Nuevo en PS4 y strore

Muy buenas a todos....

En este BF me comprado una ps4 después de mucho tiempo sin tocar una consola, y ahora me veo perdidisimo con el tema del online y store.

El caso es que he intentado muchas veces vincular la cuenta Paypal y comprar algún juego de oferta, siempre sin éxito, sale siempre "No es posible añadir esta cuenta de PayPal. Inténtalo de nuevo en unos minutos"

Creo que el problema es por que vivo en Francia y el paypal que tengo es "Francés" pero no lo se seguro si alguien me saca de la duda...?

Cuando cree la cuenta en la consola, puse que vivía en España (no quería ver el Store francés) para tener los juegos en el idioma de Cervantes, en la media de lo posible. Ahora no se..

¿se puede cambiar el pais y mantener el store.es?
¿que opciones tengo para el desastre que he hecho?

Con la consola me regalaron 2 juegos el GTA V, que no voy ni abrir, y el Uncharter legacy, este ultimo el audio es francés..
¿ los juegos no son multilenguaje?
¿como puedo saber antes de comprar algo, que idiomas trae?
por que en las cajas que tengo no pone nada de nada, por esa razón quería mantener el store.es

un saludo y gracias.
Como que no vas a abrir el gta v? Es una blasfemia jeje
Es muy probable que tu problema sea porque tu cuenta es de paypal.fr debes crearte una nueva cuenta en PayPal.es con dirección de facturación española y demás. Luego que en tu PS4 también sea una dirección de España por si acaso. Estas cosas se hacen por temas de facturación de las diferentes stores y demas.
En cuanto al tema del idioma, todos los que compres en la store de España estarán en español pero los físicos que compres en Francia dependerá mucho de cada compañía, hay algunos que son multi otros que no. Lo mejor es mirar por el foro por si algún compañero lo importa de Amazon, o incluso, en los comentarios o preguntas en Amazon.es de productos importados de Francia que a veces las opiniones dicen si están en español o no.

Un saludo ^^
gracias por confirmar el tema de paypal, el caso es que NO puedo crearme cuenta PAYPAL.ES por que no tengo cuenta en España.

Ahora mismo, en la consola tengo puesto Barcelona (España). y el paypal.fr. pero claro no se si puedo cambiar ahora el país de la cuenta creada en la PS4 de español a frances y luego usar paystore español.
Mmmm prueba a crearte una cuenta en paypal.es y mete tu tarjeta de crédito como forma de pago. Y bueno, puedes transferir euros de tu cuenta PayPal de Francia a la de españa, para poder hacer compras en la store española
Ya tenia cuenta Paypal España antes de venirme a Francia, y tuve que cambiarla a paypal.francia.
(mensaje borrado)
@stamp tambien puedes comprar tarjetas de prepago en tiendas tipo vidaplayer o press-start, te ahorrarias algo de dinero, aunque te quedaria algo de saldo al no hacer pagos exactos, no se si eso seria un problema en tu caso.
Sobre los idiomas puntualizar que no todos los juegos han sido doblados e incluso traducidos y que te puedes encontrar con juegos que solo tengan subtitulos en ingles, en la store española suelen poner los idiomas de los juegos.
Sobre los juegos fisicos yo tengo un Battleborn frances y esta en castellano, con Francia creo que muchos juegos comparten idioma con España, pero no es una ciencia exacta asi que tendrias que verlo juego por juego.
Tambien puedes buscar un foro frances y preguntar alli si alguien te puede mirar si tal juego tiene español en la version francesa, no se la disponibilidad de la gente, pero por probar.....
Si piensas en hacerte plus lo mismo lo mejor las tarjetas.
No se puede cambiar la region de una cuenta, tu cuenta española es española para siempre, tambien te puedes crear una cuenta francesa pero entiendo que no es lo que quieres.
muchas gracias por los consejos. ayer después del mensaje borrado de espada1 estuve buscando donde pillar tarjetas prepago.
Después de registrarme en 2 que ponía pago con paypal, al final no había la opción. y la 3ª que hice, g2a el precio que dan es mentira, empiezas en 40€ para una de prepago de 50€, y terminas pagando 48€.
Al final la pille y funciono. Ahora ya se como salir del problema,pero encuentro el método un poco engorroso.

Aun no se como funciona el tema del plus... que ganas tienen de complicarlo todo...

¿si hago una cuenta francesa, los juegos los comparto con la cuenta española?
deduzco que solo puedes comprar en el store ligado al país de tu cuenta.
no me arriesgue, pero supongo que solo puedo usar tarjetas prepago de ESPAÑA,verdad?

el tema de irme a un foro francés, no lo contemplo, lo hablo y lo leo, pero escribirlo es harina de otro costal.
no comprare juegos físicos en Francia,así no la liare mas, los pillare de alguna pagina.
¿aparte de amazon, alguna recomendación??

hacia años ( unos 10) que no tocaba consola y vivia en españa, asi que el tema del xbox live era facil. solo lo use una vez.

un saludo y gracias.
@stamp yo siempre que pillo tarjetas prepago lo hago con tarjeta porque con paypal cobran recargo o algunas lo hacen.
Sobre el tema plus lo puedes pillar en codigo o en la store, en codigo suele ser mas barato.
Para la cuenta española debes comprar cards españolas y para la francesa francesas, aunque no creo que te beneficie hacerte una cuenta francesa para el plus, porque el precio debe de ser el mismo.
Es mas facil de lo que parece, en lo que te acostumbres ya veras.
estoy seguro que me acostumbrare, iré haciendo así, tarjetas prepago. Esperemos que no lo cambien.

muchas gracias.
stamp escribió:estoy seguro que me acostumbrare, iré haciendo así, tarjetas prepago. Esperemos que no lo cambien.

muchas gracias.

A todo se acostumbra uno al final XD
Tiene pinta de ser eso... yo tengo Paypal desde hace años y perfecto (pero claro, vivo en España).
Buenas tio pues mira yo tengo una tarjeta de correos que compre por 6 euros y esa la vincule a la cuenta de psn store y desde ahi puedo comprar juegos dlc y todo lo que quiera pero debo recargarla en correos y se llama tarjeta prepago osea que no se si alli habra de esas tarjetas pero seguro hay
13 respuestas