Nuevo en Ps3 y de momento decepcionado

1, 2
Muy buenas a todos:

Como vereis llevo poco en el foro. Compré hace unos días una ps3 de 80Gb sin saber muy bien lo que era capaz de hacer y lo que no. La he estado trasteado todo lo que me ha dejado y de momento la verdad, que estoy bastante decepcionado pues algunas de las cosas que daba por hecho que haría, pues no las hace. Os comento algunas por si alguien me pudiera aconsejar:

(1) Tengo varias películas calidad bluray descargadas en el pc, de unos 10 Gb cada una. La intención era poderlas ver a través de la ps3, pero no hay forma:
- Si la intento copiar al disco duro de la ps3 me dice que ocupa 95 Gb y que no cabe.
- Si la reproduzco a través de wifi con el ps3 media server, me da tirones.
- Si la grabo en un disco multimedia externo (que no reproduce mkv) y la enchufo a la ps3 no me vale, pues como la ps3 sólo reconoce discos formateados en fat32, pues no puedo grabar la peli de 10 Gb.

(2) No encuentro forma de jugar a los antiguos juegos de ps2, ni desde disco ni desde ISO como se hacía con el HDD de la Ps2 o la memory de la PsP. ¿?

Como ya os digo, ando algo decepcionado y no se si terminaré devolviéndola. Creo que no es esto lo que andaba buscando pues la quería enfocar más como reproductor que como consola. Un disco duro multimedia de 2 Tb con wifi hubiera sido mejor opción, y seguramente más barato. Lo que ya no se si estos discos duros también deben funcionar en fat32 y tendré el mismo problema con los ficheros mkv de bluray.

Acepto sujerencias y consejos de cualquier tipo.

Un saludo, Leo.-
si son mkv pasalas a VOB, las copias a la ps3 y se ve de lujo

UN SALUDO [+furioso] [hallow]
Pues creo que tú mismo te contestate a las preguntas que formulas...
Primero de todo yo te daría un consejo para futuras compras , antes de desembolsar una cantidad importante de euros como es el caso de la ps3, informate un poco mejor antes para saber a lo que te expones y no te pase lo que te ha pasado.

Si como cuentas está algo decepcionado y no es lo que esperabas..pues yo la devolvería ahora que aún estás a tiempo y me compraba un buen disco duro multimedia que reproduzca MKV ya que es el uso prioritario que le darás y listos, ya que lo de correr directamente MKV en la ps3 no lo veo en un futuro cercano y en cuanto a lo de los juegos de la ps2 más de lo mismo..
Pues esto te a pasado por comprar sin informarte ya k informacion hay en estos foros y en todas partes, la ps3 no puede reproducir archivos de video de mas de 2gb creo recordar y no reproduce mkv, y solo detecta HDD o pendrive en fat32, y luego el tema de ps2 esta hablado hasta la saciedad y dicho un millon de veces k no lee juegos de ps2 y la consola de momento no se puede modificar con lo k meter isos ya sea de psx o ps2(k en tu caso no funcionarian) no te va a servir de nada, y se basicamente la kerias como reproductor pues para eso te pillas un HDD multimedia k es lo k tengo yo tambien para ver las pelis en vez de ir cortando las peliculas para verlas en la ps3
Gracias a los que me habeis respondido de momento. Antes de que me sigais diciendo que tenía que haber leído antes de comprarla os cuento. Tengo un par de amigos con ella. A uno le he visto jugar con los juegos de la ps2 por lo que entendí que se podía. Otro me la recomendó para reproducir ficheros desde el pc por lo que la cosa prometía.

La compré en el corte inglés por si acaso me arrepentía poder descambiarla sin problemas. Suelo hacer así casi con todo pues hasta que no pruebo por mi mismo las cosas, por mucho que lea, no me convence. Prefiero tener algo una semana y trastearlo que leer durante un mes. Eso sí, con ella comprada he leído hasta la saciedad en el foro para sacarla el máximo partido posible.

Gracias de nuevo.
Si la has comprado para ver videos bajados de internet y jugar a juegos de PS2 yo no me lo pensaba: devuelvela. Por ese precio te puedes comprar una PS2 y un reproductor tipo Popcorn hour y te irá mucho mejor.

De todas formas puedes echar un ojo a http://ps3mediaserver.blogspot.com/ que por lo menos a mi es el que mejor me ha funcionado (puedes hasta ver DVDs en ISO sin quemarlos).

