Hola
Soy nuevo en play station, vengo de xbox360 a la hora de comprar la nueva generación de consolas me pareció mejor opción la ps porque no tiene tantas mamonadas como la xbox.... en fin la quiero para jugar y nada mas.
Dudas que tengo a ver si alguien me puede echar una mano.
PSN plus, tengo la prueba de dos días y no veo a nadie conectado supongo que algo hago mal y no me conecto a los servidores como tal, pero solo aparezco yo, cree la cuenta en psn y todo lo demás, hice pruebas de conexión y todo correcto, no se que puedo estar haciendo mal.
Tengo el FIFA 15 y el driveclub que son los que me venían con la ps, y en ninguno de los dos he conseguido ver a nadie en linea..
Hay algo que deba saber, en la xbox comprabas los pases para el live por internet y cangeabas un codigo, y te salia algo mas barato, es posible hacer lo mismo en la ps4???
El tema de los juegos de segunda mano, oí rumores de que no se podrian, es cierto
Esto es todo por ahora
gracias a quien conteste y nada mas
por cierto mi nick o como se llame en la ps es marcustgn por si alguien quiere mandarme la solicitud y echar unas partidas en lineas en FIFA o DRIVECLUB
Saludos!