Nuevo en scene y muchas dudas

Hola muy buenas, imagino que lo que voy a preguntar esta requetepreguntado y he mirado diferentes hilos como el de que dongle comprar pero me quedan preguntas... haber si me podeis ayudar

1. He visto que hay diferentes dongles, yo tengo la ps3 en version 3.50 y hace unos dias leí que se podria hacer un downgrade a la 3.42 creo recordar... esto es posible con todos los dongles? si no es posible con todos, sera posible con la mayoria en un tiempo?

2. En caso de que haya algunos dispositivos que si sea posible para hacer el downgrade, cual de ellos me recomendais? aunque tenga que pagar algo mas que por algun otro??, imagino que no hay dispositivo mejor, pero alguno que tenga un buen soporte, actualizaciones, y que sea senzillo, aunque no me asusta tener que toquetear

3. Segun tengo entendido el proceso para copiar mis juegos y ponerlos en el HDD interno es simple, meterlo y ejecutar la aplicacion, pero a partir de aqui, se puede sacar el juego del disco duro hacia un disco duro externo y viceversa?

PD: se sabe algo de bans, etc.?
Gracias
Aupa!

1º2º la mayoria de todos los dongles permiten ya bajar a 3,41 (no te confundas con 3,42) lo mejor es que una vez que te decantes por uno, entres en su post inicial y lo compruebes, yo por ejemplo te recomendia el Golden AVR USB Board (Teensy Clone) : hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940
Es una placa atmel barata y facil de programar en el hilo de arriba esta todo muy bien explicado.

3. Hay un programa que se llama OPEN MANAGER que permite hacer backups de tus juegos al HD de la play3 o al externo, y hay otro programa creo que se llama COPY MANAGER que permite copiar tus copias de seguridad de la play3 a un hd externo

Saludetes!
La inmensa mayoría permite hacer el downgrade desde la 3.5 a la 3.41 que es la que necesitas para el JB.

Obviamente hay dongles de mejor calidad (en cuanto a materiales y a actualizaciones).

Mira aqui para salir de dudas hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365

No te voy a recomendar X o Y, leete el hilo, tienes los pros y contras de cada uno y valora lo que mas se ajusta a tus necesidades.
Como experiencia personal, con el P3GO breakGT no he tenido ni un solo problema. Eso si, yo en su día me jodí y aguante en la 3.41 como un campeo con lo que no te puedo decir como funciona su downgrade.

Efectivamente el proceso es sencillo.

Una vez tienes tus respaldos/backups en el HDD interno y en la carpeta correspondiente (depende si optas por un manager no stealth estara en la laun12345\GAMEZ\ y si usas la stealh estará en el directorio correspondiente.

Para pasar los respaldos desde el PC a la PS3, tienes que hacerlo vía FTP.

ejecutas el soft de ftp para ps3 (hay varios, el OM integra un servidor ftp, tienes el blackbox....) y te conectas a la PS3 y a esperar que se transfieran los GB
tidus183 escribió:Hola muy buenas, imagino que lo que voy a preguntar esta requetepreguntado y he mirado diferentes hilos como el de que dongle comprar pero me quedan preguntas... haber si me podeis ayudar

1. He visto que hay diferentes dongles, yo tengo la ps3 en version 3.50 y hace unos dias leí que se podria hacer un downgrade a la 3.42 creo recordar... esto es posible con todos los dongles? si no es posible con todos, sera posible con la mayoria en un tiempo?

2. En caso de que haya algunos dispositivos que si sea posible para hacer el downgrade, cual de ellos me recomendais? aunque tenga que pagar algo mas que por algun otro??, imagino que no hay dispositivo mejor, pero alguno que tenga un buen soporte, actualizaciones, y que sea senzillo, aunque no me asusta tener que toquetear

3. Segun tengo entendido el proceso para copiar mis juegos y ponerlos en el HDD interno es simple, meterlo y ejecutar la aplicacion, pero a partir de aqui, se puede sacar el juego del disco duro hacia un disco duro externo y viceversa?

PD: se sabe algo de bans, etc.?
Gracias


Tema dongles te recomiendo uno que tenga mínimo 64kb para programar, el X3max no se cuanto vale pero son 128kb de programa, los de 16kb y 32kb están un poco absoletos.
Mirad me atrae muchisimo este: hilo_review-p3go-t-break_1516713

Por otro lado respecto a baneos se sabe algo?

Y por ultimo, para sacar los backups de tus juegos del HDD interno, solo se podria con ftp con este dongle? o hay algun programa que permita sacarlos?

Alguien que lo tenga me puede dar su opinion? y lost-zilla este es el dongle que me decias?

Sabeis cuantos Kb para programas tiene el ps3go t-break?
Sobre dongles, el que tiene mejor relacion calidad/precio es el P3GO que está por 20 euros y tiene 128MB para el payload (sí, megabytes no kilobytes) o el clon posterior el E3 que creo que es muy parecido.

El resto, antes de postear nada lee los hilos principales y achinchetados que ya lo explican todo.
En la 3.41 jalibreak no te pueden banear, por la sencilla razon de que la ps3 no se conecta a psn ni juega online.
tidus183 escribió:Mirad me atrae muchisimo este: hilo_review-p3go-t-break_1516713

Por otro lado respecto a baneos se sabe algo?

Y por ultimo, para sacar los backups de tus juegos del HDD interno, solo se podria con ftp con este dongle? o hay algun programa que permita sacarlos?

Alguien que lo tenga me puede dar su opinion? y lost-zilla este es el dongle que me decias?

Sabeis cuantos Kb para programas tiene el ps3go t-break?

tambien s epueden sacar los juegos del interno con el openmanager apretando el boton O
Lorkmc escribió:En la 3.41 jalibreak no te pueden banear, por la sencilla razon de que la ps3 no se conecta a psn ni juega online.


Y si quisieras podrias volver a llevarla a ultima version verdad?
tidus183 escribió:
Lorkmc escribió:En la 3.41 jalibreak no te pueden banear, por la sencilla razon de que la ps3 no se conecta a psn ni juega online.


Y si quisieras podrias volver a llevarla a ultima version verdad?

Claro, es tan simple como quitar el dongle y darle a actualizar, ojo si actualizas a la 3.55 no puedes volver a bajar de momento.
9 respuestas