Bueno, hace tiempo que paso dl IE y uso l Firefox; ahora quiero intentar migrarme lo mas posible a linux y empezado con ubuntu (haber q tal s nos da).
He estado echando un vistazo a la web (
http://www.guia-ubuntu.org), hay muchisimas cosas que se me qdan n el tintero...
Primero lo acabo de instalar y logicamente ando muy despistado, nose donde stan cada cosa (pero eso con el tiempo se aprende), intento buscar algun Admin. de Dispositivos o algo parecido para ver si me reconoce todo mi hard, y no encuentro nada (el problema es q creo q no me reconoce la grafica (Ati 9600FX) o el monitor (Acer 19"wide) pq no puedo poner la resolucion nativa dl mismo (1440x900).
Otro problema q encuentro es q mi impresora no tiene drivers pa linux (brother c-115) y claro esto ya es una movida.
Otra cosa q no se si se puede hacer, es poder utilizar todo el contenido q tngo n las particiones con winxp, (donde tngo todos los mp3, divx, docs, etc), seria una faena no poder utilizar todo ese contenido.
M podeis comentar algunos programas imprescindibles,P.e: para grabar cd/dvd, ver divx, codecs, Hay algun photoshop?, lightwave?, emule,
la verdad q se me hace un poco complicado (acostumbrado a win q t dan todo mas msacadito), por lo stoy viendo hay una gran parte q se basa en comandos; la verdad q para alguien q este muy pez n informatica no creo q se pasase a linux... es una pena. weno q m alargo mucho, haber si me podeis echar una mano en mi aventura linuxera jeje... Saludos