› Foros › PlayStation 5 › General
evangelifon escribió:Pues ante todo bienvenido y mira, por ejempo si tienes PS Plus, uno de los juegos a los que le sienta genial el pequeño upgrade en PS5 es Days Gone. Además es un juego bastante infravalorado.
Kevin73 escribió:No sé si eres suscriptor de PsPlus pero si no lo eres me suscribiría y aprovecharía los juegos del Collection , jugaría al Horizon que es un juegazo y así te lo pasas antes de que salga el nuevo, puedes rejugar el GOW con el parche de PS5, Days Gone es un juegazo con parche para PS5,Detroit Become Human o Until Dawn me gustaron bastante, el Ratchet and Clank es muy bueno también,y si no has jugado al Ghost of Tsushima para mí es obligatorio, y más con el parche para PS5.
facundo86666 escribió:evangelifon escribió:Pues ante todo bienvenido y mira, por ejempo si tienes PS Plus, uno de los juegos a los que le sienta genial el pequeño upgrade en PS5 es Days Gone. Además es un juego bastante infravalorado.
Si, tengo el plus en la cuenta de la PS4 pro, así que entiendo que metiendo esa cuenta en la PS5 el plus lo mantengo no?. Pues mira el days gone lo probe en la ps4 pro, y no iba del todo fino, si dices que se ve mejor en PS5 es buen momento para darle...gracias!!!Kevin73 escribió:No sé si eres suscriptor de PsPlus pero si no lo eres me suscribiría y aprovecharía los juegos del Collection , jugaría al Horizon que es un juegazo y así te lo pasas antes de que salga el nuevo, puedes rejugar el GOW con el parche de PS5, Days Gone es un juegazo con parche para PS5,Detroit Become Human o Until Dawn me gustaron bastante, el Ratchet and Clank es muy bueno también,y si no has jugado al Ghost of Tsushima para mí es obligatorio, y más con el parche para PS5.
El horizon le probe recientemente en la PS4 pro cuando lo regalaron...y fíjate que no me termino de enganchar...si hay mejoras para PS5 a lo mejor lo vuelvo a intentar jeje. El Gow es que lo tengo muy reciente la verdad...pero me parecio un JUEGAZO. No se yo si las mejoras merecen tanto la pena como para volver a jugarlo. Y respecto al resto...el que mas me llama es el GHost of Thusima....tiene pintaza..
Y otra cosa...¿alguno que sea de PS5, y que aproveche bien el dualsense? Como el astrosplay room? He visto el demon souls, pero dicen que es dificil de narices...
facundo86666 escribió:Hola a todos! Me presento, ya que soy un poseedor mas de PS5 por aquí, después de meses de búsqueda el pasado sábado mi pareja me dio una de las mayores sorpresas...se presento con una PS5 y un segundo Dualsense como regalo...no se como la consiguió, pero imaginaos mi alegría al verlo jeje.
El caso, que no se por donde empezar...he probado estos días el AstrosPlayroom, y me parece una PASADA para ver las capacidades del dualsense, y muy entretenido. ¿Qué juego me recomendáis para empezar, y que digamos que es un MUST-HAVE que hay que probar en ps5?.
Decir que además, soy poseedor de una PS4 Pro, de una Switch, y de PC (aunque este ultimo ya viejete, los juegos nuevos los mueve mal jaja). Los últimos juegos que me he pasado en la PS4 Pro han sido: TLOU2, God Of War, RDR2, MGSV, GTA V, y los 2 Spiderman.
PD: he intentando escribir esto en el hilo de la PS5 para no abrir un tema nuevo...pero no me lo permitía, me decía que no cumplía los requisitos de antiguedad...no se si es general, o es un problema solo mío.