NUEVO EN XBOX ONE INICIATIVA DE CREAR UN CLUB PARA FIFA16 Y MAS JUEGOS GENTE PURETA DE 30 EN ADELANT

Hola a todos ante todo me presento,me llamo Jesús tengo 34 años y soy un feliz poseedor de una Xbox one desde el da 4 de febrero que fue mi cumple, y mi mujer me la regalo,tengo una hija de casi 3 años y esperamos un niño mi mujer esta embarazada de 4 meses. La intencion de crear este hilo es sobre todo para crear un club de virtual pro para el fifa 16 y fifas venideros,tambien para mas juegos claro pero principalmente para este, mi idea es crear un club de gente ya pureta como yo digo jejejeje, de 30 años en adelante,se crearia un grupo de whatsap para charlar hacer amistad etc... , lo único que pido es que la gente se involucre con el club es decir que no este 4 días y se marche, no digo de jugar todos los días,aunque yo si lo hago la verdad después del trabajo la niña hacer tareas en casa estar con la mujer y demás es mi via de escape para entretenerme,pero por eso digo que por lo menos un poco de compromiso.

Otra cosa que comentaros es que no siempre puedo hablar por el micro ya sea porque la niña esta por aquí jugando mi mujer viendo alguna peli o lo que sea de ahí también el grupo de whatsap por si alguien le pasa como a mi. Pues nada espero que os animaeis y hagamos un grupo majo de gente id diciendo por aquí vuestro gametarg la posición en la que os gustaría jugar en el club, y me mandais por privado vuestros números de teléfono para agregaros al grupo de whatsap un saludo y animaos.

GAMETARGS

Jesusttr Vlc Posición:MCO
Tenemos un nuevo clan, con club pro incluido, si estás interesado este es tu sitio:
http://thespartanboys.foroactivo.com
danyfuenla82 escribió:Tenemos un nuevo clan, con club pro incluido, si estás interesado este es tu sitio:
http://thespartanboys.foroactivo.com

Me interesa, tanto para Fifa com para otros juegos.
Me gusta mucho la idea y la presentación se agradece saber que somos muchos los padres de familia con perfil GAMER.
Mi GT es ROJIMA y podéis contar conmigo para echar unas partidas.

Un saludo
@bcruben-85 pues ruben registrate y te esperamos, un saludo
nemco89

hola buenas yo tambien me animo un saludo
Yo también me animo!

GT: SiMiMc

justo ando en los 30, estoy casado también pero aún no tengo hijos así que andaré un poco más holgado de tiempo.
Gamertag: CesarRamirezz

Tengo star wars battlefront, fifa 16, halo 5, plantas vs zombies gwf, rise of thomb raider, gears 3, halo tmch collection, titanfall, killer instinct, por si gustan agregarme :) :)
Gametarg: Moroseduke6315

Me apuntó al club de fifa
Buenas gente pues aquí tenéis a otro del 80 jijiji juego a gears cód battlefront y plantas 2 aunque tengo alguno más, mi gta fkratos1980 para quien me quiera agregar un saludo a todos
Buenas gente yo soy del 85, gran generación la del 80 ;) si queréis agregarme mi gt es Dirk Diggler573
10 respuestas