Nuevo en Wii, me pide actualizar

Hola a todos soy nuevo en Nintendo Wii, mi duda es que se que tengo la version 3.1E.

Voy a entrar en el canal tienda y me dice que tengo que dar a actualizar, en el menu configuracion de la consola.

Si le doy a actualizar no me metera el 3.3 :(, o puedo actualizar sin problema

Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo mas seguro es que si te pondra la malefica version 3.3

Si tienes el Wiifit, o mario kart, debes tener la 3.2 o me equivoco? o tal vez no los tienes?. [+risas]

Pero si no tienes juegos truchados y no usas canales homebrew, puedes actualizar sin problemas ;)
He metido el mario kart, me ha pedido actualizar, pero la consola sigue poniendo esa version.

Alguien que lo tengo verificado, xDD
Aún no hay ningún juego que incluya la versión 3.2, por lo que lo mejor que puedes hacer es instalar el Homebrew Channel y actualizar si deseas hacer uso del Canal Tienda.

EDIT: Ahora que lo pienso, igual el Super Smash Bros. Brawl que sale el 27 trae la 3.2.
yo tengo tambien dudas sobre esta actualizacion. No se lo que es ni el trucha ni el Twilight Hack yo tengo tambien la version 3.1e y el wiikey actualizado cn la 1.9s y solo utilizo la wii para jugar cn las copias de seguridad.afectara de alguna manera que actualice a la 3.3.¿me dejarian de funcionar las copias de seguridad o algo peor? y ya de paso si alguein puede esplicarme que es lo del trucha y el Twilight Hack se agradeceria se que esta x algun foro pero para saberlo mas rapido.
arizonder88 escribió:yo tengo tambien dudas sobre esta actualizacion. No se lo que es ni el trucha ni el Twilight Hack yo tengo tambien la version 3.1e y el wiikey actualizado cn la 1.9s y solo utilizo la wii para jugar cn las copias de seguridad.afectara de alguna manera que actualice a la 3.3.¿me dejarian de funcionar las copias de seguridad o algo peor? y ya de paso si alguein puede esplicarme que es lo del trucha y el Twilight Hack se agradeceria se que esta x algun foro pero para saberlo mas rapido.

En resumen, el trucha te sirve para modificar los juegos de Wii (voces originales, quitar error 001, si no tienes juegos modificados no te preocupes por ello).
Twilight Hack te permite correr homebrew (programas caseros y/o emuladores).
Recomendación: Si quieres actualizar primero instala el homebrew channel (por aqui hay muchos hilos sobre ello).
te pasara algo peor, te dejara de funcionar los juegos que tengas modificados (con trucha). las copias de seguridad de iran igual, pero si te fallan, juega con tu porpio juego

y para cargar los trucheados, usa el gecko region free
Usad el semibrick fix. creo que actualiza a la 3.2
Vrsquid escribió:Usad el semibrick fix. creo que actualiza a la 3.2

¿Eso solucionaría el problema de los que actualizaron a la 3.3?
Pos nada al final he decido actualizar, ya que no tenia posibilidad de usar el Canal ese de wii.

Como funciona el canal homebrew,¿ para que usar el zelda xD?

Con 3.3 sin novedad en el frente
ShySpy escribió:
Vrsquid escribió:Usad el semibrick fix. creo que actualiza a la 3.2

¿Eso solucionaría el problema de los que actualizaron a la 3.3?

NO el semibrick fix es una actualizacion de mintiendo bajada de intelné metida en un duvedé.

Se que era mas actual que las que venian en los juegos y es anterior al 3.3 y por eso arreglaba las conlosas.

Asi que quien tenga la conlosa sin actualizar que pruebe el semibrickfix antes.
10 respuestas