nuevo en x360 y dudas al respecto!!

wenas!! aki teneis un nuevo vicio! jeje .. el caso sq tngo ya la x360, pero tngo una duda sobre el online... necesito tener el live! contratado para poder jugar x ejemplo unos partidos online con mi PES6?? o es com en Pc, q solo x tener conexion a internet sirve? es q no me aclaro.... si tuviera q pagar internet + xbox live para un par de partidos q echare pues no me sale x una pasta.....
ota cosa! tngo PES6 y me he echo tb un backup... puedo jugar con le backup online o solo con el original? gracias
Pues siento decir q si, q hay q pagar el xbox live si kieres jugar online, para bajrte demos y videos es gratis pero para jugar online hay q pagar.
Los 12 meses valen 60€ aunke si buscas un poco lo puedes conseguir por 30 (los de la xbox1 tb valen, aunke solo los de 3,6 y 12 meses) y si lo consigues por 30€ piensa q te sale por menos de 3€ al mesa, q no es tanto.

Sobre lo de jugar online con tu backup creo q si q se puede aunke no estoy muy puesto en este tema ya q no he flaseado la consola.

Salu2
bueno, ante todo saludos y felicidades.

Vamos a ver, con la compra de la consola tienes un mes de live gold gratuito, luego cuando se acabe debes pagar por 3, 6 meses o 1 años de subscripcion. Te tengo que decir que a mi la subscripcion de 1 años+cascos+project gotham 2 me salido por 34 €. Si buscas en ebay veras ofertas muy buenas en ese aspecto.

Respecto a lo de jugar online a los backups, pues de momento no hay ningun problema, ni creo que de momento lo haya, ya que el backup es identico al original y por lo tanto no hay chetos ni nada parecido.

Venga espero haberte aclarado tus dudas. un saludo.
Hola!! yo estaba como tu, pensaba que por unas partidas no iba a pagar esa pasta, pero una vez pruebas el mes gratis que te viene con la consola y "entras" ya no puedes salir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], por otro lado no es tan caro si te pillas por ebay la suscipción Gold que hay chollos bastante wapos.

Con respecto a la backup no te puedo ayudar.

Salu2!
3 respuestas