Lo de los juegos de la PS2 se rumorea que sacarán una actualización para poder jugarlos en todas las PS3 (y no solo en las primeras de 60Gb), pero son solo eso, rumores.
lo de ps2, es solo con los modelos de 60 gb, y no hace falta que leas en los foros, si te coges la caja de la consola pone que no es compatible con juegos de ps2, en cambio con los juegos de psone no tendrás ningún problema.

y los backups, no creo que vieras donde tu amigo jugando a backups ni de psone, ps2 ni ps3.

y lo de las peliculas ya te han dado soluciones, lo mejor es esperar a ver si actualizan y nos ponen el formato mkv, pero puedes pasarla a vob como te han dicho.

Y si lo que buscabas era un reproductor multimedia, pues haberte comprado eso, asi que si estas a tiempo, devuelvela y comprate un hdd multimedia y para jugar juegos de ps2, pues una ps2
Pues para mi la ps3 es el mejor centro multimedia que tengo en toda la casa, me lo coje todo practicamente a excepcion de los mkv quelos paso a vob en 10 minutos y listos. Escucho musica, juego, me soporta el 5.1 Juegos en HD... no se a mi me va perfect. En tu caso la devolveria, ya que no se si le sacaras provecho
Si te hubieses informado mínimamente antes de comprarla ahora no estarías en esa situación.

Apréndete la lección para la próxima vez.
God Hand escribió:Si te hubieses informado mínimamente antes de comprarla ahora no estarías en esa situación.

Apréndete la lección para la próxima vez.

Gracias de nuevo a todos por los comentaríos, pero insisto, no suelo leer si no tengo el aparato entre las manos. Insisto nuevamente, está comprada en el corte inglés para poderla devolver sin problemas si me encontraba como ahora.

De verdad, el que escribais que tenía que haber leído de antemano, no me soluciona nada y que conste, que tampoco busco que solucionen lo que no puedo realizar. Lo que busco es consejo de aquellos que llevais tiempo con ella y sacándole un buen partido.
vamos por partes:

- No te reproduce fichero de video: Los transformas en otros compatibles, hay tutoriales por ahi que si te puedes leer.

- Que no lee juegos de PS2, comprate una de 60 Gbs, de las primeras que modificandola carga backups de PS2, en C/V hay varias que se venden, y no muy caras, la verdad.

Como consejo, a mi me va de lujo, veo todo lo que cae en mis manos, y si no lo lee lo convierto a un formato legible, y sobre los juegos de PS2, una autentica pena, pero teniuendo los juegos de PS3, no se hechan de menos.
yo es al revés, cuando me compro algo, y de tanto importe, antes me informo muy bien sobre lo que compro, miro opiniones, prestaciones, catalogo, etc...

Como sacarla partido? pues sobre todo usandola como una ps3.

ps3 es un gran centro multimedia, tanto para fotos, videos, musica..... pero donde está toda la miga es como consola, que a fin de cuentas es lo que es.

Si no tienes pensado jugar con ella, sin pensarlo, devuelvela, y te pillas un disco duro multimedia o un htcp de esos, y una ps2 para jugar a juegos de ps2
CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:

Como vereis llevo poco en el foro. Compré hace unos días una ps3 de 80Gb sin saber muy bien lo que era capaz de hacer y lo que no. La he estado trasteado todo lo que me ha dejado y de momento la verdad, que estoy bastante decepcionado pues algunas de las cosas que daba por hecho que haría, pues no las hace. Os comento algunas por si alguien me pudiera aconsejar:

(1) Tengo varias películas calidad bluray descargadas en el pc, de unos 10 Gb cada una. La intención era poderlas ver a través de la ps3, pero no hay forma:
- Si la intento copiar al disco duro de la ps3 me dice que ocupa 95 Gb y que no cabe.
- Si la reproduzco a través de wifi con el ps3 media server, me da tirones.
- Si la grabo en un disco multimedia externo (que no reproduce mkv) y la enchufo a la ps3 no me vale, pues como la ps3 sólo reconoce discos formateados en fat32, pues no puedo grabar la peli de 10 Gb.

(2) No encuentro forma de jugar a los antiguos juegos de ps2, ni desde disco ni desde ISO como se hacía con el HDD de la Ps2 o la memory de la PsP. ¿?

