nuevo en PSVITA

Hola acabo de hacerme con un ps vita de segunda mano,
tengo un par de dudas. mi consola esta en 3.00
hay alguna posibilidad de exploit o asi?
que juegazos hay?¿

tengo uncharted shinobydo call of duty assasins y modnation?

que me recomendais un saludo
Bájate demos del psn y vas viendo. Yo te recomiendo: Gravity Rush, Dragon´s Crown, Muramasa: Rebirth, Persona 4 golden, Killzone....tienes muchos más en la zona de juegos.

En cuanto a scene, tienes un subforo en donde puedes encontrar información. Yo no controlo ese tema, la verdad.
Creo que pruebe el grabity grash.
Gracias compi. Donde soleis piyar los juegos??
Los de zavi los pal uk los manuales vienen en spa
Pero tienen manuales los juegos de vita? :-?

Si son 2 paginas y eso el que lleva algo...de comprar juegos pues donde esten mejor de precio xD, en zavvi, amazon o alguna tienda española.

Si no les haces ascos a los juegos de tematica manga y algo un poco ñoño, el little king story no esta mal. El de wii lo ponen como juegazo, asi que el de vita debe de ser igual, aunque el juego es algo diferente.
Todos los juegos tienen manuales pero digital,la verdad es que se accede rápido pero cada vez da mas pena comprarse un juego con su caja,abrirlo y como mucho publicidad,yo ahora que solo juego a los del plus hasta me da pereza sacar y meter un juego.
Por cierto si no has jugado a los juegos de psp hay alguno que esta fenomenal y baratos.

Los juegos en el rastro y en cexbuy a veces tienen buenas ofertas.En algunos carrefour también aparte de los sitios ya comentados.
Saludos
Es verdad, no recordaba que venia en digital, como no los suelo mirar en la vita xd.

Si el juego es multi idioma, el manual digital tambien?
Widder escribió:Es verdad, no recordaba que venia en digital, como no los suelo mirar en la vita xd.

Si el juego es multi idioma, el manual digital tambien?

Si.
6 respuestas