Nuevo en Scene, ayuda por favor.

Hola, soy nuevo en el mundo de la scene y he estado ojeando este tutorial. La situación es la siguiente: intento hacer una copia de seguridad de mi Assassins Creed II original, así que me voy al paso donde dice: Cómo extraer los archivos del DVD.

Con el Xbox Backup Creator ejecutado no puedo hacer nada de lo que dice:

Después de que nos cargue el DVD nos vamos al botón donde pone “Unlock Drive”, y veremos que el cuadro de dialogo cambiara y nos pondrá mas capacidad o un numero en GB y no en MB como en el caso anterior(antes de pulsar “unlock drive”)

Una vez cambiado el sector del disco vamos a sacar los famosos SS, PFI y DMI. Sera tan fácil como hacer un click sobre el botón donde pone “Security Sector”(SS) y después de pulsar el botón se nos abrirá una ventana para guardar las SS…Se guardan y se hace lo mismo con los PFI y DMI.(se recomienda que se guarden con el nombre predefinido)

Mi pregunta es, sirve cualquier lector para leer el juego original o tiene que ser un modelo específico? Esto significaría que tendría que cambiarlo para poder leer el disco... Es que he leído algo por ahí de algún modelo Samsung concreto, pero como ando perdidísimo en este mundo, pues....

Perdón por el tocho y decir que cualquier ayuda será bien recibida. Saludos
Necesitas un lector determinado con el firmware kreon. Mira en algunos patrocinadores de eol que puede que lo vendan.

Cualquier lector no sirve.
creo que te has saltado leer una cosilla que indica el tutorial que estás siguiendo, en el apartado donde te indica lo que necesitas dice: Un lector de DVD Samsung (SHD162, SHD163B)., esos 2 lectores (el primero de interfaz IDE y el otro SATA) son lo que se usan para leer juegos, creo que también hay un LG pero el modelo no lo recuerdo. Lo que también puedes hacer es utilizar el lector de tu xbox que tenga el firmware ixtreme cargado, ya que el pc lo reconoce como un lector más.
en unos cuantos patrocinadores de eol, tenian esas gravadoras pero o estan agotadas o descatalogadas:

http://www.discoazul.com/xbox-360/desar ... -xbox-360/
http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... c-879.html

Creo que aqui si que lo venden:
la tienda es el ocio virtual "todo junto"
Entonces bastaría con conectar al pc cualquier lector de xbox360? Valdría cualquier modelo para leer el original (lógicamente), no?

Y otra duda es si una vez guardada la imagen en el pc, la podría grabar con la grabadora pioneer que tengo o también tendría que comprar uno de los modelos que se recomiendan por el foro....

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Arsali escribió:Entonces bastaría con conectar al pc cualquier lector de xbox360? Valdría cualquier modelo para leer el original (lógicamente), no?

Y otra duda es si una vez guardada la imagen en el pc, la podría grabar con la grabadora pioneer que tengo o también tendría que comprar uno de los modelos que se recomiendan por el foro....

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Para grabar el juego una vez tienes la imagen en el pc te vale tu grabadora pioneer (es de las mas recomendables).
Suerte.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya grabé una imagen sin ningún problema, y al introducir el dvd en el pc, me sale el vídeo de que lo introduzca en un sistema xbox 360, como ocurre con cualquier otro original.

lo probare cuando llegue la consola a mi casa.

saludos y gracias
6 respuestas