Como ya os digo, ando algo decepcionado y no se si terminaré devolviéndola. Creo que no es esto lo que andaba buscando pues la quería enfocar más como reproductor que como consola. Un disco duro multimedia de 2 Tb con wifi hubiera sido mejor opción, y seguramente más barato. Lo que ya no se si estos discos duros también deben funcionar en fat32 y tendré el mismo problema con los ficheros mkv de bluray.

Un saludo, Leo.-

Como ya te han dicho deberías haberte informado antes. Pero bueno tus problemas tienen solución.

(1) Problemas con MKV
-Formatea el disco duro externo a formato FAT32 con el Partition Magic y ya tienes un HDD compatible con PS3.
-Las películas en .mkv tienen dos problemas. Que la PS3 no lee MKV y que ocupan mas de 4 Gb.
Solución: el programa MKV2VOB te convierte las películas a formato VOB y te las divide en archivos de 4 GB. Te mantiene la misma calidad de imagen y el audio 5.1. Con esto ya podrás meter la película en el HDD externo y reproducirlas con el único inconveniente de tener la película partida en 2 o 3 partes.
-Si quieres ver las películas en streaming a través de wifi siempre te dará tirones. Lo mejor si quieres hacer esto es a través de cable.

(2)La única PS3 que mueve juegos de PS2 es la de 60Gb. Así que ese tema por lo pronto no tiene solución. La única sería comprarte una PS2 de segunda mano que están baratitas.

Espero haberte ayudado.
Buenas de nuevo:

La Ps2 la tengo, por eso quería usar la ps3 para leer los juegos que ya tenía. De todas formas, a lo que me refería con lo de leer los backups como en Psp y Ps2, quería decir (pero está claramente mal explicado por mi parte) que no encuentro posibilidad de cargar Iso de Ps3 en el disco duro interno.

La opción de pasar mkv a vob, independientemente con lo que haga con la ps3, me va a ser muy util. Gracias.

Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:Buenas de nuevo:

La Ps2 la tengo, por eso quería usar la ps3 para leer los juegos que ya tenía. De todas formas, a lo que me refería con lo de leer los backups como en Psp y Ps2, quería decir (pero está claramente mal explicado por mi parte) que no encuentro posibilidad de cargar Iso de Ps3 en el disco duro interno.

La opción de pasar mkv a vob, independientemente con lo que haga con la ps3, me va a ser muy util. Gracias.

Un saludo, Leo.-

A día de hoy no sepueden cargar isos ni desde el hdd ni desde dvd/bd-r, solo, como te han dicho antes los compis, juegos de ps2 desde el usb en consolas de 60 gb.

Respecto al video:

Pasas a vob o a m2ts un mkv en cuestión de 10 minutos, y si no los quieres cortar, usas un webserver normal, y te creas un server en tu pc, con una ip, luego desde el navegador de la ps3 metes esa dirección, le das a guardar archivo, y ya tienes la peli en el hdd de la consola, y ni streaming, ni na de na ;)

El hdd interno de la consola si admite archivos de más de 4 gb, ya que según creo que, a falta de que algún compañero lo confirme, el hdd de la ps3 va en ext3.

A mi tb me interesa muchísmo el video y he trasteado mucho con él, por lo que si tienes problemas o tienes dudas, mándame si quieres un m.p. y nos agregamos, pero con todo el material que tienes el foro no creo que te quede mucha duda libre.

Un saludo!
CocoLeo3680 escribió: quería decir (pero está claramente mal explicado por mi parte) que no encuentro posibilidad de cargar Iso de Ps3 en el disco duro interno.

Que grande......... [tadoramo]
Fran_R6 escribió:
CocoLeo3680 escribió: quería decir (pero está claramente mal explicado por mi parte) que no encuentro posibilidad de cargar Iso de Ps3 en el disco duro interno.

Que grande......... [tadoramo]

eso ni tu ni nadie.................
Es facil resumir tu situacion:
- Te has comprado una consola para reproducir videos bajados por internet, pero has probado a hacerlo por todos los medios menos por el único que funciona (mkv2vob, que no necesita recodificar)

- Te has comprado una consola que dabas por hecho que estaba pirateada y que podrías jugar gratis, cuando es la única que no lo puede hacer.

Resultado: Te has decepcionado con la PS3.

