nuevo en wii y algunas dudas

buenas hace pocos dias decidi regalar una wii y ahora me asaltan algunas dudillas a ver si me podriais ayudar:

- la wii en una tele lcd de pantalla 16/9 se ve mejor con el cable de componentes ese que se compra aparte? Merece la pena?

- la wii que compre es la negra, se pueden comprar juegos de importacion y jugarlos en una wii comprada pal aqui en españa?

- que cosas se pueden hacer en la wii aparte de jugar a algun juego? Ver peliculas? Reproducir audio?

- con este modelo se puede igualmente jugar a juegos de la game cube?

- recomendais actualizar? Que cosas nuevas que merezcan la pena aportan esas actualizaciones?

- compre tambien la wii fit esa... Que perifericos deberia o son mas recomendables?

Y por ultimo y lo siento pero busque en algunos post pero encontraba la info a saltos que titulos son realmente imprecisdibles y que viene ahora que uno debe tener si o si?

Muchassss graciassss!!!
Buenas compañero, te respondere:

- Yo creo que con el cable que te viene de serie es suficiente, pero algo mejora con el de componentes a parte.
- Siempre consolas PAL con juegos PAL, ademas de que si actualizas una PAL con una NTSC la brickeas y tienes un bonito ladrillo negro.
- La wii puede hacer lo que tu quieras tal y como esta la SCENE ahora mismo, incluso hay por ahi una aplicacion para usarla de despertador lol. La tendras que modificar con alguno de los maravillosos TUTOs que hay por el foro.
- Si, compatible con Game Cube.
- Si tienes la 4.2E no hace falta pero si tienes una inferior, no recomiendo que actualices, no tiene nada nuevo mas que te capa parte de la SCENE y para volver a ponerlo hay que hacer alguna cosilla mas.
- Wii motion plus, por 20 eurillos aunque son pocos los juegos, yo me lo comprare exclusivamente para el Zelda. En el avatar por ejemplo, el motion plus y el wii fit son opcionales.

Imprescindibles ? pues depende de los generos que te gusten, en el apartado juegos puedes mirar mas o menos. Los marios, zeldas, metroides... imprescindibles luego de ahi otros que te molen a ti.

Nada compañero espero haberte ayudado, y suerte. Si me he equivocado en algo me corregis xD
salu2
Yo creo que si merece la pena el de componentes y si pasas por el hilo de como tienes conectada veras que somos mayoría
Mediante Scene puedes cargar juegos de otras regiones

a GC con esa wii solo puedes usar originales
muchisimas gracias, nada pues mirare lo del cable y sobre todo algunos titulos.

Algun juego que con la tabla o q requiriendo algun accesorio sea increible o indispensable?

Ya tengo en mira mario kart, mario galaxi y super mario bross, pero claro a ver q cosillas miro mas..
el deBlob esta muy bien, el tetris party de wiiware tambien y permite usar la tabla, el Wii sport resort tambien ( si se es varios, mejor todavia)
ohh guay gracias, claro si es con perifericos o la tablita mejor, pues voy a mirar de q van y pillo alguno.

Asiass
5 respuestas