Nuevo En Scene De La Psp...

Hola,

Pos no entiendo nada de scene ese pero quiero "tunear" mi negrita...

Me he bajado varias cosas que he ido encontrando por ahí pero ahora
no se que hacer...

Donde lo meto? En la memory stick?
Si luego no me gusta, puedo volver a como lo tengo ahora?
Tengo el firm 3.10 OE el último vaya... Que es lo que puedo cambiar?
Que riesgos se corren al hacer esto?

Gracias.
k yo sepa el Firm tuneable (el k todos instalan para ello) es el 3.03 OE-C

Para tunearla, segun lo k kieras hacerle, pues usa la buskeda y seguro k te da muchos resultados k te ayudaran.
Pos no le voy a hacer nada, por si acaso...
To tengo la psps con firm 3.03 OEC. Se mu poquito de estos temas pero siguiendo lo de los posts, la he cambiao las olas, iconos, el video de transicion al cargar juegos...

No es complicao, solo requiere tiempo y leer los posts.

A mí también me daba canguele tocar... Sobre todo hacer el downgrade. Pero ya ves...

Un saludo.
El problema es que yo la tengo a la 3.10...
si tienes la 3.10 de sony olvidate.
Parece que la que tiene es la 3.10 de Dark Alex tocayo de arriba [fumando] Aun teniendo el custom firmware , estas en una version 3.10 que no permite customizar . Algo si q puedes, pero menos q en anteriores versiones. Y si tocas demasiado en esa version tendras un magnifico semibrick que podras arreglarlo si te ocurre eso si. Salu2.
hardcore087 escribió:Parece que la que tiene es la 3.10 de Dark Alex tocayo de arriba [fumando] Aun teniendo el custom firmware , estas en una version 3.10 que no permite customizar . Algo si q puedes, pero menos q en anteriores versiones. Y si tocas demasiado en esa version tendras un magnifico semibrick que podras arreglarlo si te ocurre eso si. Salu2.

Lo unico que no puedes customizar son los iconos y los titulos de los iconos lo demas si se puede.
weno, mejor no toco nada, por si acaso...

[EDITO]

3.10 Open Edition A-A' smile_[tomaaa]

ImagenSonido de inicio
Imagen Nombres del menú
ImagenOlas de inicio
Imagen Iconos
ImagenFondos
ImagenOlas
ImagenGameboot
ImagenSonidos menú [Click, aceptar, error...]
ImagenFuentes

Segun esto, lo único que no puedo cambiar es los nombres del menu y los iconos...
Cosa que tampoco no quiero cambiar... yo solo quiero cambiar lo que es
el icono de bateria, barra de volumen, olas y gameboot.

Lo otro ya me gusta como esta....
el icono de la bateria y la barra del volumen creo que entra en el apartado iconos.... :S

Salu2
10 respuestas