Solucion: Decepcionate contigo mismo por comprar cosas sin informarte antes (no te lo tomes a mal) La culpa de tus males no la tiene la PS3, la tienen tus ideas preconcebidas de ella. Como consejo, si la consola no es lo que querías, devuelvela y pillate un aparato que se adapte mejor a tus necesidades (pero ya te digo que si quieres ver HD via wifi, lo olvides. Para ver por red 1080p, necesitas Gigabit Ethernet), pero tambien te digo que si investigas un poco el mundillo de la ps3 veras que no hay mejor reproductor multimedia, pero eso sí, hay que currárselo un poco (o montarte una gigabit ethernet y usar el MKV Mediaserver, o convertir las películas a Vob con mkv2vob, que lleva minutos en convertir una película)

Con respecto a jugar en la PS3 sin originales, eso no tiene solucion. Y con respecto a jugar en tu consola a backups de PS2, tampoco, ya que tu consola no tiene el hardware necesario para correr ni backups ni originales de PS2.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

P.D: Un consejo, antes de devolver la consola, prueba el mkv2vob con un par de películas y luego decide.

El disco duro de la PS3 ni va en fac32, ni ntfs, ni ext2/ext3. Bueno, miento, realmente no se sabe que sistema de ficheros lleva. Solo se sabe 'debe ser' un sistema propio de Sony, pero nada más al respecto.
panicozxb escribió:El hdd interno de la consola si admite archivos de más de 4 gb, ya que según creo que, a falta de que algún compañero lo confirme, el hdd de la ps3 va en ext3.
Muchas gracias ffelagund:

El mkv2vob lo estaba probando esta mañana. Probé con el caballero oscuro y me sacó el audio en inglés, aunque había seleccionado Esp. Estoy mirando los programas alternativos. Estoy también probando con 300, pero de momento y no se el motivo me dice que no hay suficiente espacio. Sigo trasteando.

Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:Muchas gracias ffelagund:

El mkv2vob lo estaba probando esta mañana. Probé con el caballero oscuro y me sacó el audio en inglés, aunque había seleccionado Esp. Estoy mirando los programas alternativos. Estoy también probando con 300, pero de momento y no se el motivo me dice que no hay suficiente espacio. Sigo trasteando.

Un saludo, Leo.-

Te salió inglés porque es el idioma que está en primer lugar, bájate el TSMuxer y quítale los idiomas que no necesites al mkv y vuélvele a pasar el mkv2vob y verás qué bien. XD
panicozxb escribió:
El hdd interno de la consola si admite archivos de más de 4 gb, ya que según creo que, a falta de que algún compañero lo confirme, el hdd de la ps3 va en ext3.

Te lo confirmo, tengo varios .VOB de más de 7gb grabados en el HDD de la consola y no tengo problema. Cabe aclarar que si se va a ver un video de esta clase desde una pendrive o HDD externo si deben ser inferiores a 4GB, ya que la PS3 solo lee FAT32 desde los puertos USB.
Tambien se pueden ver los videos de más de 4GB si los grabas en un DVD 9.

Saludos
Leer un hilo así no es que me moleste, pero realmente es para pensar "dios que iluminao" el mejor consejo que te daran es este: lee lo que aqui algunos expertos te comentan las 1000 maravillas que puedes hacer con esa "bestia" y despues opinas si estas o no decepcionado. Logicamente nadie te dara masticada la comida, pero antes de opiniar de una cosa a la ligera,se tiene que investigar y pensar bien.

Un saludo.
CocoLeo3680 escribió:
De verdad, el que escribais que tenía que haber leído de antemano, no me soluciona nada y que conste, que tampoco busco que solucionen lo que no puedo realizar. Lo que busco es consejo de aquellos que llevais tiempo con ella y sacándole un buen partido.

Por favor, no nos jodas tio.

Con saber con antemano q no lee mkv y que no reconoce archivos de más de 4gb ya tendrias tema solucionado en tu caso.

La querias tener entre manos alguna vez como nos pasa a todos y luego te diste cuenta de q no te llena, admitelo. :p
quinito60 escribió:Te salió inglés porque es el idioma que está en primer lugar, bájate el TSMuxer y quítale los idiomas que no necesites al mkv y vuélvele a pasar el mkv2vob y verás qué bien. XD

No he encontrado info de cómo quitar el audio que no quiero con TSMuxer. ¿Donde puedo buscar para saber como hacerlo?

Un saludo, Leo.-
dale tiempo al final s t ira la decepcion y estaras muy contento. t lo aseguro :)
PS2HACKER escribió:Por favor, no nos jodas tio.

Con saber con antemano q no lee mkv y que no reconoce archivos de más de 4gb ya tendrias tema solucionado en tu caso.

