Nuevo en XBOX LIVE... dudas!!

Buenas... acabo de adquirir una consola de 2ª mano, con un mes de uso y me gustaría saber como puedo conseguir un mes gratis en xbox live, cuando me compre mi 1ª consola hace 4 años vi que al crear el perfil te daban un mes.

Puedo crear un nuevo perfil y con eso me darán ese mes gratis?

Otra cosa importante es... ¿tengo que configurar algo de la consola y/o router para jugar on-line??
para cada consola hay disponible 1 mes gratis de live gold para tres cuentas distintas. si el anterior propietario no uso los 3 meses, lo que tienes que hacer es crearte un perfil con un email nuevo y te lo daran, ademas ahora hay una promocion de 2 meses de gold por 2 euros. respecto a configurar router no te puedo decir nada. El mio lo uso tal cual esta.

Por cierto tu pregunta debe ir en este hilo. Un saludo!
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-y-post-para-novatos-de-xbox360-actualizado-22-5-2011_466315
Para lo del router se recomienda abrir estos puertos en la configuracion de tu router:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Dependiendo de tu router puede que tengas que asignarle una IP privada fija a tu xbox (aunque creo que no es lo normal, pero en un router que tuve, era necesario especificar a qué IP se le abrirían los puertos).

Abriendo esos puertos se mejora la conexion, aunque en algunos casos no hay que hacer nada, pero siempre es mejor.

Tambien mejora mucho activar DMZ (creo que aqui si que es mas normal que te pida una IP fija), se lo activas a la xbox y va bastante bien.

Otro "truco" es cambiar las DNS en la configuracion de red de la xbox, algunas DNS son:

OPENDNS
208.67.222.222
208.67.220.220

GOOGLEDNS
8.8.8.8
8.8.4.4

Por ultimo escuché que, si ponías en la configuracion de la Xbox que estabas en Reino Unido te daban mejor conexion, pero esto creo que ya es un "mito". XD

Salu2!
Sabeis si haciendo estas modificaciones en el router, interferiran negativamente en el tráfico de internet para el pc, consultas y demás?...

Joer que zote soy [+risas]
MINOS97 escribió:Sabeis si haciendo estas modificaciones en el router, interferiran negativamente en el tráfico de internet para el pc, consultas y demás?...

Joer que zote soy [+risas]

Yo CREO que no deberia, pero igualmente hay algunos routers que como dije te permiten (o obligan) a abrir los puertos a una determinada IP.
Tengo un Huawei HG532c , la conexión con jazztel y aunque he leido info sobre abrir los puertos, y me situo en la pestaña indicada, en este caso ADVANCED del menu izqdo., eligiendo NAT y PORT MAPPING.. pero de ahí no paso.

Me echais una mano, pleaseeeeeeeeee!!??

Supongo que tendre que añadir los puertos que me comenta el compañero, pero al llegar al campo mapping name, debo poner el que tiene por defecto, en este caso eMULE_TCP u otro nombre???

Y lo de poner la ip fija se hace enl a configuración de la consola???

Que rabía esta mañana he jugado un partido al fifa12 sin hacer nada de puertos, sin tener lag, todo fluido y ahora son las 19.45 y nada [buuuaaaa]
MINOS97 escribió:Y lo de poner la ip fija se hace enl a configuración de la consola???

Sí, tienes que ponerle una IP (normalmente es mejor que sea alta por si coincide con algun otro equipo conectado a Internet por DHCP y le coincide la IP, por ejemplo 192.168.0.20, dependiendo del router) en la configuracion manual de Red de la Xbox, tambien tienes que ponerle mascara de subred (255.255.255.0) y la puerta de enlace (ip de la config del router).

Salu2
Lo probaré, pero debería ser algo del router, porque lo apagué y encendí y sin problemas..., es más, para coger un buen ancho de banda (4 megas) necesito apagar el router al menos una vez al dia.., porque luego me baja drásticamente.
MINOS97 escribió:Lo probaré, pero debería ser algo del router, porque lo apagué y encendí y sin problemas..., es más, para coger un buen ancho de banda (4 megas) necesito apagar el router al menos una vez al dia.., porque luego me baja drásticamente.

A mi me pasaba con mi router algo similar, jugando partidas de COD4 a las 3 partidas seguidas se me caía la cuarta partida (con Conexion Interrumpida), probé hasta poniendo unos ventiladores de estos de portatil bajo el router pero seguia, pero cuando abri los puertos ya me fue todo perfecto.

S2
Voy a poner lo de la config. en la consola pero lo de abrir los puertos, salvo que no me echeis una manilla por aqui, voy a ver si encuentro algo en internet, porque tengo las dudas antes expuestas de como rellenar los campos de cada campo del puerto, valga la redundancia.

Grcias..

EDITO: Bueno pues ya he toqueteado..., he abierto todos los que me has dicho menos el 80 porque me sale este error y me he giñao... [+risas]

Notice:This portmapping will modify the web server port number 80. If you want to access the web server of the router from WAN, make sure using the temporary port number 8080; the web server port will be reset to 80 after remove this policy. Are you sure to add this policy?
MINOS97 escribió:Voy a poner lo de la config. en la consola pero lo de abrir los puertos, salvo que no me echeis una manilla por aqui, voy a ver si encuentro algo en internet, porque tengo las dudas antes expuestas de como rellenar los campos de cada campo del puerto, valga la redundancia.

Grcias..

EDITO: Bueno pues ya he toqueteado..., he abierto todos los que me has dicho menos el 80 porque me sale este error y me he giñao... [+risas]

Notice:This portmapping will modify the web server port number 80. If you want to access the web server of the router from WAN, make sure using the temporary port number 8080; the web server port will be reset to 80 after remove this policy. Are you sure to add this policy?

¿Y que tal va ahora? :)
Pues fatal.. ayer me costo mucho conectarme.

He vuelto a poner la ip y dns automáticas y lo intentaré por cable... con que me reconozca sin problemas los partidos(fifa 12) me doy con un canto en los dientes y ya se que hay que jugar con el cable, aunque a mi señora la de un patatús, porque de verás no se si hago bien o mal.

Esta tarde os pegaré un tuto de mi router para ver si hago bien eso o tengo que hacer otra cosa, ahora no estoy en ese PC.

Que es un DMZ??

EDITO:... ya he abierto los puertos, le he puesto una IP fija a la consola y he estado 3 horas al mediodía por WIFI y con un poco de lag, no se si era yo o los demás, porque yo solo he creado una partida.. pero parece que todo va viento en popaaaa!!!

Gracias chicos/as.
Hola! yo ando mas o menos con el mismo problema que tu. Pero antes de hacerlo yo misma voy a llamar a Ono, que es mi compañía para que me lo hagan ellos.
Esta mañana busque informacion por mi cuenta, por si te sirve esto de ayuda te dejo esto aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=1HvHeubEAys
14 respuestas