GamesRodriguez escribió:Por solo poner tus datos bancarios o paypal ya te dan un mes gratuito o por lo menos antes era asi.. Igual por eso te sale que te cobrarian en enero..
.
GamesRodriguez escribió:Yo cuando me hice la cuenta, me salto un mensaje de que podía disfrutar de un mes de gold gratis si vinculaba una cuenta bancaria o paypal.. Luego, pasado ese mes gratuito me lo cobrarían, yo vinculé mis datos de cuenta y me dieron el mes, al día siguiente fui a cancelar la suscripción y sin ningún problema, disfrute del mes gratis y luego me pille una suscripción de 12 meses por internet.
De todas formas, si te vas a esperar a enero a comprarla por que te viene mejor en el tema de la pasta lo entiendo, pero si puedes...pillatela ya y se te suma a lo que te quede, y ya te olvidas hasta el 2017 de tener que renovar la suscripción.
Un saludo.
GamesRodriguez escribió:Yo cuando me hice la cuenta, me salto un mensaje de que podía disfrutar de un mes de gold gratis si vinculaba una cuenta bancaria o paypal.. Luego, pasado ese mes gratuito me lo cobrarían, yo vinculé mis datos de cuenta y me dieron el mes, al día siguiente fui a cancelar la suscripción y sin ningún problema, disfrute del mes gratis y luego me pille una suscripción de 12 meses por internet.
De todas formas, si te vas a esperar a enero a comprarla por que te viene mejor en el tema de la pasta lo entiendo, pero si puedes...pillatela ya y se te suma a lo que te quede, y ya te olvidas hasta el 2017 de tener que renovar la suscripción.
Un saludo.
kiwuito escribió:Hola de nuevo, he contactado con el chat de microsoft y me han dicho lo siguiente, este mes lo tengo con la promoción de 1€ (del 20 de nov que compre la consola hasta el 19 de diciembre), el 20 de diciembre se renueva automáticamente y el pago de ese mes se hace el 18 de enero.
Es esto correcto y fiable o me lo ha dicho para salir del paso? Quiero decir, ¿la subscripción al LIVE se paga al final de mes que has utilizado y no al principio??
Pantic25 escribió:kiwuito escribió:Hola de nuevo, he contactado con el chat de microsoft y me han dicho lo siguiente, este mes lo tengo con la promoción de 1€ (del 20 de nov que compre la consola hasta el 19 de diciembre), el 20 de diciembre se renueva automáticamente y el pago de ese mes se hace el 18 de enero.
Es esto correcto y fiable o me lo ha dicho para salir del paso? Quiero decir, ¿la subscripción al LIVE se paga al final de mes que has utilizado y no al principio??
se paga al principio, yo creo que ha escurrido el bulto
Ruda46 escribió:Pantic25 escribió:kiwuito escribió:Hola de nuevo, he contactado con el chat de microsoft y me han dicho lo siguiente, este mes lo tengo con la promoción de 1€ (del 20 de nov que compre la consola hasta el 19 de diciembre), el 20 de diciembre se renueva automáticamente y el pago de ese mes se hace el 18 de enero.
se paga al principio, yo creo que ha escurrido el bulto
Creo que te lo han dicho bien.
Ahora porque voy renovando con ofertas pero al principio se me acababa siempre a finales de enero, me renovaba automatico, pero ese pago me lo pasaban a finales de febrero.
kiwuito escribió:Hola, ayer hice el renove de Game y adquirí una Xbox One, cuando llegue la instalé y la configuré, uno de los últimos paso fue que me ofreció un mes de LIVE po 1€, puse los datos de mi tarjeta y pagué, hasta aquí todo correcto, os pongo mis dudas.
1.- ¿He entrado desde chrome a mi cuenta para eliminar la renovación automática (ya que quiero pillar un código de 12 meses), y veo un dato que no concuerda, pone, "Fecha de expiración: 20/12" y luego "Próximo cargo: 18/1/2016 6,99€", no debería ser el próximo cargo el 20/12 justo dentro de un mes?
2.- La segunda pregunta es que mi hermano también quiere tener su cuenta con su nick para jugar, hay algun problema con el tema online?
Xecuter escribió:kiwuito escribió:Hola, ayer hice el renove de Game y adquirí una Xbox One, cuando llegue la instalé y la configuré, uno de los últimos paso fue que me ofreció un mes de LIVE po 1€, puse los datos de mi tarjeta y pagué, hasta aquí todo correcto, os pongo mis dudas.
