Nuevo En XBOX 360 Que modelo adquirir?

Hola, primero buenas, Soy Luis encantado! y aquí va mi rollo:

- Me gustaría adquirir una 360 si es posible una elite, pero le pongo unos requerimientos y es lo de siempre. ¿Las elites nuevas se pueden flashear para poder jugar a mi futuras copias de seguridad?

- ¿El Flasheo como se haría, quiero decir, no tocará nada del Hardware de la consola no?

- ¿Si la Flasheo podré jugar a mis juegos originales tambien no?

- Creo que no se puede entrar en internet si la consola está pirateada, pero ¿ni tan siquiera merodear por el bazar?

- ¿Cuanto puede costar más o menos Flashear una XBOX elite?

De momento eso es todo, muchas gracias por contestar y a ver si me aclaro que estoy hecho un lio.
RockLuisRock escribió:- Creo que no se puede entrar en internet si la consola está pirateada, pero ¿ni tan siquiera merodear por el bazar?

bienvenido seas

pero tu no la vas a piratear no? piratear es para jugar juegos piratas, y tu quieres FLASHEAR es que para jugar COPIAS DE SEGURIDAD...

:O.... o eh vivido enganado y piratear y flashear vendria siendo lo mismo???
[SARCASM MODE ON!!!]

ya fuera de sarcasmo, la verdad no estoy seguro pero creo que si se tiene que tocar hardware, si puedes navegar en live solo mientras te bannean y pierdes tu garanta de 3 anios... si puedes jugar copias y originales... lo demas si ni idea tengo
ademas hay muchisisisisima info y miles de post como este que preguntan lo mismo busca un poco
Pues mira yo acabo de comprar la ELITE con el forza 3 y el halo .... del GAME, he tnio suerte porque en la web ya no están.
3 respuestas