya hay rumores de que Dead Rising 2 salga en PS3 , o de que Mass Effect 2 tambien y tal y tal y tal.
Estamos en crisis, y las compañias les sale mas rentable hacer juegos multi.
A no ser claro, que Microsoft les envie maletines negros.
Pero creo que Microsoft ya ha enviado muchos maletines, y es completamente consciente de que PS3 ya se ha asentado. Aparte de que Microsoft ya ha rentabilizado x 100000000 su Xbox 360. Así que no creo que siga empeñada en seguir gastando dinero y dinero para comprar mas exclusividades (o puede que si, no se.....)
Ya lo ha hecho hasta ahora, y le ha salido bastante bien. Pero hemos llegado a un punto que ya no se da para mas.
Aparte de que hoy en dia es muy dificil hacer juegos, sobretodo juegos estrella vende-consolas.
Esos juegos estrella vende-consolas son por los que Microsoft debería de pagar, pero son pocos. Y muchos de ellos apuntan muy alto cuando están en desarrollo, pero luego cuando salen acaban siendo un fiasco.
Por ejemplo el Residen Evil 5. Yo no digo que vaya a ser un fiasco. Pero me apuesto lo que sea a que no vende tanto como lo esperado (yo no lo pienso comprar). Imaginate que Microsoft hubiera pagado por tener ese juego.
Y ahora cuando lo sacan resulta que tiene malas ventas. Entonces que????? Pues es un dinero mal invertido por parte Microsoft.
Al igual que fué un dinero mal invertido el Ace Combat 6. Una mierda de juego vamos.... (para mi gusto).
Hay que andarse con ojo a la hora de pagar exclusividades. Para pagar una exclusividad hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación. Prácticamente cuando se empieza a desarrollar un juego. Y obviamente nunca sabes si un juego es bueno o malo hasta que está terminado.
Así que el tema de exclusividades es jugar con fuego.
Pienso yo, vamos....
PD: Yo prefiero PS3
PD2: Y tengo las 2
sergiosoda escribió:Yo creo que proximamente saldra un firmware (quizas a finales de 2009) que lea mkvs sin problemas pues supongo que el negocio futuro estara en las descargas online por la red como hace xboxlive. yo personalmente no le veo futuro ala blueray.
El unico problema que veo es que tendrian que pagar a Maicrochott por el NTFS para archivos de mas de 4gb o quizas usar el formateo de linux y fuera.
yo creo que se podran ver mkvs en nuestra negrita en un plazo corto.
saludos
x_SEYMOUR_x escribió:OMG!!!!!
todavia sigue este hilo abierto?
saludoss..
CocoLeo3680 escribió:(2) No encuentro forma de jugar a los antiguos juegos de ps2, ni desde disco ni desde ISO como se hacía con el HDD de la Ps2 o la memory de la PsP. ¿?
bictor_spirit escribió:kikegp85 escribió:A los que dicen de comprar los Blue-Rays y dejarse de cuentos les digo que me gusta mucho el cine y la mayoría de películas que están saliendo en BR son pelis comerciales, además que no tiene sentido pagar 20-25 € por cada peli cuando las tienes en la red, simplemente vais a otro rollo, hay gente a la que le gusta investigar con formatos y demás.
Se supone (y digo se supone) que si te bajas de la red la película en mkv es porque tienes la original en Blu-Ray.
Ahriman escribió:xbox en teoría tiene un online superior
Jori escribió:Ahriman escribió:xbox en teoría tiene un online superior
Meeeeec!!! Erroorr!!
Que el online de la Xbox es superior es el argumento que se daba siempre. Pero eso era antes. Antaño (xD)
En serio...
