Nuevo en usb loader

Buenas a todos, este es mi primer post, y hace un mes que estoy metido en el mundo de scene de wii.

Tengo varios problemas, he aqui las dos cuestiones:

1.- Actualice hace mucho a 4.0 y hace poco que le meti el HBC, y con ello el cios rev 9, y el backup launcher. En todos los dvd's que grabo me sale el maldito error 324. Los grabo con DVD +R Verbatim, en un portatil (por si influye que sea portatil o sobremesa).
Estoy ya desesperado por intentar arrancar un maldito dvd xD.

2.- QUeria saber, si para copiar un juego al usb loader, es necesario el iso grabado como imagen en un cd, o como un cd de datos?. No se si me explico: Grabar el juego en un dvd, o grabar la imagen en un dvd.

Gracias de antemano
1) Los DVD+R pueden dar problemas con algunos lectores de la Wii, revisa si eso es tu posible fallo usando un DVD-R. La marca da igual siempre y cuando lo compres en un sitio fiable (no en los chinos de la esquina... :P)

2) Para pasar un juego al HDD con el usbloader es tan sencillo como coger el original, ponerlo en la Wii, arrancar el usbloader y darle a instalar juego.
De que influye que sea una portatil influye, por lo menos cuando gravo en la portatil de mi hermano algunos me salieron ranas asi que si tienes uno de sobremesa mejor qu lo graves ahi, y a mi nunca me fue bien con los DVD+R solo verbatim DVD-R y eso que son de los chinos y ni un solo error
a mi me paso lo mismo, los backups con sofmod(softmii 2.1.1 y gamma launcher) solo los lee cuando son DVD-R (los +R aun siendo verbatine nada de nada) en mi wii que lleva chip si que los lee los 2 aunque tambien reconoce antes los -R.

Asi que compra DVDs que sean fiables (no imitaciones) y grabalos con IMGBURN a minima velocidada (yo siempr elos copio en el portatil y no tiene papeletas, funcionan OK todos) incluido el SSBB de doble capa.

Un saludo.
3 respuestas