Nuevo en Wii

Hola compañeros. Soy totalmente nuevo en el mundo de la Wii, ho he ido a la game y me encontré con una de segunda o tercera mano " a saber" por 39 eurillos con todos los cables...

Me la he traido para casa para mí madre " directamente lo digo y sin tapujos", necesita distraerse.

El modelo es el siguiente: RLV-001(EUR), tiene para la gamecube y todo eso que yo ni tocaré... la consola no tiene rayaduras ni aparenta daños, por ese precio no he podido ni pensarmelo dos veces.

Aún no he tenido tiempo de montarla, el vendedor me ha dado un año de garantia siempre y cuando no la modifique...

solo dos preguntas que no me quiero extender:

1- ese modelo de wii, es buena para backups?

2- lo quiero hacer yo ya que disfruto "perdí la cuenta de psp's que actualicé", por lo tanto, es peligroso?difícil?...

ya he visto un par de tutos en youtube, uno de 15 minutos y otro de dos horas...!! el de eol creo es el corto.. bueno pues eso. Nuevo total y novato en wii con esas dudas.

Que opinais? un saludo y gracias!

PD: no se que version de firm tiene. supongo q lo primero actualizar a 4.3.
Hola, seguro que es hasta compatible con dvd...pruebala si quieres, aunque mejor por usb siempre!.

Por aquí...debe de haber un tutorial bastante bueno,http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631, para modificarla en poco tiempo, y si no tienes el softmodii, que es igual de bueno, o mejor XD .

Ya te digo, ni es peligroso, ni es difícil, siempre y cuando sigas al pie de la letra el tuto, de Pupila 1992, todo sea dicho.

Hala majo, ya tienes entretenimiento para esta lluviosa tarde.

salu2.
Gracias!! Trabajo terminado de manera satisfactoria con el tuto de Pupila, ahora me paso por su hilo para darle las gracias!!

Creo que con esta Wii he tenido suerte, debe ser de las primeras que sacaron porque el bootmii lo he podido hacer en el boot2 que al parecer es mejor. Esta Wii de segunda mano tiene pinta de haber sido poco utilizada, no estaba ni formateada, pertenecía a una chica por el apodo de la consola y las partidas guardadas eran muy de niñas, tiene pinta de haber sido una consola regalada por la familia a la niña que con el paso de los años dejó de utilizar por los estudios y parece habarse quedado en el armario pillando polvo años y años porque no tiene rasguños.

Por 39 eurillos no está nada mal, a ver cuanto me dura.

Invertiré unos euros en un mando original, uno clásico y un cable por componentes.

Gracias!!!
2 respuestas