Nuevo en todo esto.Q me aconsejais para Play2 V3???

Hola a todos.
Este es mi primer post en este foro.Mi intencion es aprender todo lo q pueda para instalar a mi Play2.
Y luego en la medida de mis conocimientos ir ayudando a la gente q es como yo hoy(novata).
Mi duda es q poner a mi play2,creo q es V3.
Y saber si es seguro.Bueno todo lo q se pregunta siendo nuevo y con miedo para no joder mi maquina.
Espero vuestras prontas repuestas.:)
lo primero que debes saber es si tu consola es v3 o v4,despues ya podras instalar el chip que quieras,lo mejor q mi parecer es el usb porque dentro de poco tambien se podran jugar a los juegos ea y solamente hay que hacerle un puente a la ps2,es desde luego a mi parecer el mejor chip actualmente y con esto de los parches para los juegos ea todo el mundo lo instalara tarde o temprano,y por supuesto el xtremefm o el ar21.3 aunque el ar2 no lo vas a encontarar en ninguna parte,te he dicho lo mejor y mas facil ,pero espera haber que te dicen los profesionales del foro;)
Pos eso, yo estoy como tu, lo primero, me interesaria saber que version de consola tengo... V3, v4??
Respecto lo del chip USB, creo que es la mejor opcion... este veranito me voy a poner manos a la obra... sobre la nueva version que van a sacar para jugar a los juegos de EA... supongo que flasheando el PIC con el nuevo código ya habra bastante, no? o irá en un pic diferente?
gracias,

Soy MUY novato por tanto, si alguen se anima a contestar, pliz, como si fuera un niño tonto.. XD (bueno, pero con conocimientos de electrónica [básica], eso si! XD)
2 respuestas