nuevo en scene , ayuda con unas dudas ...

Buenas soy muy nuevo en esto y me he estado pegando unas vueltas por los foros de la xbox en busca de conocimientos , en resumen tng una ps2 pero ahora kiero una xbox , realmente mi duda es saber por que el chip xenium no os complace a todos , y saber si compro una x ahora k version sera (paso de la 1.6 y tener k soldar algo) por eso lanzo esta pregunta todas las xbox cristal son la 1.4? de ser asi no tendria ningun problemilla con el la instalacion no?
Otro tema los dashbords mas o menos cazo algo pero lo k no entiendo eske se le pueden poner varios a la consola, para k? hay alguno mejor k otro veo k se comenta muxo el evox alguien me podria decir a grandes rasgos las diferencias entre estos?otra duda mas el servidor ftp he leido k el chip xenium no lo lleva entonces como paso las cosas al hd de la x?otra , los programas instalados en el hdd de la x como se lanzan desde esta ?

pos todo eso no se si es muxo pero llevo un par de dias leyendo por el foro en busca de soluciones espero no ser demasiado pesado pero es todo lo k puede asimilar mi aletargada mente.

Gracias.
Tranki...poco a poco se aprende todo...

Pues si...todas las cristal son v1.4 ademas de ke son preciosas [amor] , y no tendras ningun problema para ponerle el xenium..ke junto con el SmartXX es el mejor chip por ahora.

Sobre el servidor ftp...bueno...ke el chip lo lleve no es gran cosa...lo normal es ke el servidor FTP lo lleve el Dashboard alternativo al original, como bien dices uno es el evox...es uno de los mas sencillos...está ampliamente superado por otros....pero bueno...es cuestion de ir probandolos y kedarse el ke mas te guste. El dashboard tambien tiene las opciones para "lanzar" loas cosas desde el HDD...basicamente se le da la orden de ejecutar un archivo "defaul.xbe" ke vendria a ser un ".exe de windows"

Lee un poco mas el foro y veras ke todo esta explicado de pm.... ;-)
Buenas, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...