La querias tener entre manos alguna vez como nos pasa a todos y luego te diste cuenta de q no te llena, admitelo. :p

Obviamente no buscaba joder a nadie. Creo que más de uno no me ha entendido. Como ya dije antes, el decirme que debería haber leído y esas cosas no ayuda en nada.

Cuando escribí en este hilo con las cosas que no se podían hacer, lo que buscaba es que los que la conocen de verdad me empezaran a contar cosas que sí se pueden hacer y poder convencerme (o no) de que valía la pena mantenerla.

Ya he explicado el por qué no miré nada antes de comprarla. Es probable incluso que aún habiendo leído en el foro la hubiera comprado de todos modos para ver por mi mismo los resultados. A ver, no es que me guste tirar el dinero, es que necesito probar algo para saber si realmente merece la pena.

Espero que el corte inglés no me ponga pegas si finalmente la devuelvo. Lo único que me preocupa es que les llevaré uno de los juegos desprecintados... :?

Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:
quinito60 escribió:Te salió inglés porque es el idioma que está en primer lugar, bájate el TSMuxer y quítale los idiomas que no necesites al mkv y vuélvele a pasar el mkv2vob y verás qué bien. XD

No he encontrado info de cómo quitar el audio que no quiero con TSMuxer. ¿Donde puedo buscar para saber como hacerlo?

Un saludo, Leo.-

si la peli esta a 720p selecciona la pista de video y el audio que te interese, en output ponle un nombre y que lo convierta a m2ts, y en la pestaña split & cut lo pones para que corte a 4gb, le das a start esperas 5 minutillos y ya la tienes lista para meterla en un hdd externo, pendrive, dvd doble capa etc..siempre en fat32.

salu2
CocoLeo3680 escribió:
PS2HACKER escribió:Por favor, no nos jodas tio.

Obviamente no buscaba joder a nadie. Creo que más de uno no me ha entendido. Como ya dije antes, el decirme que debería haber leído y esas cosas no ayuda en nada.

Cuando escribí en este hilo con las cosas que no se podían hacer, lo que buscaba es que los que la conocen de verdad me empezaran a contar cosas que sí se pueden hacer y poder convencerme (o no) de que valía la pena mantenerla.

Ya he explicado el por qué no miré nada antes de comprarla. Es probable incluso que aún habiendo leído en el foro la hubiera comprado de todos modos para ver por mi mismo los resultados. A ver, no es que me guste tirar el dinero, es que necesito probar algo para saber si realmente merece la pena.

Espero que el corte inglés no me ponga pegas si finalmente la devuelvo. Lo único que me preocupa es que les llevaré uno de los juegos desprecintados... :?

Un saludo, Leo.-

del juego desprecintado olvidate que te lo descambien,y lo de la consola..pues depende del tiempo que tenga comprada,creo que te dan 15 dias o 1 mes,depende.

cuanto tiempo tiene la consola?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:del juego desprecintado olvidate que te lo descambien,y lo de la consola..pues depende del tiempo que tenga comprada,creo que te dan 15 dias o 1 mes,depende.

cuanto tiempo tiene la consola?.

saludoss

Tiene 2 días. El juego desprecintado es uno de los que venía en el pack de la ps3.
Hola.

Tronco, es que no lo veo, si no te gusta jugar para qué te compras una PS3. No tiene ningún sentido comprarla sólo como reproductor, lo que no quita que sea un excelente centro multimedia ADEMÁS para los que la usamos para jugar. En cualquier caso, sólo como reproductor también sería cojonuda si no le pidieras tanto.

EJ QUE NO LO ENTIENDOOL.

A mi en GAME me la descambiaron por un error en el disco duro habiéndose pasado el tiempo de devolución, no creo que en el cingles te pongan pegas.

El juego lo puedes vender via ebay si no.
pues llevala entonces para que te devuelvan la pasta.

espero que no se la encasqueten a otra persona ya usada,que luego,asi pasa.

y si solo la quieres como reproductor,comprate un reproductor blu-ray,que veo absurdo comprarte una consola para solo usarla de reproductor.

saludoss
Madre mía que historias os montais algunos para ver películas en la PS3.
No es más fácil comprar el blu-ray meterlo en la consola y ver la película que estar descargando, convirtiendo, pasándola a la consola y que luego se oiga inglés o que se vea mal? Son caras pero el tiempo también es dinero, no?
alonsete escribió:Madre mía que historias os montais algunos para ver películas en la PS3.
No es más fácil comprar el blu-ray meterlo en la consola y ver la película que estar descargando, convirtiendo, pasándola a la consola y que luego se oiga inglés o que se vea mal? Son caras pero el tiempo también es dinero, no?

