Nuevo en PS5...¿Por donde empezar?

facundo86666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos! Me presento, ya que soy un poseedor mas de PS5 por aquí, después de meses de búsqueda el pasado sábado mi pareja me dio una de las mayores sorpresas...se presento con una PS5 y un segundo Dualsense como regalo...no se como la consiguió, pero imaginaos mi alegría al verlo jeje.

El caso, que no se por donde empezar...he probado estos días el AstrosPlayroom, y me parece una PASADA para ver las capacidades del dualsense, y muy entretenido. ¿Qué juego me recomendáis para empezar, y que digamos que es un MUST-HAVE que hay que probar en ps5?.

Decir que además, soy poseedor de una PS4 Pro, de una Switch, y de PC (aunque este ultimo ya viejete, los juegos nuevos los mueve mal jaja). Los últimos juegos que me he pasado en la PS4 Pro han sido: TLOU2, God Of War, RDR2, MGSV, GTA V, y los 2 Spiderman.

PD: he intentando escribir esto en el hilo de la PS5 para no abrir un tema nuevo...pero no me lo permitía, me decía que no cumplía los requisitos de antiguedad...no se si es general, o es un problema solo mío.
Pues ante todo bienvenido y mira, por ejempo si tienes PS Plus, uno de los juegos a los que le sienta genial el pequeño upgrade en PS5 es Days Gone. Además es un juego bastante infravalorado.
No sé si eres suscriptor de PsPlus pero si no lo eres me suscribiría y aprovecharía los juegos del Collection , jugaría al Horizon que es un juegazo y así te lo pasas antes de que salga el nuevo, puedes rejugar el GOW con el parche de PS5, Days Gone es un juegazo con parche para PS5,Detroit Become Human o Until Dawn me gustaron bastante, el Ratchet and Clank es muy bueno también,y si no has jugado al Ghost of Tsushima para mí es obligatorio, y más con el parche para PS5.
evangelifon escribió:Pues ante todo bienvenido y mira, por ejempo si tienes PS Plus, uno de los juegos a los que le sienta genial el pequeño upgrade en PS5 es Days Gone. Además es un juego bastante infravalorado.

Si, tengo el plus en la cuenta de la PS4 pro, así que entiendo que metiendo esa cuenta en la PS5 el plus lo mantengo no?. Pues mira el days gone lo probe en la ps4 pro, y no iba del todo fino, si dices que se ve mejor en PS5 es buen momento para darle...gracias!!!

Kevin73 escribió:No sé si eres suscriptor de PsPlus pero si no lo eres me suscribiría y aprovecharía los juegos del Collection , jugaría al Horizon que es un juegazo y así te lo pasas antes de que salga el nuevo, puedes rejugar el GOW con el parche de PS5, Days Gone es un juegazo con parche para PS5,Detroit Become Human o Until Dawn me gustaron bastante, el Ratchet and Clank es muy bueno también,y si no has jugado al Ghost of Tsushima para mí es obligatorio, y más con el parche para PS5.

El horizon le probe recientemente en la PS4 pro cuando lo regalaron...y fíjate que no me termino de enganchar...si hay mejoras para PS5 a lo mejor lo vuelvo a intentar jeje. El Gow es que lo tengo muy reciente la verdad...pero me parecio un JUEGAZO. No se yo si las mejoras merecen tanto la pena como para volver a jugarlo. Y respecto al resto...el que mas me llama es el GHost of Thusima....tiene pintaza..

Y otra cosa...¿alguno que sea de PS5, y que aproveche bien el dualsense? Como el astrosplay room? He visto el demon souls, pero dicen que es dificil de narices...
facundo86666 escribió:
evangelifon escribió:Pues ante todo bienvenido y mira, por ejempo si tienes PS Plus, uno de los juegos a los que le sienta genial el pequeño upgrade en PS5 es Days Gone. Además es un juego bastante infravalorado.

Si, tengo el plus en la cuenta de la PS4 pro, así que entiendo que metiendo esa cuenta en la PS5 el plus lo mantengo no?. Pues mira el days gone lo probe en la ps4 pro, y no iba del todo fino, si dices que se ve mejor en PS5 es buen momento para darle...gracias!!!

Kevin73 escribió:No sé si eres suscriptor de PsPlus pero si no lo eres me suscribiría y aprovecharía los juegos del Collection , jugaría al Horizon que es un juegazo y así te lo pasas antes de que salga el nuevo, puedes rejugar el GOW con el parche de PS5, Days Gone es un juegazo con parche para PS5,Detroit Become Human o Until Dawn me gustaron bastante, el Ratchet and Clank es muy bueno también,y si no has jugado al Ghost of Tsushima para mí es obligatorio, y más con el parche para PS5.

