Arwen escribió:Guidoh escribió:Arwen escribió:@dantegtr Vamos , que me cojo esto y solo tengo que seleccionar con el boton la entrada de la consola en cuestion para disfrutar a máxima calidad de las consolas sin mover cables.
Hay que decir que compré el sagemcom a un forero de aquí y es de las mejores compras que he hecho, los juegos antiguos de wii se ven de maravilla, con poquitos dientes de sierra todo más suavizado. ( imaginate sin el cable, parecía el Leroy Merlin).
El Skyward sword se le ven dientes aún pero en general todo más suave y el Donkey Kong se ve perfecto , lo malo es que tienens que cambiar la resolución a 480 siempre que quieras jugar.
Hola, me interesa este cable y veo que decis que incluso viene bien para la Wii y la 360
¿Lo de poner la resolucion a 480p te refieres a la configuracion de WiiU o a la que se pone dentro del modo vWii (Virtual Wii)? ¿Y se podria poner en una Wii original con un adaptador HDMI y notar mejoras?
Lo de quitar serruchos en el modo Wii suena bien pero ¿hay alguna comparativa grafica o de imagenes para este cable (aunque sea de otras/varias consolas)? Creo que voy a ir pidiendo un pack de esos de 3x...
Hay un video en youtube , pero está hecho con el Mario oddysey y lo que aprecias es más definición.
Bien pensado lo del adaptador hdmi , lo mismo se puede aplicar a la ps2
Una pregunta, existe diferencia de resolución los juegos de wii de la eshop que aparecen en el dash de wiiiu y los que ejectutas en el canal vwii?
Hola, al final pedi un pack de 3 cables y me ha llegado bastante rapido, en 5-6 dias
Respecto a lo que dices de la resolucion de los juegos de Wii, he probado con juegos de la eshop y con juegos de disco (en modo vWii) y siempre se reescalan a la resolucion que tengas configurada en WiiU (y como sabreis, el reescalado de WiiU no es muy bueno, aunque sí se ven mejor que en una Wii)
He estado haciendo pruebas tanto con una WiiU como con una Wii y estas son mis conclusiones:
-
Con WiiU: como ya habeis dicho algunos la mejor configuracion es a
720p, tanto para juegos de WiiU como de Wii (de eshop o disco). El cable reescala a 1080p, y la mejora de los juegos de WiiU es increible, se suavizan muchos dientes de sierra y mejora la nitidez bastante. Con juegos de Wii la mejora ya es espectacular, he probado juegos como Xenoblade o Sin&Punishment (que son un festival de serruchos) y el suavizado que se introduce parece de un emulador
(y por cierto, configurando la WiiU a 480p para mi que se ven un pelin peor los juegos de Wii reescalados, asi que mejor 720p para todo)
-
Con Wii: he usado el adaptador HDMI más el cable Sagemcom y el resultado es muy parecido al de WiiU, mucho mejor que con un cable por componentes (aunque la imagen que saca Wii es un poco peor que WiiU, pero el suavizado es identico al de WiiU+cable). Eso si hay que configurar la Wii en modo
EDTV-480p, porque en los modos entrelazados 480i y 576i el cable no hace reescalado. He probado algun juego de Gamecube y como estos venian en modo entrelazado el cable no les hace reescalado, si bien la imagen que saca es similar a la del cable por componentes
Tambien lo he probado con algun switch de HDMI y sigue funcionando correctamente, asi que mi veredicto es el mismo que el resto de compañeros: Compra Obligada para usar con WiiU/Wii