› Foros › PlayStation 3 › General
God Hand escribió:Si te hubieses informado mínimamente antes de comprarla ahora no estarías en esa situación.
Apréndete la lección para la próxima vez.
CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:
Como vereis llevo poco en el foro. Compré hace unos días una ps3 de 80Gb sin saber muy bien lo que era capaz de hacer y lo que no. La he estado trasteado todo lo que me ha dejado y de momento la verdad, que estoy bastante decepcionado pues algunas de las cosas que daba por hecho que haría, pues no las hace. Os comento algunas por si alguien me pudiera aconsejar:
(1) Tengo varias películas calidad bluray descargadas en el pc, de unos 10 Gb cada una. La intención era poderlas ver a través de la ps3, pero no hay forma:
- Si la intento copiar al disco duro de la ps3 me dice que ocupa 95 Gb y que no cabe.
- Si la reproduzco a través de wifi con el ps3 media server, me da tirones.
- Si la grabo en un disco multimedia externo (que no reproduce mkv) y la enchufo a la ps3 no me vale, pues como la ps3 sólo reconoce discos formateados en fat32, pues no puedo grabar la peli de 10 Gb.
(2) No encuentro forma de jugar a los antiguos juegos de ps2, ni desde disco ni desde ISO como se hacía con el HDD de la Ps2 o la memory de la PsP. ¿?
Como ya os digo, ando algo decepcionado y no se si terminaré devolviéndola. Creo que no es esto lo que andaba buscando pues la quería enfocar más como reproductor que como consola. Un disco duro multimedia de 2 Tb con wifi hubiera sido mejor opción, y seguramente más barato. Lo que ya no se si estos discos duros también deben funcionar en fat32 y tendré el mismo problema con los ficheros mkv de bluray.
Acepto sujerencias y consejos de cualquier tipo.
Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:Buenas de nuevo:
La Ps2 la tengo, por eso quería usar la ps3 para leer los juegos que ya tenía. De todas formas, a lo que me refería con lo de leer los backups como en Psp y Ps2, quería decir (pero está claramente mal explicado por mi parte) que no encuentro posibilidad de cargar Iso de Ps3 en el disco duro interno.
La opción de pasar mkv a vob, independientemente con lo que haga con la ps3, me va a ser muy util. Gracias.
Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió: quería decir (pero está claramente mal explicado por mi parte) que no encuentro posibilidad de cargar Iso de Ps3 en el disco duro interno.
Fran_R6 escribió:CocoLeo3680 escribió: quería decir (pero está claramente mal explicado por mi parte) que no encuentro posibilidad de cargar Iso de Ps3 en el disco duro interno.
Que grande.........
panicozxb escribió:El hdd interno de la consola si admite archivos de más de 4 gb, ya que según creo que, a falta de que algún compañero lo confirme, el hdd de la ps3 va en ext3.
CocoLeo3680 escribió:Muchas gracias ffelagund:
El mkv2vob lo estaba probando esta mañana. Probé con el caballero oscuro y me sacó el audio en inglés, aunque había seleccionado Esp. Estoy mirando los programas alternativos. Estoy también probando con 300, pero de momento y no se el motivo me dice que no hay suficiente espacio. Sigo trasteando.
Un saludo, Leo.-
panicozxb escribió:
El hdd interno de la consola si admite archivos de más de 4 gb, ya que según creo que, a falta de que algún compañero lo confirme, el hdd de la ps3 va en ext3.
CocoLeo3680 escribió:
De verdad, el que escribais que tenía que haber leído de antemano, no me soluciona nada y que conste, que tampoco busco que solucionen lo que no puedo realizar. Lo que busco es consejo de aquellos que llevais tiempo con ella y sacándole un buen partido.
quinito60 escribió:Te salió inglés porque es el idioma que está en primer lugar, bájate el TSMuxer y quítale los idiomas que no necesites al mkv y vuélvele a pasar el mkv2vob y verás qué bien.
PS2HACKER escribió:Por favor, no nos jodas tio.
Con saber con antemano q no lee mkv y que no reconoce archivos de más de 4gb ya tendrias tema solucionado en tu caso.
La querias tener entre manos alguna vez como nos pasa a todos y luego te diste cuenta de q no te llena, admitelo.
CocoLeo3680 escribió:quinito60 escribió:Te salió inglés porque es el idioma que está en primer lugar, bájate el TSMuxer y quítale los idiomas que no necesites al mkv y vuélvele a pasar el mkv2vob y verás qué bien.
No he encontrado info de cómo quitar el audio que no quiero con TSMuxer. ¿Donde puedo buscar para saber como hacerlo?
Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:PS2HACKER escribió:Por favor, no nos jodas tio.
