Bikito escribió:Buenas, esta tarde he cambiado mi Gamecube (+30€) por una psp slim 2004 silver (la gris, vaya), y es mi primera PSP así que tengo un par de dudas que la sabiduría eoliana podrá responderme
. Era más que nada para saber como meterle juegos, películas y saber lo que no puedo meter para no liarla... De donde sacarlos creo que por aquí no se puede hablar, así que ya me buscare la vida no sea que cierren el hilo, más que nada saber como pasarlos. Me ha dicho que lleva 5.00 m33-4 y actualizada hace no mucho, entonces, para meterle juegos es igual que en la DS, que solo debes arrastrarlos a la flashcard en el pc? Formato de películas mp4? Algo que por tonto le puedo meter y me la fastidie? Tengo el usb así que no se si se conecta al pc directamente con la MS dentro, o uso un adaptador y conecto solo la MS (4GB) al pc?
Edito: Añado un par de dudas que me han surgido jugando
algún problema por conectarme al wifi? Ps store? Que la wii la tengo modificada y se me metia a internet a actualizarla se me iba a la mierda. Estoy muy pez en PSP cualquier ayuda se agradece.
Si os queréis evitar el tocho, leer solo las 3 ultimas frases con preguntas
Un saludo!
Bien, para saber la version que tienes, tienes que hacer esto, menu de la psp, vamos al fondo a la izquierda (AJUSTES), seleccionamos ajustes del sistema, despues informacion del sistema, hay te dira si es verdad que tienes la version 5.00 m33-4 seria una noticia muy buena, ya que seria una psp sin placa maldita. ahora que empiez te recomiendo actualizar esa version a 6.60 ME 1.8, lo encontraras en firmware y con chincheta, primer post o segundo.
aqui TUS COPIAS DE SEGURIDAD, tienes que ser formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo un archivo por juego en la carpeta ISO, que la encontraras en la raiz de la memory stick
si conecta un usb a la psp y despues al pc, te tiene que salir la memory, pero antes de tocar nada configura de esta manera la psp, en el menu de la psp selecionamos select y se nos desplega un menu,
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick aqui es donde seleccionamos que es lo que veremos en el PC
UMD ISO MODE Sony np 9660