Eso se podía afirmar cuando solo tenías 50 amigos en PS3 ( ahora el maximo es 100), o cuando no había XMB ingame, o cuando las compañias no se curraban un buen sistema en los juegos para poder invitar a los compis, o cuando algunos juegos ni traían opción para headset, o cuando las compañias no le ponían las ganas suficientes en el apartado online de su juego en version PS3 mientras que en su mismo juego en Xbox lo dejaban niquelado (gracias a la rigurosidad y controles de calidad que les hace pasar microsoft), pero eso ya pasó.... Hoy en dia, ya casi que no hay casos de que un juego multi funcione bien en una y en otra no.
Hoy en dia el Nework es tan valido para jugar online como lo es el Live.
Ahriman escribió:La PS3 está de ptm, la tengo desde hace 1 mes y se nota que es l consola que siempre tuve, estoy viciando todo el p*to día xD, no me arrepiento nada de comprarla y la Wii ni la enciendo ya :S, cuando salga algún juego nuevo decente pues vale pero mientras ahí está y la Xbox no la he probado y quiero para comparar las 2 consolas de esta generación y saber sus pros y contras.
Aun así creo que la diferencia entre Xbox y Play son los juegos principalmente, luego xbox en teoría tiene un online superior y play tiene blueray, habrá juegos a 1080p y exprimiendo la consola, online gratis y que por lo general va bien.
Vamos que cada una tiene sus ventajas, (las de xbox aun no las conozco) así que no digais que me falta algo xd, entonces el que se pille una PS3 y diga que está decepcionado, busca una consola de la siguiente generación que aun no salió, salu2.
Scooter escribió:Jori escribió:Ahriman escribió:xbox en teoría tiene un online superior
Meeeeec!!! Erroorr!!
Que el online de la Xbox es superior es el argumento que se daba siempre. Pero eso era antes. Antaño (xD)
En serio...
Eso se podía afirmar cuando solo tenías 50 amigos en PS3 ( ahora el maximo es 100), o cuando no había XMB ingame, o cuando las compañias no se curraban un buen sistema en los juegos para poder invitar a los compis, o cuando algunos juegos ni traían opción para headset, o cuando las compañias no le ponían las ganas suficientes en el apartado online de su juego en version PS3 mientras que en su mismo juego en Xbox lo dejaban niquelado (gracias a la rigurosidad y controles de calidad que les hace pasar microsoft), pero eso ya pasó.... Hoy en dia, ya casi que no hay casos de que un juego multi funcione bien en una y en otra no.
Hoy en dia el Nework es tan valido para jugar online como lo es el Live.
MEEEEEEEEEEECC !!!! ERROR !!!!
No me compares el Live con el PSNetwork por favor, que es un insulto hacia el Live. Estoy de acuerdo con que la PS3 no tenga lag, pero el sistema de charlas privadas o en grupo, invitaciones de partidas, perfiles, etc no tiene nada que ver con el Network. No hables de lo que no has probado.
Luwanda escribió:....
pd. abstenerse de cualquier comentario sobre los backups aquellos que escriban desde por poner un ejemplo claro un windows pirata. y ya de paso apagar el emule/pando/etc antes de seguir adelante por la senda de la hipocresia.
falonsovskaiser escribió:charlas ??? invitaciones ???? perfiles ????
Tio, tu pagas por jugar o por marujear??
Yo desde luego lo tengo bastante claro.... tengo un sistema gratuito donde juegas sin LAG, tiene un sistema de invitaciones y de amigos bastante bueno. Y por otro lado tienes otro de pago de otra compañia, que se supone que debe ir perfecto (que para eso lo estas pagando), y por lo vsito no es tanto. SOlo tienes que ver la gran cantidad de gente que se ha quejado.
Alla cada uno con lo que haga con su dinero desde luego....
Fran_R6 escribió:No se que perra ha cojido la gente con hablar mientras juegas, no se como lo haceis pero yo no puedo, o hablo o juego, pero las 2 cosas a la vez no puedo hacerlo, y tampoco es que me preocupe, por que cuando juego con alguien, por muy amigo que sea, o por muy bien que me caiga, en ese momento es mi enemigo mortal, y mi unico objetivo es su exterminacion.
