[Nuevo en PSP] Futura compra.

Hola a todos, soy un futuro comprador de PSP y tengo unas cuantas dudas antes de comprarla.

¿ Se pueden ver pelis DIVX como en la PS3 en la PSP ?
¿ Que modelo es el mas fiable ?

Y por supuesto que juegos son los mas aprovechables en cuanto a horas de juego. Personalmente me gustan los FPS, alguna que otra aventura grafica y por supuesto los de coche.

saludos.
tutitin escribió:Hola a todos, soy un futuro comprador de PSP y tengo unas cuantas dudas antes de comprarla.

¿ Se pueden ver pelis DIVX como en la PS3 en la PSP ?
¿ Que modelo es el mas fiable ?

Y por supuesto que juegos son los mas aprovechables en cuanto a horas de juego. Personalmente me gustan los FPS, alguna que otra aventura grafica y por supuesto los de coche.

saludos.

Las pelis en DIVX todavia no se pueden ver, pero puedes convertir a formato mp4, o pmp... y se ven de lujo.
Modelo mas fiable... bueno de primera mano solo venden PSP Slim, actualmente estan sacando unas PSP con una placa nueva que no permiten ser liberadas. Si piyas una PSP Slim "antigua" tendras suerte.
Las PSP Fat, las tendrias que comprar de segunda mano... y casi no merece la pena.

Juegos buenos que te gusten... puf nose, Meda of Honor Heroes 1 y 2...
Metal Gear Portable OPS...
Yo soy mas de coches y tal XD.
En cuanto a prestaciones, DivX utiliza bastante porsesamiento, y la PSP no puede con el formato sobre todo por la resolucion, pero en MP4 las cosas se ven muy bien, advierto hay que convertirlas a resolucion de 272 por 480 si la conviertes a mayor resolucion, tampoco andara bien, y empezara averse la imagen pausada, vamos, lo mismo que le pasa a ipod cuando pones un video de resulucion de 640 para arriba.

Puedes escuchar musica en Mp3 o wma pero con programas homebrew puedes escuchar hasta asf u ogg.

Tambien tiene juegos que te permiten jugar en linea o tener contenido descargable y navegar por internet via wifi

Juegos de Coches, yo diria que estarian entre burn out y ridge racer, lo mejorcito para PSP, pero son juegos tipo arcade, de simulasion, creo que el que mas se hacerca es test drive unlimited aunque no se que tanto.

aventuras tenemos los tipicos god of war, star wars force unleashed, metal gear portable ops, Kill Zone liberation, entre otros muy buenos.

FPS, tenemos los medal of honor, un call of duty, un ghost in the shell, un code arms, (aunque este no es tan bueno)

Terror, pues solo tenemos silent hill origins, pero con la emulacion de PS1 puedes jugar a verdaderas hoyas de la epoca como resident evil 1 al 3, silent hill 1, y alone in the dark entre otros.

Peleas tambien tenemos pocos, Guilty Gear XX, Slash y Accent core plus, Teken dark resurrection, street fighter alpha 3, pero con la emulacion de neogeo puedes jugar a todas las king of fighter y samurai showdown que hay.

Y pues si eso no te gusta, hay mas emulacion de otras maquinas en PSP como la Snes, Nes, Megadrive, MSX, Cloeco vision, entre otras.

si tienes mas dudas solo dilas
Yo también seré un futuro comprador.Pero no sé si esperarme a q salga el nuevo modelo 3000....Creo q sale el més q viene.El inconveniente q tengo es q no se puedan flashear....

Salu2
A partir del 15 de octubre tienes la PSP-3000. Yo me esperaba.
yo tambien quiero pillarmela cada vez me atrae menos mi ds, pero seguramente tenga qe esperar hasta mas adelante y ya habra salido la 3000, entonces, no podre flashearla?
uf... no m interesaria tanto la psp en el caso d Qe no la pudiese flashear :/
Y si no se pudiese pero en un futuro si, sabeis si seria muy lejano ese futuro? mas o menos cuantose tardo en la slim? Gracias x adelantado
Joan84 escribió:yo tambien quiero pillarmela cada vez me atrae menos mi ds, pero seguramente tenga qe esperar hasta mas adelante y ya habra salido la 3000, entonces, no podre flashearla?
uf... no m interesaria tanto la psp en el caso d Qe no la pudiese flashear :/
Y si no se pudiese pero en un futuro si, sabeis si seria muy lejano ese futuro? mas o menos cuantose tardo en la slim? Gracias x adelantado

la slim me parece que se consiguió en menos de una semana
m.. eso m da animos xD
pero bueno nunca se sabe bueno en psp no stoy muy puesto yo a flashear lo llamo lo Qe se hace con la bateria es eso?
Yo personalmente no me pillaria la nueva PSP , ya ke se supone ke sera mas dicifil o imposible flashearla, y la verdad no tiene diferencias con la Slim actual,

Vale tiene microfono lo cual gastandote 10 euros en unos cascos validos para skype hacen la misma funcion y el aumento de pantalla es tan solo 1 cm mas larga si es ke llega y no se si volveran a cambiar la entrada de audio como hizieron con la Slim
ya pero esk yo creo Qe tendre Qe comprar la 3000 a la fuerza xk a ver yo aun no kurro ((menos mal :P)) weno y de pelas suelo conseguir x navidades cumpleaños y tal, y coincide Qe mi cumpleaños es en octubre y asi me podre pillar la psp m.. el el dia 26 d octubre y la psp 3000 sale el 15, creeis Qe podre conseguir la slim?
Bueno, yo personalmente soy bastante exceptico con el tema de que no se pueda flashear la nueva version. Como alguien ha dicho, la PSP Slim iba a ser imposible de flashear, y tardaron muy poco en conseguirlo....es mas, despues de la supuesta aparicion de las placas TA-090 que vuelven a ser vulnerables, no me extrañaria que, al menos en principio, las primeras PSP 3000 las llevasen. Todo son conjeturas...
11 respuestas