Sasukeuchida escribió:hola me presento mañana me comprare mi 1 ps3 la de 40gb y tenia unas dudas al respeto a ver si me podeis ayudar:
1-he visto el pack de ps3+gt5 prologue por 399, q tal esta?
2-Esta mejor vertical o horizontal, de q manera refrigera mejor.
3-Q auriculares me recomendais pa jugar online.
4-Online por wifi o cable, tendre el router al lado de la ps3.
muchas gracias de antemano a todos por las respuestas
Buenas
1 - Pues el pack parece estar bien, siempre y cuando te guste el GT5 (de los mejores simuladores de conducción), aunque a mi personalmente no me gusta mucho, de todas formas te recomiendo otros packs que incluyan juegos más largos ya que GT5 Prologue es prácticamente un trozo de juego,
este me parece el mejor pack sin duda alguna, ya que los 2 juegos son de lo mejorcito, y si tienes algo de paciencia esperiaría el
pack GTA IV + PS3 aunque de momento no está confirmado, pero seguramente vea la luz.
2 - Yo apostaria por vertical, mientras tenga espacio suficiente refrigerará mejor, ya que de esa forma toda la zona posterior del frontal queda al aire sin tomar contacto con el mueble, es una idea mia, de todas formas refrigerará bien igualmente en horizontal.
3 - Te recomiendo este
Headset tiene Bluetooth, para una buena comodidad.
4 - Como bien ha dicho
David_PS3, por cable sin duda alguna, ya que ni tan siquiera necesitarás estar configurando el router para abrir puertos cambiar nat luego en ps3... evitas errores en la conexión... tendrás mayor agilidad online... infinitamente mejor (y te lo digo yo que por obligación la tengo con Wifi y aunque no va mal alguna que otra vez me jode las partidas).
Salu2