Nuevo en XBOX dudas.

Buenas, he estado leyendo el link de novatos y me sale esta duda: (Cito textualmente del autor)

jguillemi escribió:- ¿Puedo jugar al Live con la consola modificada con exploit?
Si y no. En realidad con el exploit instalado no, pero si le cambias el HD y lo dejas como nuevo podrias. La solucion mas utilizada es tener un HD original sin modificar y otro con el exploit instalado, si quieres Live te pones el original y ala!

Mi objetivo es llegar a eso, poder tener la consola modificada y a la vez poder jugar al live. Alguien me echa un cable, los pasos o algo a seguir, hay algun link ? Gracias
jugar al live de la xbox vieja? No sabia que todavia habia gente jugando al live de esta xbox, siendo de pago y teniendo otras opciones. No estaras hablando de la 360?

el tema esta en que el live va a almacenar los datos de tu hdd una vez te conectes. por lo que se si cambian te banean automaticamente, o sea que lo que se aconseja es instalar el nuevo disco antes de conectarse al live, y asi los datos seran siempre los mismos.
Hay un alternativa gratuita se llama Xlink, busca en google, mucha gente o utiliza pero yo personalmente no lo he usado.
erkiki escribió:Buenas, he estado leyendo el link de novatos y me sale esta duda: (Cito textualmente del autor)

jguillemi escribió:- ¿Puedo jugar al Live con la consola modificada con exploit?
Si y no. En realidad con el exploit instalado no, pero si le cambias el HD y lo dejas como nuevo podrias. La solucion mas utilizada es tener un HD original sin modificar y otro con el exploit instalado, si quieres Live te pones el original y ala!

Mi objetivo es llegar a eso, poder tener la consola modificada y a la vez poder jugar al live. Alguien me echa un cable, los pasos o algo a seguir, hay algun link ? Gracias

Con un juego original y el Uxe instalado si podrás hacerlo.

Saludos.
3 respuestas