Nuevo en wii!!!!!!

Buenas, hace poco adquirí (adquirio mi hermano de 9 años , se la regalaron para la comunion, pero da igual el ya sabe que tambien es mia ¬¬)

la wii, aun no la he instalado porque he tenido muchos examenes importantes, pero bueno estoy un poco perdido.

Le han regalado la wii mas el red steel y el cod 3 (me encanta la saga cod xD, que casualidad) y otros 2, el wiiplay (ni idea :S) y el wiisport (este si he jugao en casa de un amigo)

Y queria saber varias cosas:

- ¿Que juegos por el momento se pueden online?

Juegos ''buenos'' a mi sentido, ya que he sido de toda la vida sonyer, y el plan mario juega al futbol, mario cocina, mario corre la maraton, mario en el espacio...

No me mola naaaaada de naaaaada . Pues eso, tipo red steel o cod 3, ¿hay alguno?

¿ La wii tiene navegador web como la psp ?

Tengo 2 mandos (1 de la consola, y otro que venia con el wiiplay) y un nuk nuk de esos raros que tiene como una ''bola'' que se utiliza en el juego de boxeo de wiisport.

Como me falta me gustaria saber cuanto vale y eso...

La wii va por ''Memorys sticks'' o tiene memoria interna, en ese caso, cuanta?
Como se nota que eres del palo sonyer al decir mario cocina, mario corre la maraton mario footbal... (y este es un juegazo)

Bueno, esto deberia ir en general pero alla voy.

ONLINE solo el mario football (asi que de momento eso lo descartas)

Si, tiene navegador web (muy bueno por cierto) solo tienes que conectarla y actualizarla por wifi o por adaptador ethernet y bajarte del canal tienda el canal internet, muy sencillo.

Juegos buenos de ese estilo? pues los mejros shoters aora mismo cod 3 y red steel, el medal of honor nada mas que oigo mierdas de el y alguna que otra cosa buena, el far cry tambien oigo mierda de el, y del padrino oigo verdaderas joyas, si te gusta el genero, o si jugaste en ps2, el de wii es mucho mejor.

Tiene memoria interna, 512 mb, es poco comparada con la de 360 y PS3, pero no te preocupes, solo la usaras para fotos, y partidas guardadas mas canales POR EL MOMENTO, si algun dia sale el canal demos (pura fantasia de eol y nuestra) pues la usarás para mas.

Algo más?
Pasate por aqui e informate tu mismo.

Por lo demas el primer juego online es el mario strikers charged football. Y creo que deberias darle una oportunidad. No comprandolo, sino alquilandolo. Sale el 25 de mayo. Te recomiendo que lo pruebes antes de juzgarlo, mas que nada porque puede que te acabe gustando el multijugador que tiene(tanto on como off line).
Te puedo asegurar que cuando salga Metroid Prime 3 será el mejor juego de Wii durante mucho tiempo, quizas lo sea hasta que salga un nuevo Zelda. No por nada ahora mismo Metroid Prime del Cubo ocupa el tercer puesto como mejor juego en la historia segun GameRankings. O en otras palabras el tercer juego mejor calificado en general por la prense gringa basandose en 133 reviews de este juego. Pero eso si, aunque Metroid es un juego en primera persona y si lo vez superficialmente pareciera un shooter pero en realidad no es un shooter. Es mas bien un juego de aventura donde exploras un mundo desconocido y te encontraras todo tipo de flora y fauna única en el. Así que por un lado estaras matando extraterrestres con armas futuristas pero por otro estarás explorando un mundo nunca visto.

Ahora mismo el mejor juego de Wii es Zelda TP que irónicamente es un juego de GameCube, pero aun asi gráficamente se encuentra muy por arriva de muchos otros juegos de Wii.

Wii Play es algo similar a Wii Sports pero con otro tipo de minijuegos.

Yo te recomendaría probar Super Paper Mario que créeme es un juego realmente original.

En juegos futuros los mejores ademas de Metroid parece que serán Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Braw (yo aun juego el melee).
Ademas de que tengo grandes expectativas con No more Heroes y Residend Evil UC.

Por ahora solo en japón esta disponible un juego online: Pokémon Battle Revolution. En américa si no me equivoco este mismo juego extrenara el modo online mientras en Europa será Mario Strikes.

Como ya te dijeron Wii dispone de navegador de internet, se trata de Opera pero este se descarga online mediante el canal de la consola virtual, te recomiendo bajarlo lo antes que puedas ya que aun lo puedes bajar si costo alguno pero despues será de paga (algo asi como 5 dolares)
Añadir que no usa "memory stick" sino SD que tb lo habíaspreguntado. pero bueno, que sí, que tiene tarjetas de memoria xD

Saludos.
Si no tienes el DragonBall Tenkaichi 2 de la play pillate el de wii. Lanzar los kames haciendo los gestos de la serie es.... [babas]

Por otra parte el mejor de coches es Excite truck es mas o menos (y no me comais) un estilo Motorstorm de ps3 pero solo con camiones y mucho mas arcade. A mi personalmente me encanta. (no compares graficos ;-) )

Y mirate unos cuantos juegos del hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654164
Hola.

Si eres del plo Sonyer y no has jugado el RE4 de PS2 otro juego que puede gustarte (y mucho) es el RE4 Wii Edition. Yo tengo el de GC y estoy deseando que salga el de Wii para manejarlo con el Wiimote (si lo implementan bien, y Capcom suele hacer las cosas bien, puede ser un puntazo tremendo).

Y hablando de GC, si no has tenido nunco esa consola te puedo recomendar un monton de joyas que probablemente te hayas perdido:

-Zelda Wind Waker.
-Metroid Prime. [tadoramo]
-Metaroid Prime 2: Echoes.
-Mario kart double Dash. [tadoramo]
-Resident Evil Remake.[tadoramo]
-Resident Evil Zero.[tadoramo]
-Super Paper Mario
-Mario Smash Football.
-Super Smash bros Melle.
-Super Mario Sunshine.

Ya sé que son muchos Marios y que a tí no te llaman (hay más pero no te los he puesto todos) pero creo que deberías darlos una oportunidad, a lo mejor te sorprenden como me sorprendieron a mí.

[beer]
6 respuestas