Ethernal37 escribió:Prueba la demo del KZ2 y veras
bictor_spirit escribió:Fran_R6 escribió:No se que perra ha cojido la gente con hablar mientras juegas, no se como lo haceis pero yo no puedo, o hablo o juego, pero las 2 cosas a la vez no puedo hacerlo, y tampoco es que me preocupe, por que cuando juego con alguien, por muy amigo que sea, o por muy bien que me caiga, en ese momento es mi enemigo mortal, y mi unico objetivo es su exterminacion.
Pues llámame raro pero a mi me gusta hablar con mis amigos mientras juego con ellos. Y mas si juego a juegos en modo cooperativo.
Ethernal37 escribió:Prueba la demo del KZ2 y veras
kikegp85 escribió:Luwanda escribió:....
pd. abstenerse de cualquier comentario sobre los backups aquellos que escriban desde por poner un ejemplo claro un windows pirata. y ya de paso apagar el emule/pando/etc antes de seguir adelante por la senda de la hipocresia.
<mode ironic on>Cierto, no queremos piratas por aquí, deberíais morir todos los que teneis el windows pirata, yo he pagado ya el XP, el Vista Home Premium y el Vista Ultimate, o si no instalaros Linux y si no hay drivers para vuestro equipo os los programais vosotros mismos, como los hombres.<mode ironic off>
¿Te suena la palabra monopolio? Sabes que si compras un portatil, pagas el windows quieras o no quieras, y normalmente capado para ese sistema operativo.
Mi Windows es más pirata que Patapalo, ya que windows me ha quitado 70 pavos a mi al comprar mi portatil, 70 a mi hermano, 70 a mi hermana y 70 a mi viejo, por lo que me creo con el derecho de piratear cualquier producto de Microsoft en lo que me queda de vida, incluida XBOX.
Y tranquilo que el emule, ares y demás los pondré cuando me dé la gana y no creo que te molesten chavalote.
Hipocresía dices. Me rio por no seguir.
CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:
Como vereis llevo poco en el foro. Compré hace unos días una ps3 de 80Gb sin saber muy bien lo que era capaz de hacer y lo que no. La he estado trasteado todo lo que me ha dejado y de momento la verdad, que estoy bastante decepcionado pues algunas de las cosas que daba por hecho que haría, pues no las hace. Os comento algunas por si alguien me pudiera aconsejar:
(1) Tengo varias películas calidad bluray descargadas en el pc, de unos 10 Gb cada una. La intención era poderlas ver a través de la ps3, pero no hay forma:
- Si la intento copiar al disco duro de la ps3 me dice que ocupa 95 Gb y que no cabe.
- Si la reproduzco a través de wifi con el ps3 media server, me da tirones.
- Si la grabo en un disco multimedia externo (que no reproduce mkv) y la enchufo a la ps3 no me vale, pues como la ps3 sólo reconoce discos formateados en fat32, pues no puedo grabar la peli de 10 Gb.
(2) No encuentro forma de jugar a los antiguos juegos de ps2, ni desde disco ni desde ISO como se hacía con el HDD de la Ps2 o la memory de la PsP. ¿?
Como ya os digo, ando algo decepcionado y no se si terminaré devolviéndola. Creo que no es esto lo que andaba buscando pues la quería enfocar más como reproductor que como consola. Un disco duro multimedia de 2 Tb con wifi hubiera sido mejor opción, y seguramente más barato. Lo que ya no se si estos discos duros también deben funcionar en fat32 y tendré el mismo problema con los ficheros mkv de bluray.
Acepto sujerencias y consejos de cualquier tipo.
Un saludo, Leo.-
falonsovskaiser escribió:Ethernal37 escribió:Prueba la demo del KZ2 y veras
este que la va a probar......solo tiens que leer el resto de todos sus posts.