Nuevo en Ubuntu

Hola señores , el sabado me descargue la version 4,1 de ubuntu de su web .. la verdad es que es una gozada ... la instale me detecto todo mi hardware y todo perfecto XD.

La verdad es que me parece que la distribucion esta muy chula XD, el problema fue cuando actualice a traves de los repositorios de internet ... que me dejo el gnome mitad en español y mitad de en ingles.

No se si esto sera mas o menos normal pero me parecio un poco raro mas que nada por que al principio si que estaba todo en español.

¿ A alguien mas le ha pasado esto ?? ...
javieron_ escribió:Hola señores , el sabado me descargue la version 4,1 de ubuntu de su web .. la verdad es que es una gozada ... la instale me detecto todo mi hardware y todo perfecto XD.

La verdad es que me parece que la distribucion esta muy chula XD, el problema fue cuando actualice a traves de los repositorios de internet ... que me dejo el gnome mitad en español y mitad de en ingles.

No se si esto sera mas o menos normal pero me parecio un poco raro mas que nada por que al principio si que estaba todo en español.

¿ A alguien mas le ha pasado esto ?? ...

yo tengo Ubuntu usando KDE3.4 (si, me lo inste hoy justo) a traves de los repositorios de Hoary y tengo todo el sistema en ingles... k a mi almenos plim, porke lo entiendo perfecto, pero amos, k sepas k es normal.

de todas formas, habra alguna opcion de instalar los paketes en castellano, supongo.

un saludo
Tienes que instalar el paquete language-pack-(y el idioma).
Si mi memoria no falla el paquete en debian era kde-i18n-es [idea]

apt-get install kde-18n-es

Y luego cambiar el idioma en el control center de kde ;)

Salu2 ;)
Yo tengo el kde 3.4 en español... (excepto un par de modulos de centro de control), uso ubuntu hoary... por cierto... abro nuevo hilo en el foro, lo mismo os interesa a mas de uno, ahora pongo enlace :P

Saludos ^__^

Edito, el enlace al otro post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395570
Gracias a todos por contestar .. la verdad es que ando muy muy perdido XD . De momento he conseguido hacer algunas cosillas XD.

Jajajaja , tengo 2 dudas que me corroen y posiblmente sean chorradas .

Duda A: Como asocion un tipo de archivo a una aplicacion en el Gnome de Ubuntu ?
Duda B: Tengo la tarjeta de sonido configurada , me suenan los eventos y tal , pero ni el xmms ni el beep media player son capaces de reproducirme mp3 .. le doy al play y no hace nada.

Tengo mas dudas pero no es plan de abusar XD jajajaja al estilo de que creo que el disco duro me va mas lento de lo habitual y tal ........ pero bueno eso ya es otra historia .

Gracias por ayudar a un novato como yo XD.
Pues a mi me regalaron la distro ayer en PCbox, hoy intenté arrancar el live cd, y bueno, en el equipo de mi hermano no da muchos errores de arranque, pero en el mío, se cuelga. Me quedo con Knoppix.
6 respuestas