Nuevo en todo esto, dudas con rgh.

Buen día.

Primeramente me presento, soy Vlad y es mi primer post en este lugar (si no esta en la sección correcta, pido una disculpa).

Tengo tiempo con una consola 360 slim, la mande con el tecnico a que le pusiera el "chip" y me comento que eso ya no exisitia que ahora se podían jugar los juegos guardados desde la consola y con emuladores y bla, bla, bla. Lo cual me parecio perfecto y se lo puse.

Yo me imagino que le puso el rgh, estuve leyendo info por aqui y la verdad hay tanta info que me vuelvo loco y quiero empezar con lo basico y haciendo algunas preguntas.

1.- Como pudo conectar el xbox al pc para borrar y poner algunos juegos y añadir algunos juegos a los emuladores??? por ahora la unica opcion que tengo es por wifi, lei algo acerca de hacerlo por ftp, pero al conectar mi xbox por wifi no se conecta automaticamente al xbox live??? por que el tecnico me comento que no lo conectara al live.

2.- Mi xbox tarda mucho en iniciar, osea de cuando la enciendo hasta cuando aparece el logo de microsoft tarda mucho, el tecnico dice que es normal, es esto cierto???

3.- Por que no aparece el menu que antes tenia el xbox, es decir ahora solo me aparce una lista de juegos, pero no aparece el tipico menu de microsoft.

4.- Tengo algunos juegos que no puedo jugar, como el fifa 15 me sale este error:
No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo
y me manda al menu clasico de microsoft, que significa ese error???

Creo que es todo amigos, muchas gracias por su tiempo, les paso el Dashboard de mi xbox por si sirve de algo D: 2.0.16203.0

Saludos
1.- Depende de como tengas las opciones del dashlaunch o el control parental se te conectará o no. De todas formas si te conectas te banean la consola y cuando vuelvas a intentar conectarte te saldrá que estás baneado, nada más.

2.- Sí, es normal. Eso depende de la instalación que te hayan hecho, si no es buena suele tardar.

3.- Eso es porque te habrá puesto el Aurora y habrá configurado en el dashlaunch que se inicie por defecto al encender la consola.

4.- Tendrás que actualizar el dashboard. Luego acuérdate de meter la actualización de los avatares.
blikoff te contesto correctamente solo le falto indicarte como hacer la conexion ftp aunque si la conectas por cable evitas lo del live si el ordenador no le da paso a internet a la contraseña y el pas si lo tienes por defecto sera xbox xbox
Buen día.

Muchas gracias a los 2 por sus respuestas, entre al dashlaunch del xbox, al original (creo que se llama así, estoy empezando a familializarme con los terminos que se usan) y desactive las opciones en el control parental.

La verdad no se que tipo de modificación me hayan hecho, como puedo saber si es aurora o alguna otra???

Lei el tutorial que me paso Bilkoff y la verdad creo que no estoy preparado para hacer todo esto, necesito leer un poco mas de info, de todas formas gracias por todo.

Tambien ya pude hacer la conexion entre mi xbox y mi pc por medio del ftp y por wifi, me costo mucho trabajo pero por fin lo logre [360º].

Me salen alguna carpetas que son estas:

Flash
Game
Hdd1
HddX
OnBoardMU

A la carpeta "OnBoardMU" no puedo acceder y no se por que.

dentro de la carpeta Hdd1, tengo una carpeta que dice games y vi que ahi tengo todos lo juegos y emuladores, por lo pronto ya borre algunos y voy a subir otros.

Alguien sabe para que sirve cada carpeta que tengo???

Saludos y gracias por su ayuda-
3 respuestas