Buenas
Hoy mismo me ha llegado un cargamento de xbox xD es una compra que hize, todo material de segunda mano.
El lote incluia consola con cableado
headset
4 mandos
mando de dvd
21 juegos (a destacar shenmue 2, ninja gaiden y conker live & reloaded)
Todo es oficial y original, mandos consola y demas hardware esta sin caja ni instrucciones y todo es negro.
El caso es que no se mucho de esta consola y me gustaria saber lo siguiente:
-se puede saber la capacidad del hdd (en gb, no en bloques xD) que tiene sin abrirla?
-los codigos de xbox live gratis durante 2 meses que suelen venir con algunos jeugos de xbox, sirven para el live gold de xbox 360?
de los mandos que tengo, dos de ellos tienen el cable verde transparente, los botones negro y blanco debajo de ABXY y la zona de conexion de memorycard/headset lisa. Los otros dos tienen a zona de conexion a rayas, cable negro y lso botones blanco y negro encima de ABXY.
-Por que hay estos dos tipos de mandos?
-Cual es el tipo de mando que venia originalmente con la consola (por que doy a entender que unod e los modelos solo se vendia a parte)
-Tienen nombre para diferenciar los mandos?
-Uno dejo de producirse cuando empezo a acerlo el otro o se vendiero a la vez?
Sabeis que precio rondan los siguientes juegos en muy buen estado?
Gta san andreas
gta III
gta Vice city
Pack gta vice city & gta III
Trilogia GTA (no se si existe para xbox)
fable
Megaman anniversay collection (solo USA y JPN)
Pues ale, ahi mi monton de dudas, nada que me quite el sueño pero como no tengo ni idea del tema no se ni por donde empezar a buscar las respuestas asi que pongo aqui las preguntas y si me podeis ayudar dpm