mi problema es que tengo una de las primeras xbox la de las tres luces rojas, por decirlo asi y en fin que le paso lo de las tres luces rojas, decidi desmontarla y hacerle la tipica limpieza de los chip (quitarle la pasta termica que lleva) y a continuacion con la tobera de aire caliente le volvi a resoldar los chips y le puse una pasta termica liquida zalman, que para el pc va de puta madre, y volvi a montar la consola y los primeros 30 minutos me fue de puta madre pero a partir de ahi se me congelo la imagen y se me puso como una especie de lluvia en la tele, asi como cuando no sintonizamos bien una cadena de television, sabeis?, luego cada cinco minutos se me congela la imagen y no puedo jugar a ningun juego mas de cinco minutos. Sin embargo no se me ponen de nuevo las tres luces rojas, mi pregunta es la siguiente, falla la pasta termica esa?, le deveria de aumentar la velocidad de los ventiladores? o deveria de tirar con ella? Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. chao