El horizon le probe recientemente en la PS4 pro cuando lo regalaron...y fíjate que no me termino de enganchar...si hay mejoras para PS5 a lo mejor lo vuelvo a intentar jeje. El Gow es que lo tengo muy reciente la verdad...pero me parecio un JUEGAZO. No se yo si las mejoras merecen tanto la pena como para volver a jugarlo. Y respecto al resto...el que mas me llama es el GHost of Thusima....tiene pintaza..

Y otra cosa...¿alguno que sea de PS5, y que aproveche bien el dualsense? Como el astrosplay room? He visto el demon souls, pero dicen que es dificil de narices...

Prueba el Days Gone que en PS5 con el parche parece otro juego jeje y el Tshuhima para mí es de lo más top últimamente. Del Demons no te puedo decir nada porqué no es mi estilo de juego, respecto a tu pregunta pues que yo sepa ninguno al nivel del astros, aunque el nuevo Ratchet and Clank que sale esta semana por lo que dicen va a aprovechar todas las novedades de PS5 y tiene una pinta tremenda .
@facundo86666 Sí, la suscripción de PS Plus es la misma, así que, aparte de los juegos mensuales tienes todos estos para descargar, gracias a la PS Plus Collection:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4
Final Fantasy XV
God of War
inFAMOUS: Second Son
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet & Clank
Resident Evil 7: Biohazard
Uncharted 4: A Thief's End
Until Dawn

Y en cuanto a Days Gone, vaya si mejora. Los 60 fps le sientan fenomenal...parece otro juego.
Actualmente el juego que mejor hace uso del mando es el Returnal. Es que te deja loquisimo, lo que se puede llegar a conseguir.
@Kevin73 @evangelifon gracias gente! Mi consulta iba mas orientada sobretodo a juegos que aprovechen la PS5, como el astrosplayroom. Lo de la psplus collection es una pasada, pero si que es cierto que muchos son juegos que me he pasado o probado en la ps4 pro, y aunque mejoren, busco juegos que saquen mas partido a la consola.

@Razielus si el returnal aprovecha tecnicamente a la consola, tanto a nivel grafico como por el dualsense, sin duda puede ser un gran candidato a compra!! jeje. Le echo un vistazo gracias!
facundo86666 escribió:Hola a todos! Me presento, ya que soy un poseedor mas de PS5 por aquí, después de meses de búsqueda el pasado sábado mi pareja me dio una de las mayores sorpresas...se presento con una PS5 y un segundo Dualsense como regalo...no se como la consiguió, pero imaginaos mi alegría al verlo jeje.

El caso, que no se por donde empezar...he probado estos días el AstrosPlayroom, y me parece una PASADA para ver las capacidades del dualsense, y muy entretenido. ¿Qué juego me recomendáis para empezar, y que digamos que es un MUST-HAVE que hay que probar en ps5?.

Decir que además, soy poseedor de una PS4 Pro, de una Switch, y de PC (aunque este ultimo ya viejete, los juegos nuevos los mueve mal jaja). Los últimos juegos que me he pasado en la PS4 Pro han sido: TLOU2, God Of War, RDR2, MGSV, GTA V, y los 2 Spiderman.

PD: he intentando escribir esto en el hilo de la PS5 para no abrir un tema nuevo...pero no me lo permitía, me decía que no cumplía los requisitos de antiguedad...no se si es general, o es un problema solo mío.

Sackboy con tu pareja muy recomendable, no es una pasada lo que hace con el mando pero alguna cosilla si tien

Pasarás un buen rato porque es un plataformas multijugador muy muy bueno.

Edito: Ahora estoy con el resident evil village y graficamente es acojonante y si no has jugado al 7 lo tienes en el plus collection para darle primero.

Aunque puedes jugar al 8 sin el 7, la historia es una continuación.
Mi consejo, aprende el estilo de juego con el Bloodborne del pscollection y luego el demons.. y por lo que dicen, también returnal.
Demon's Souls tampoco es tan difícil. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a juegos con vidas infinitas y checkpoints cada 4 pasos. Y claro, cuando jugamos a algo que no es así, de entrada choca.

Yo te lo recomiendo encarecidamente. Para mí es el mejor juego de PS5 ahora mismo.
@gabilovic @elfanny @Wez

Pues de momento he empezado el Days Gone...y la leche...como se nota la diferencia en rendimiento. En cuanto a resolución lo veo igual que mi ps4 pro...pero en cuanto a fluidez es una pasada.

Y en cuanto a juego de PS5...creo que va a caer el Ratchet and Clank: Rift Apart. De todos los que me habéis dicho, he buscado, y me parece lo mas next-gen con diferencia, y además, los Spiderman me fliparon, que también son de Insomniac.

Respecto al sackboy...buff, veo complicado ver jugar a mi novia a algo distinto al fortnite, o algun juego deportivo jaja. Y el demons lo he mirado tambiény gráficamente es ESPECTACULAR. Pero creo que no es para mi...soy de los que como me maten mas de 3 veces seguidas, me desespero y lo acabo dejando...me conozco bien jaja.
11 respuestas