Nuevo en Tarragona

Buenas chicos,

Pues resulta que me acabo de mudar por motivos de trabajo y la verdad es que estoy más perdido que un ciego en una orgía.
Bien, el caso es que me gustaría que me comentarais un poquillo cuales son las opciones de ocio dentro de la ciudad de Tarragona y si sois de aquí y os apetece podemos quedar y tomarnos algo.

Nos vemos, chicos :)
Cuando he ido a tarragona si voy de tiendas pues tienes un centro comercial, con Game, carrefour, cine, etc..

PARC CENTRAL‎
AVINGUDA CARDENAL VIDAL I BARRAQUER, 15-17
43005 Tarragona
977 228 797

Si quieres dar un paseo, comer o tomar un helado la mejor calle es la rambla, comienzas desde la plaza imperial tarraco hasta llegar al mirador y poder llegar a la playa, estación de tren o el anfiteatro romano.

Eso para empezar es lo mas fácil para no perderte.
Un saludo.
Gracias Flash ;)

La verdad es que me he pateado Tarragona de arriba a abajo estos días (como tampoco tengo nada mejor que hacer fuera de los días de trabajo...) y la verdad es que me ha sorprendido mucho la poca cantidad de pubs, tascas, zonas de fiesta y demás para esta densidad de población... ¿Será que vengo del sur y que aquí la gente simplemente sale poco?

Saludos
Hay un hilo de tarraconenses.
Keihanzo escribió:Gracias Flash ;)

La verdad es que me he pateado Tarragona de arriba a abajo estos días (como tampoco tengo nada mejor que hacer fuera de los días de trabajo...) y la verdad es que me ha sorprendido mucho la poca cantidad de pubs, tascas, zonas de fiesta y demás para esta densidad de población... ¿Será que vengo del sur y que aquí la gente simplemente sale poco?

Saludos

A ver, la zona más de "fiesta" está en el puerto, igualmente opino igual que tu (aunque comparado con el sur, no hay color [sonrisa] )
Red_Wolf escribió:

Saludos

A ver, la zona más de "fiesta" está en el puerto, igualmente opino igual que tu (aunque comparado con el sur, no hay color [sonrisa] )

Si va al puerto seguramente recibira un navajazo o un disparo.
Para salir tienes la plaza del ayuntamiento, despues en la rambla vieja, tienes el pub Highland, despues bajando hacia la plaza imperial tienes el totem, antes de llegar a la zona del puerto tienes el pub zero (la zona ha perdido mucho) y despues de tranquis estan les gavarres donde tienes cine, restaurantes, etc.
Para salir y ver tias buenas por todos lados tienes Salou y si no te subes alguna vez con nosotros que vamos a las quedadas que organizan en pruebas los de Barcelona.
Lord_Gouki escribió:
Red_Wolf escribió:

Saludos

Si va al puerto seguramente recibira un navajazo o un disparo.
Para salir tienes la plaza del ayuntamiento, despues en la rambla vieja, tienes el pub Highland, despues bajando hacia la plaza imperial tienes el totem, antes de llegar a la zona del puerto tienes el pub zero (la zona ha perdido mucho) y despues de tranquis estan les gavarres donde tienes cine, restaurantes, etc.
Para salir y ver tias buenas por todos lados tienes Salou y si no te subes alguna vez con nosotros que vamos a las quedadas que organizan en pruebas los de Barcelona.

Gracias por los consejos, si que parece chunga la zona del puerto [mad]
Si prefieres algo mas tranquilo y rock tienes el city arms en la marina port tarraco (plaza los carros cruzando la via) y el zeppelin salou (frente a flashback) y al lado tb tienes el kalea. En zeppelin y city tienes musica en directo viernes y sabado. Son muy buenos.

Salu2
El ocio de Tarragona está semi-muerto... (por no decir muerto del todo). No te sabría decir más garitos a parte de lo que te han dicho. Eso si, te aconsejo las fiestas de Sta. Tecla, que empiezan ya mismo, y la ciudad coge otro color!
lol, a veces he ido a Tarragona, pero no me lo conozco en realidad...
xDDDDDDD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí quieres ver cosas bonitas y comer de puta madre vente a Reus, está a 15km de Tarragona.
Para salir ve a Pacha La Pineda, esta cerquita de Tarragona, hay buses desde plaza tarraco. También puedes ir a Salou, pero por Tarragona la cosa esta más bien muerta...
Gracias a todos chicos. Me han propuesto mudarme a Cambrils, ¿que me podeis decir? ¿Alguna ciudad de los alrededores con algo más de vidilla, que se pueda aparcar y sin chusma?

:)
Cambrils esta bien. Porque en Salou ya hay más jaleo...
Bueno yo he vivido unos años en Tarragona y te puedo decir que efectivamente en la ciudad no es que haya mucho ocio.... ademas de que algunas zonas dan bastante pena.

Cambrils es bonito y tranquilo, eso si no esperes mucho movimiento porque es un sitio mas de tranqui (el turismo es sobretodo familias y gente tranquila).

Actualmente vivo en Salou y la verdad que en invierno esta mas muerto que muerto.... pero el verano es un infierno xDD solo te dire que este verano me han rebentado 3 veces el espejo retrovisor del coche (siempre el mismo y por no arreglarlo, menos mal xD, va con cinta aislante y poxi de ese xD)

Yo creo que lo mejor es Reus, hay zona para salir de pubs por el centro, centro comercial y muchas tiendas por el centro. Alquileres mas baratos que en Tarragona y bastantes cosas que hacer en general durante el año [bye]
Si te gusta el rollo de ir de pubs a lo pijo te recomiendo Reus, es donde yo vivo y lo que más o menos me conozco mejor, y tienes además unos restaurantes BARATÍSIMOS y muy buenos (te recomiendo Okaeri, un japonés que por 10 euros sales llenísimo xD).

De Tarragona pues te recomiendo lo que te han dicho ya, el Parc Central (un CC bastante grande) y si no pues Les Gavarres, que está a las afueras de Tarragona y es un complejo que básicamente son todo tiendas, restaurantes, multicines, etc
uola!
pues mas o menos estamos igual! hace poco tiempo que estoy por tarragona. Asi que ya diras algo!
17 respuestas