Nuevo en xbox 360, una ayuda por favor.

Hola. Ayer compre por fin mi Xbox 360 con lector samsung.
he estado lellendo algunas cosas sobre el "flasheo" y tengo bastantes dudas, parte que no se mucho de "ordenadores".Lo mas que he hecho es cambiar el Firmware a psp. Haber si entre todos me podeis aclarar un poco.

1- He usado el programa Everest para ver que Chipset tengo y segun pone es el nForce4-Ultra. Me valdra para conectar el lector al PC y flashearlo????

2- el Lector como se echufa a la xbox?? Segn he leido con un cable serial ata. Pero que es Eso????

3- para Grabar backups es necesario alguna marca de grabadora en especial o vale con cualquiera??? Porque para hacer imagenes segun tengo entendido no vale cn cualquier lector.

eso es lo principal que quiero saber, si me dejo algo mas a tener en cuenta para flasearla me lo comentais por favor.dos

Saludos
yo siempre soy partidario de ayudar a la gente para flashear, pero por lo visto no entiendes casi nada de ordenadores (como has apuntado tu mismo) asi k tienes dos opciones:
- Pasarte una semana leyendote manuales sin parar
- Enviarla algun amigo o tienda a que te lo hagan

Mas que nada te lo digo pk con 4 preguntas no te solucionaria casi nada! Yo de tu me pondria a leerte todos lo manuales que hay por aqui hasta que te alcares un pokito! Piensa que es una consola que vale sus 400 euros y no es como la psp que le pones 2 archivos a la memoria y te lo hace to solito...

Sobre tu chipset no tengo ni idea pero posiblemente tengas un ms28 y con el nforce4 me parece k no puedes, te tendrias de compros el targeta conceptronics!

Saludos!
para hacer backups de tus originales necesitas una grabadora especifica o el propio lector de la xbox pero si es una copia de un backup o magicamente llega a tus manos de por ahi lo puedes grabar con cualquiera,eso si con unos programas determinados y de una determinada manera pero eso buscando lo encontraras facilmente
Hola. gracias por responder.

Yo creo que si sere capaz de hacerlo. Lo unico que no se que es eso de serial ata. Supono que sera una conexion distinta a la del cable IDE.
Y creo que mi Pc tiene para conectar de esa manera.

He estado leyendo tutoriales de como flasearla y no me parece complicado en exceso. Si lo hago como pone, no tiene perdida.

Desmontar la xbox no tiene que ser dificil tampoco. He desmontado Ps2 y PSP para trastear y no me parecio complicado.

En lo que ando un poco verde es en la conexion del lector de xbox al pc y lo del chipset.
3 respuestas