Nuevo en PSP

Hola hoy me llega mi psp Fat, he estado mirando los tuto para carga de back-up, me gustaría que me recomendaseis algun programa fiable para meterolo en la psp, en cuanto a la realizacón de los back-up he leido que tardan bastante en convertirlos y demas...algun programilla que sea rapido y fiable que vosotros useis?

CON la cantidad de discos d ps1 que tengo me voy hacer viejo pasandolos jajajaja, sony podria haber metido en ps3 algun convertidor para pasarlos directamente del disco de ps1 a psp pero son muy vagos jijiji.

Muchas gracias por leer y un saludo a todos!!!
Para los backups de PSP, tienes el propio firmware. Cuando la tengas delante te enseño, pero hacer un backup te puede echar unos 15 minutos, y lo copia al PC. Luego desde ahí lo puedes comprimir a cso para que ocupe menos.

Y para convertir los títulos de PSX, es fácil, usa el PSX2PSP. No tiene complicación, pero antes tendrás que hacer una ISO de tus CD.

Saludos!
¿El propio fimware de psp los lee? yo he pasado de ps3 a psp juegos de la estore y si los lee, mi duda era meterle algun programa a psp qu me la jodiera o algo pero siendo asi me quedo mas trankilo, ya que leyendo por aqui veo que hay problemas con las partidas guardadas etc.

Ok da algun problema hacer la imagen con el imgburn? o el clone de toda la vida? por el tamaño no me importa prefiero jugar a tope jejejeje, una buena tarjeta de 8 gigas.

Gracais por al info un cordial saludo
Es lo malo de leer sin saber xD

Lo primero, la consola ha de tener un firmware modificado para hacer todo esto. Una vez lo tengas instalado, la consola puede hacer que el dispositivo a leer desde "Conexión USB" sea el disco UMD en vez de la tarjeta de memoria, y al conectarlo al PC te saldrá la ISO del UMD que tengas insertado. Es cuestión de copiarlo y listo.

Lo de savegames y tal es con un firmware concreto, el 5.50 GEN-D3...pero si aún no te ha llegado la consola no te rompas la cabeza, mejor déjalo para cuando la tengas delante.

Y si, las ISOs de los CDs las puedes sacar con IMGBurn, o CloneCD. Pero se recomienda el formato ISO para convertirlas a PSP, y el Clone no da ese formato que recuerde.

Saludos!
Oye ya la tengo en mi poder grrrrrrrrrrrrrr, tengo el fimware 6.20....que se podria hacer? hay que donwgradear verda?
_-Rata-_ escribió:Oye ya la tengo en mi poder grrrrrrrrrrrrrr, tengo el fimware 6.20....que se podria hacer? hay que donwgradear verda?

Jeje lo tienes jodido macho no se puede hacer nada, pero estan apunto de conseguirlo, si quieres para calmar el ansia viva puedes meterte el hbl, busca en el foro de scene
Sí que se puede si es una "Fat" como has dicho en el primer post. La única forma de hacerlo es con una batería de pandora y el despertar del cementerio.
Bilkoff escribió:Sí que se puede si es una "Fat" como has dicho en el primer post. La única forma de hacerlo es con una batería de pandora y el despertar del cementerio.

A perdon pensaba que era una 3000 [angelito] , esque con 6.20 hay pocas fats
Juer, que lastima bueno me pasare por el foto de prestamos de baterias a ver si hay alguien por madriz, jeje gracias a todos
8 respuestas