› Foros › PlayStation 3 › Scene
cjdiez escribió:Buenos días Compañer@s.
Hasta hoy no tenía la PS3, la llevé a una tienda conocida a que me pusieran el rogero 4.40 y el multiman, la versión de rogero es la 1.03 creo, o vamos, la última.
Estoy leyendo mucho en el foro y hay cosas que no me quedan del todo claras y me gustaría solucionar mis dudas.
1-los backups que instale en el disco de la play o los que meta con un disco duro externo, se actualizan como cualquier juego normal? o hay que instalarle algo más a la consola?
2-imagino que habrá algún riesgo de baneo si juegas online por lo que, ¿vosotros jugáis online sin problema?
3-He visto por ahí algo como REBUG, ¿para qué sirve eso?
4¿Qué tipo de cosas son aconsejable instalar a parte del mismo rogero y el multiman?
Un saludo compañeros
aibo19 escribió:cjdiez escribió:Buenos días Compañer@s.
Hasta hoy no tenía la PS3, la llevé a una tienda conocida a que me pusieran el rogero 4.40 y el multiman, la versión de rogero es la 1.03 creo, o vamos, la última.
Estoy leyendo mucho en el foro y hay cosas que no me quedan del todo claras y me gustaría solucionar mis dudas.
1-los backups que instale en el disco de la play o los que meta con un disco duro externo, se actualizan como cualquier juego normal? o hay que instalarle algo más a la consola?
2-imagino que habrá algún riesgo de baneo si juegas online por lo que, ¿vosotros jugáis online sin problema?
4¿Qué tipo de cosas son aconsejable instalar a parte del mismo rogero y el multiman?
Un saludo compañeros
1- Si, se instalan normalmente
2- Si juegas online con cfw te van a banear, de hecho solo con abrir el multiman estando conectado a psn corres riesgo
3- Es otro CFW
4- Showtime,Control fan utility,etc
cjdiez escribió:aibo19 escribió:cjdiez escribió:Buenos días Compañer@s.
Un saludo compañeros
1- Si, se instalan normalmente
2- Si juegas online con cfw te van a banear, de hecho solo con abrir el multiman estando conectado a psn corres riesgo
3- Es otro CFW
4- Showtime,Control fan utility,etc
¿Hay alguna manera de jugar online en modo "stealth"?
imagino que si juego online solo con originales no hay peligro de baneo verdad?
cjdiez escribió:Y el tema de los fix, hay que instalarlo a los juegos a pesar de tu versión, o funciona como las versiones de flasheo de la xbox, que depende de la versión tienes que ponerlo o no.
Un saludo