Nuevo en Scene

Hola buenas soy nuevo en esta cosilla de la scene y nada como novato, pues tengo una pregunta que seguro que es una chorrada. Pero bueno..

Tengo una PSP a la cual le quiero meter una peli que esta en .avi para que mi pequeñita la vea y este entretenida un ratillo. Pero no se como hacerlo. Ya que me he descargado el 3GP convert pero me parece que no vale para esto.

Un saludo.
Siempre depende del firmware que tengas, pero creo que lo más fácil sería que lo convirtieras a MP4. Hay mogollón de conversores disponibles, pero los más conocidos suelen ser el MediaCoder, Xvid4PSP, Total Video Converter; Este último es cutrecillo, pero rápido y muy fácil de usar. te puede valer si no buscas resultados excelentes
gynion escribió:Siempre depende del firmware que tengas, pero creo que lo más fácil sería que lo convirtieras a MP4. Hay mogollón de conversores disponibles, pero los más conocidos suelen ser el MediaCoder, Xvid4PSP, Total Video Converter; Este último es cutrecillo, pero rápido y muy fácil de usar. te puede valer si no buscas resultados excelentes

Es posible reproducir un .avi directamente con algun firm?
Nokson escribió:Es posible reproducir un .avi directamente con algun firm?

No que yo sepa. solo a través de aplicaciones como PSPlayer; Aún así, creo que hay que convertir los divx.

Creo que el tema está así, pero no uso demasiadas veces la PSP para ver videos..
3 respuestas