+1
Hola,
Con PS3 Media Server por ethernet va de lujo.
Bien es cierto que no soporta de manera nativa MKV pero si el pc es bastante potente, hace la transcodificación online.

Yo tengo la PS3 90% Video-10% juego y estoy encantado con ella.
Tengo también el Popcorn A-110 en otra televisión y con la salvedad que para la PS3 tengo que recodificar algunos vídeos, lo cual no me supone ningún problema va mucho mejor la Ps3. Tiene un interfaz mucho más intuitivo que el Popcorn y mucho más rápido.
Pues a mi los discos duros que reproducen mil formatos me decepcionan porque.....................
................NO SE PUEDE JUGAR A LOS JUEGAZOS DE LA PS3 NI A LOS JUEGAZOS DE LA X360.

Una play3, una x360, una wii...son para jugar. Y si además sirven como reproductores multimedia, de lujo!!
RESPUESTA PARA DUDA 1: mira un poco el foro y veras ke hay un post donde explican como hacerlo... hace un par de meses ke me puse a ello y estoy viendo muchas pelis en 720 y 1080 con la novia los fines de semana. Aunke te ahorrare parte del trabajo y te dire 2 cosas: tsmuxer y mkv2vob ;)

RESPUESTA PARA DUDA 2: si hubieses preguntado o buscado un poco habrias sabido que solo las primeras podian ejecutar juegos de PS2.

hay ke usar internet para informarse sobre las cosas ke interesan... no solo para ver youtube :p
la verdad lellendote , se me viene una sola frase a al caveza, espero que no puedas devolverla
Si el juego está desprecintado, siendo los que venian en el pack dudo que te la cambien... Y sinceramente, si fuese yo, me joderia que me den una ps3 usada pagando una nueva porque a un señorito no le ha gustado lo que ha comprado sin interesarse lo más minimo en saber que compra...
pilder_on escribió:Si el juego está desprecintado, siendo los que venian en el pack dudo que te la cambien... Y sinceramente, si fuese yo, me joderia que me den una ps3 usada pagando una nueva porque a un señorito no le ha gustado lo que ha comprado sin interesarse lo más minimo en saber que compra...

toda la razon tio,espero que no pueda devolverla,seria una jodienda para el que vaya a comprarsela.

saludoss
CocoLeo3680 escribió:...

Un saludo, Leo.-

A la pregunta ¿es la PS3 un dispositivo multimedia de última generación? La respuesta es todavía no, actualmente es una consola con posibilidades multimedia y lector de Blue-Ray, no es comparable actualmente a un PopCorn o dispositivos similares. Hay métodos para ver pelis en HD, no es muy dificil, pero es un coñazo la verdad, aunque merece la pena. Hay páginas con ripeos especiales para PS3 (vagos.es) desde donde te puedes descargar las pelis y normalmente te indican como pasarlas a PS3 y demás.

Esto se podría solucionar con una actualización, pero no creo que Sony esté por la labor, ya que sería la muerte del BR (excepto por los fanáticos que seguirían comprando BR).

A los que dicen de comprar los Blue-Rays y dejarse de cuentos les digo que me gusta mucho el cine y la mayoría de películas que están saliendo en BR son pelis comerciales, además que no tiene sentido pagar 20-25 € por cada peli cuando las tienes en la red, simplemente vais a otro rollo, hay gente a la que le gusta investigar con formatos y demás.
kikegp85 escribió:A los que dicen de comprar los Blue-Rays y dejarse de cuentos les digo que me gusta mucho el cine y la mayoría de películas que están saliendo en BR son pelis comerciales, además que no tiene sentido pagar 20-25 € por cada peli cuando las tienes en la red, simplemente vais a otro rollo, hay gente a la que le gusta investigar con formatos y demás.

