Nuevo en PS4 dudas y demas

Hola

Soy nuevo en play station, vengo de xbox360 a la hora de comprar la nueva generación de consolas me pareció mejor opción la ps porque no tiene tantas mamonadas como la xbox.... en fin la quiero para jugar y nada mas.

Dudas que tengo a ver si alguien me puede echar una mano.

PSN plus, tengo la prueba de dos días y no veo a nadie conectado supongo que algo hago mal y no me conecto a los servidores como tal, pero solo aparezco yo, cree la cuenta en psn y todo lo demás, hice pruebas de conexión y todo correcto, no se que puedo estar haciendo mal.
Tengo el FIFA 15 y el driveclub que son los que me venían con la ps, y en ninguno de los dos he conseguido ver a nadie en linea..

Hay algo que deba saber, en la xbox comprabas los pases para el live por internet y cangeabas un codigo, y te salia algo mas barato, es posible hacer lo mismo en la ps4???

El tema de los juegos de segunda mano, oí rumores de que no se podrian, es cierto

Esto es todo por ahora

gracias a quien conteste y nada mas

por cierto mi nick o como se llame en la ps es marcustgn por si alguien quiere mandarme la solicitud y echar unas partidas en lineas en FIFA o DRIVECLUB

Saludos!
Buenas compañero.Bienvenido a la comunidad playstation.Para ver a alguien conectado supongo que querras decir de amigos y eso no?Tienes que ir agregando a gente para que puedan jugar contigo.Ya dentro de cada juego si que al entrar en las partidas te deberia meter a jugar con gente de la red.Si solo tienes 2 dias deberias comprarte codigos de 1 año que si buscas bien sale por unos 42 euros.

El driveclub falla el online ya que estan probando a meter mejores servidores y esas cosas,pero ir funcionan algun rato del dia jaja.Sobre los juegos de segunda mano tu puedes comprarte cualquiera que funcionan todos.No hay pases online como en ps3 y 360.
En el tema de juegos para ps4 te diría que los compres digitales de cuentas primarias te salen entre 20 y 25 euros te ahorras mucho que si lo compras físicos en tiendas,por mil anuncio ebay foro coche los venden todos los que van saliendo,saludos.
Bienvenido !!!
Tienes un buen consolon
Como te a dicho el compañero los juegos de ebay son mucho mas baratos y muy rentables pero tienes que tener cuidado porque solo puedes poner 16 cuentas primarias
Disfrutala
A ver que no caigo, en el live sólo puedes jugar contra amigos tuyos, osea agregados, no hay manera de jugar contra quien sea??

Cuentas primarias?? Me podéis explicar algo mas del tema???

Ya veis que estoy muy pez!
En el live puedes jugar contra cualquiera,no hace falta que los tengas agregados.Te deberian salir en las partidas jugadores sin problema
En cuanto a lo de las cuentas primarias,mas o menos es que te venden acceso a sus juegos.Por ejemplo yo me compro un juego digital y tu me pagas un dinero por poder jugar a el.Si que te ahorras dinero,porque un juego te puede salir por lo que dicen,25 o menos,pero yo no soy partidario de esas cosas,aunque cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Igualmente si te vas leyendo los hilos creados que hay,solo leyendo ya te resolvera muchas dudas de las que planteas
cosladaxbox escribió:Bienvenido !!!
Tienes un buen consolon
Como te a dicho el compañero los juegos de ebay son mucho mas baratos y muy rentables pero tienes que tener cuidado porque solo puedes poner 16 cuentas primarias
Disfrutala

Eso de que solo se puede crear 16 cuentas primarias como es,lo puedes explicar mejor?osea que solo se podrían comprar 16 juegos digitales con cuentas primarias,tenia entendido que no hay limite.

pero claro de ser asi siempre podrias borras los juegos mas antiguos y crear cuentas nuevas para nuevos juegos.
VARONS escribió:
cosladaxbox escribió:Bienvenido !!!
Tienes un buen consolon
Disfrutala

Eso de que solo se puede crear 16 cuentas primarias como es,lo puedes explicar mejor?osea que solo se podrían comprar 16 juegos digitales con cuentas primarias,tenia entendido que no hay limite.

pero claro de ser asi siempre podrias borras los juegos mas antiguos y crear cuentas nuevas para nuevos juegos.

Tengo entendido eso que puedes tener solo 16 activadas como principal, y sobre borrarlas creo que as de tener la pass de la cuenta que te dieron
Porque te pongo un ejemplo
Voy a borrar una cuenta de ebay y si me deja borrarla ,pero no me deja borrarla como principal y eso queda marcado ,a lo mejor me equivoco pero asi lo tengo entendido, luego tambien puedes borrar la consola entera y asi puedes volver a poner mas.
si los codigos del plus se compran por internet tambien en vidaplayer por ejemplo tienes 1 año por 41 euros
y los juegos de segundamano van perfecto
Cuando compró suelo preguntar al vendedor si va a desvincular la consola de la cuenta y suele hacerlo. Así la puede vender a otro. Estaría bien que alguien que sepa aclarara este punto y así salir de dudas
buenas tengo una duda sobre las compras en ps network

antaño con mi ps3 me compraba un juego y lo podia instalar en 2 consolas distintas. si me cansaba de el lo podia borrar y me lo podia bajar tantas veces como quisiera en esas dos consolas.

con la ps4 funciona igual? tengo miedo de al ser 500 gigas andar justo y borrar algunos juegos y q cuando me apetezca jugar a ellos tenga q volver a pasar x caja
10 respuestas