Con saber con antemano q no lee mkv y que no reconoce archivos de más de 4gb ya tendrias tema solucionado en tu caso.
La querias tener entre manos alguna vez como nos pasa a todos y luego te diste cuenta de q no te llena, admitelo.
Obviamente no buscaba joder a nadie. Creo que más de uno no me ha entendido. Como ya dije antes, el decirme que debería haber leído y esas cosas no ayuda en nada.
Cuando escribí en este hilo con las cosas que no se podían hacer, lo que buscaba es que los que la conocen de verdad me empezaran a contar cosas que sí se pueden hacer y poder convencerme (o no) de que valía la pena mantenerla.
Ya he explicado el por qué no miré nada antes de comprarla. Es probable incluso que aún habiendo leído en el foro la hubiera comprado de todos modos para ver por mi mismo los resultados. A ver, no es que me guste tirar el dinero, es que necesito probar algo para saber si realmente merece la pena.
Espero que el corte inglés no me ponga pegas si finalmente la devuelvo. Lo único que me preocupa es que les llevaré uno de los juegos desprecintados...
Un saludo, Leo.-
x_SEYMOUR_x escribió:del juego desprecintado olvidate que te lo descambien,y lo de la consola..pues depende del tiempo que tenga comprada,creo que te dan 15 dias o 1 mes,depende.
cuanto tiempo tiene la consola?.
saludoss
alonsete escribió:Madre mía que historias os montais algunos para ver películas en la PS3.
No es más fácil comprar el blu-ray meterlo en la consola y ver la película que estar descargando, convirtiendo, pasándola a la consola y que luego se oiga inglés o que se vea mal? Son caras pero el tiempo también es dinero, no?
pilder_on escribió:Si el juego está desprecintado, siendo los que venian en el pack dudo que te la cambien... Y sinceramente, si fuese yo, me joderia que me den una ps3 usada pagando una nueva porque a un señorito no le ha gustado lo que ha comprado sin interesarse lo más minimo en saber que compra...
CocoLeo3680 escribió:...
Como ya os digo, ando algo decepcionado y no se si terminaré devolviéndola. Creo que no es esto lo que andaba buscando pues la quería enfocar más como reproductor que como consola. Un disco duro multimedia de 2 Tb con wifi hubiera sido mejor opción, y seguramente más barato. Lo que ya no se si estos discos duros también deben funcionar en fat32 y tendré el mismo problema con los ficheros mkv de bluray.
Acepto sujerencias y consejos de cualquier tipo.
Un saludo, Leo.-
kikegp85 escribió:A los que dicen de comprar los Blue-Rays y dejarse de cuentos les digo que me gusta mucho el cine y la mayoría de películas que están saliendo en BR son pelis comerciales, además que no tiene sentido pagar 20-25 € por cada peli cuando las tienes en la red, simplemente vais a otro rollo, hay gente a la que le gusta investigar con formatos y demás.
Jori escribió:Estoy decepcionado con la NDS, ya que solo me la compré para leer PDF's y ver series y peliculas mientras viajo en tren.
Un colega mio tiene una PDA y le da mil vueltas a la NDS.
NDS caca!!!!
PD: HOYGAN!!!
bictor_spirit escribió:Jori escribió:Estoy decepcionado con la NDS, ya que solo me la compré para leer PDF's y ver series y peliculas mientras viajo en tren.
Un colega mio tiene una PDA y le da mil vueltas a la NDS.
NDS caca!!!!
PD: HOYGAN!!!
pero con la PDA no puedes jugar a los "Imagina..."
bictor_spirit escribió:kikegp85 escribió:A los que dicen de comprar los Blue-Rays y dejarse de cuentos les digo que me gusta mucho el cine y la mayoría de películas que están saliendo en BR son pelis comerciales, además que no tiene sentido pagar 20-25 € por cada peli cuando las tienes en la red, simplemente vais a otro rollo, hay gente a la que le gusta investigar con formatos y demás.
Se supone (y digo se supone) que si te bajas de la red la película en mkv es porque tienes la original en Blu-Ray.
klamath escribió:Amigo, como ya te han dicho varias veces, deberías de haberte informado antes. Pero desde mi punto de vista, la PS3, como no espabile, va chunga. Yo tenía la PS3, y me he comprado la Xbox, y ni punto de comparación, muchos mas juegos q en PS3 y mejores, de hecho las compañías están tirando a exclusivas para Xbox, porqué será?. Un ejemplo último, el Ace combat 6, el mejor juego de aviones que siempre ha salido para sony y ya les han abandonado como muchas otras. Sony tiene grandes esperanzas en su prometedor killzone 2, como no funcione como ha pasado con littlebigplanet, habrá muchos despidos de esta gran compañía, xdddd.