Se supone (y digo se supone) que si te bajas de la red la película en mkv es porque tienes la original en Blu-Ray.
Kikegp85 yo lo digo por que es mucho mas fácil y practico el comprarlo (se que son caros) que todo eso que hay que hacer para verlas descargadas. Pero si es porque hace ilusión y tal pues también esta bien. Habrá que amortizar la pasta que nos cobran por el ADSL de alguna manera.
Mira ahora que lo pienso, un día de estos pruebo a ver si no es muy complicado bajarse alguna. Si lo es mucho, mejor la compro y au (creo que soy un poco paquete con esas cosas). :-?
Estoy decepcionado con la NDS, ya que solo me la compré para leer PDF's y ver series y peliculas mientras viajo en tren.

Un colega mio tiene una PDA y le da mil vueltas a la NDS.

NDS caca!!!! [toctoc]

PD: HOYGAN!!!
Jori escribió:Estoy decepcionado con la NDS, ya que solo me la compré para leer PDF's y ver series y peliculas mientras viajo en tren.

NDS caca!!!! [toctoc]

pero con la PDA no puedes jugar a los "Imagina..." [poraki]
bictor_spirit escribió:
Jori escribió:Estoy decepcionado con la NDS, ya que solo me la compré para leer PDF's y ver series y peliculas mientras viajo en tren.

NDS caca!!!! [toctoc]

pero con la PDA no puedes jugar a los "Imagina..." [poraki]

Tengo un hamijo jacker que si se lo pido me puede meter el chip gordo en la PDA para jugar a juegos de PS3 y todo! [qmparto]
bictor_spirit escribió:
kikegp85 escribió:A los que dicen de comprar los Blue-Rays y dejarse de cuentos les digo que me gusta mucho el cine y la mayoría de películas que están saliendo en BR son pelis comerciales, además que no tiene sentido pagar 20-25 € por cada peli cuando las tienes en la red, simplemente vais a otro rollo, hay gente a la que le gusta investigar con formatos y demás.

Se supone (y digo se supone) que si te bajas de la red la película en mkv es porque tienes la original en Blu-Ray.

Mmmm... has probado a pedir en amazon en la oferta 3x2....

Salen por 35 euros puestas en casa a 12 euros la peli... ahora si lo que quieres es bajarlas "by the face" es otra cosa

Pero con el tema de la importación el que sigue pagando los precios desproporcionados de aqui (Tanto Blu-Ray como juegos) es por que quiere...

Saludos
Yo creo que proximamente saldra un firmware (quizas a finales de 2009) que lea mkvs sin problemas pues supongo que el negocio futuro estara en las descargas online por la red como hace xboxlive. yo personalmente no le veo futuro ala blueray.

El unico problema que veo es que tendrian que pagar a Maicrochott por el NTFS para archivos de mas de 4gb o quizas usar el formateo de linux y fuera.

yo creo que se podran ver mkvs en nuestra negrita en un plazo corto.

saludos
Amigo, como ya te han dicho varias veces, deberías de haberte informado antes. Pero desde mi punto de vista, la PS3, como no espabile, va chunga. Yo tenía la PS3, y me he comprado la Xbox, y ni punto de comparación, muchos mas juegos q en PS3 y mejores, de hecho las compañías están tirando a exclusivas para Xbox, porqué será?. Un ejemplo último, el Ace combat 6, el mejor juego de aviones que siempre ha salido para sony y ya les han abandonado como muchas otras. Sony tiene grandes esperanzas en su prometedor killzone 2, como no funcione como ha pasado con littlebigplanet, habrá muchos despidos de esta gran compañía, xdddd.
klamath escribió:Amigo, como ya te han dicho varias veces, deberías de haberte informado antes. Pero desde mi punto de vista, la PS3, como no espabile, va chunga. Yo tenía la PS3, y me he comprado la Xbox, y ni punto de comparación, muchos mas juegos q en PS3 y mejores, de hecho las compañías están tirando a exclusivas para Xbox, porqué será?. Un ejemplo último, el Ace combat 6, el mejor juego de aviones que siempre ha salido para sony y ya les han abandonado como muchas otras. Sony tiene grandes esperanzas en su prometedor killzone 2, como no funcione como ha pasado con littlebigplanet, habrá muchos despidos de esta gran compañía, xdddd.

que guay no [poraki]

saludos
No postee cuando se creó el hilo pero es que toca las narices, osea si no gusta al consola devuélvela, bien. pero aun por encima quieres que te convenzamos de si quedarte la PS3 o no, venga hombre, si todos los usuarios de PS3 abren un hilo para que le contesten que se puede hacer con ella, esto sería un cachondeo.

LEE, si lees sabrás hasta el último detalle y si no te da al gana de leer véndela.
87 respuestas
1, 2