Nuevo en PS4, parto desde 0. Me podeis aclara unas dudillas?

Buenas!

Señores...en breve sere nuevo usuario tambien de PS4. Pero tengo un par de dudas sobre el sistema aun, ya que hasta que no me lo compro no me suelo interesar por el sistema en cuestion...

- Para que sirve Activar y registrar un sistema PlayStation en el Administración de cuentas en playstationetwork? Alguna ventaja si lo hago? alguna desventaja si no lo hago?

-Se puede como en Xbox One, tener una cuenta comun entre unos amigos para poder comprar los juegos a medias y despues poderlos jugar con tu perfil principal? Y lo mas importante... todos los que compremos el juego podremos jugar al juego desconectado de la red?
Existe un maximo de usuarios por pefil como cuando en 360 las transferencias de lincencia?

-El chollo que existe en xbox one con los bazares extrangeros, hay algo parecido en PS4????

Graciassssss y saludos!!
Buenas, sobre bazares extranjeros es lo único que no se, activarla es para tenerla como primaria o secundaria, resulta que puedes compartir juegos con un amigo, el activa tu cuenta como primaria en su play y tu la suya en la tuya, de esa forma su cuenta secundaria tendrá acceso de cosas de tu primaria, y tu secundaria, tendrá acceso a sus cosas de primaria, es de esta forma, ya que una secundaria en una PS4, solo puede jugarse a ella para tener acceso a las cosas, no hay otra forma.

Más dudas manda otro mensaje y te explico algo mejor, pero vaya, la posibilidad existe.
-Para tener o no la consola como principal en la cuenta, así te evitas tener que estar conectado a internet para poder jugar a los juegos digitales que te bajes.

-https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

-Te puedes crear perfiles en cualquier store que quieres, y siempre que esa cuenta la tengas como principal en la consola podrás jugar con el resto de cuentas a los juegos de esa cuenta, el "problema" es que te bajar la versión de esa store, así que si en esa store la versión que tienes no lleva castellano no la podrás jugar en castellano.
2 respuestas