Nuevo en vita

Buenas, acabo de adquirir una vita, y aunque viendo que esta practicamente muerta, teniendo la ps4 me parece un accesorio interesante. El problema es que me viene una tarjeta de 4gb, y no puedo ni instalarme el killzone mercenary completo, he estado mirando y valen muy caras las tarjetas. Alguien sabe donde se pueden adquirir a un precio razonable, una de 32 o 64gb?
Saludos.
Buenos días.

Hay un hilo abierto de tarjetas de 64 gigas,prueba a preguntar allí,yo me pille una en nippon yassan por 72 € y estoy contento.

Saludos.
Pero es que eso es un disparate, si me costo 99 la consola nueva en carrefour con 4gb y un juego.
Es el precio que tienen y desgraciadamente no hay otra alternativa, así que o pasas por el aro de Sony y sus tarjetas o no tendrás espacio. Te recomiendo aunque sea cara la de 64 GB.
Ya te digo,yo al principio tenia una de 16 gigas y estaba mas tiempo borrando y descargando que jugando,con la de 64 gigas es otra cosa,aunque tb borro los juegos,no es tanto como antes.
con una de 32gb tambien te vale,las puedes conseguir por unos 50€,64gb me parece demasiado a no ser que seas del plus y vallas a descargar todos los juegos
piwi escribió:Pero es que eso es un disparate, si me costo 99 la consola nueva en carrefour con 4gb y un juego.

Hola!! Estoy buscando una PS Vita, lo que ocurre es que mi presupuesto es ajustado. He visto que has comprado una en Carrefour por 99 euros, ¿sabes si sigue esa oferta y dónde la compraste? Gracias! :)
Eleannor escribió:
piwi escribió:Pero es que eso es un disparate, si me costo 99 la consola nueva en carrefour con 4gb y un juego.

Hola!! Estoy buscando una PS Vita, lo que ocurre es que mi presupuesto es ajustado. He visto que has comprado una en Carrefour por 99 euros, ¿sabes si sigue esa oferta y dónde la compraste? Gracias! :)

Un poco mas arriba......

hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811
Yo te recomendaría que cogieras una de 16 GB. Que se te queda pequeña, la vendes y compras otra más grande.

En C/V la puedes comprar por unos 25/30 euros.
8 respuestas