1.- ¿He entrado desde chrome a mi cuenta para eliminar la renovación automática (ya que quiero pillar un código de 12 meses), y veo un dato que no concuerda, pone, "Fecha de expiración: 20/12" y luego "Próximo cargo: 18/1/2016 6,99€", no debería ser el próximo cargo el 20/12 justo dentro de un mes?
2.- La segunda pregunta es que mi hermano también quiere tener su cuenta con su nick para jugar, hay algun problema con el tema online?
Un consejo, por experiencia propia...
Desactiva la renovación automática, pero no canjees el código de 12 meses hasta que no caduque lo que tienes activo, porque te los detectará como PRUEBA de Gold, y no como código prepago real y no podrás acumular mas códigos antes de que caduquen....
comadrejagad escribió:Hola, que yo recuerde en la Xbox 360 podías crear 3 cuentas de correo con 3 Gamertag distintos para disfrutar de 3 meses de Xbox Live, sin tener que pagar ningún euro ni poner ningún número de cuenta.
Por lo que leo, esto ha cambiado. Entonces al configurar la consola tengo que poner un número de cuenta sí o sí para que me cobren el euro??? Acto seguido borraría la cuenta para que no hubiera renovación automática.
Por otro lado, antes tuvieras el tiempo que tuvieras de Live podías poner la tarjeta de prepago de 12 meses y se acumulaba.
Podrías explicarme la diferencia entre el Gold de Prueba y el Gold de prepago real???
Gracias.
Xecuter escribió:comadrejagad escribió:Hola, que yo recuerde en la Xbox 360 podías crear 3 cuentas de correo con 3 Gamertag distintos para disfrutar de 3 meses de Xbox Live, sin tener que pagar ningún euro ni poner ningún número de cuenta.
Por lo que leo, esto ha cambiado. Entonces al configurar la consola tengo que poner un número de cuenta sí o sí para que me cobren el euro??? Acto seguido borraría la cuenta para que no hubiera renovación automática.
Por otro lado, antes tuvieras el tiempo que tuvieras de Live podías poner la tarjeta de prepago de 12 meses y se acumulaba.
Podrías explicarme la diferencia entre el Gold de Prueba y el Gold de prepago real???
Gracias.
A ver si te lo puedo redactar de la manera mas entendible posible:
Antes en 360 podías tener infinitos meses de Gold gratis, salvo que solamente podías tener 3 perfiles máximo por consola, pero aquello lo quitaron por lo que pasa siempre, la gente abusa, y muchos no pagaban Gold en todo el año borrando uno de los 3 perfiles y creando uno nuevo, mas o menos como hacen ahora en PS4 con las cuentas Japonesas para no pagar el PSN+.
Con el tiempo en 360, pusieron lo de tener que vincular una forma de pago válida para acceder a promociones de meses de Gold a 1€... Digamos que te obligaban a dar tus datos para tenerte controlao y que no hicieras chanchullos con las cuentas.
Y ya en ONE, habilitaron que simplemente por meter una forma de pago válida, automáticamente te daban un mes de Gold de prueba.
La diferencia de las pruebas que dan al configurar la consola, o incluso de los códigos de 48h., de 14 dias que vienen en los juegos físicos, y un código prepago que puedes comprar en GAME, en MediaMarkt, o por internet, es que las pruebas, no son acumulables, no puedes canjear 4 códigos de 48h para tener 8 dias de Gold, hay que esperar a que se acabe la suscripción para poder canjear otro, en cambio con los códigos mensuales o anuales de internet, GAME, MM, ECI, etc, si que se pueden acumular, si canjeas 4 años, te suman los 4 años....
Lo que le pasó a mi amigo, es que cogió ese mes de prueba, y acto seguido, igual por un fallo de la web, al canjear el año justo al momento, le sumó ese año al mes de prueba, y ahora es como si tuviese 12+1 meses de prueba, y no le deja canjear mas códigos anuales hasta que termine mañana a las 23:59:59 su suscripción, y entonces si que podrá canjear 4 o 5 años de golpe de Gold. No se si me explico....
Aparte las pruebas de Gold de 48h. o de 14 dias, no tienen acceso a los Juegos Con Gold, ya que es necesaria una suscripción mínima de 1 mes, solamente permiten hacer charlas y jugar online.
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda mas, pregunta, y te echo un cable....
CIBERPIPINO escribió:Hola.
Yo también estoy con la prueba de 1€.
Una duda. Donde se cancela la suscripción?
Saludos