Buenas.
Tengo una PS4 que me regalaron por navidades pero hasta ahora no he podido meterle mano. En mi casa realmente no tengo internet ya que para lo que lo necesito uso el movil, y en casa de mis padres es donde me bajo las cosas y tal y siempre actualizaba las PS3.
Resulto que ahora después de actualizar los juegos y tal, cuando me pongo a mirar los trofeos veo que necesitas conexión a Internet para poder verlos. Algo que en PS3 venía de serie y que ahora necesitas por narices conectarte. Me parece un paso atrás realmente cutre, y viendo que la consola lleva 2 años en el mercado y que ni han solucionado esto...
¿Alguien sabe realmente si esto está previsto que se "solucione"?
¿Si alguien quiere jugar cuando no tiene internet, se le ha cortado, está en su pueblo, etc y quiere sacarse trofeos...? ¿Se tiene que joder?
Ya se que me direis que me ponga internet, etc, pero para lo que lo uso yo personalmente en mi casa me vale con el móvil, y paso de tener fijo y pagar de más, y como ya he comentado en casa de mis padres es donde actualizaba la consola y tal hasta la fecha.
La única solución que veo es imprimirme la lista de trofeos e ir tachando los que voy consiguiendo. Realmente lo veo una curtrez. Imagino que habrá más de uno en mi misma situación.