Nuevo en xbox one y dudas.

Buenas pues soy un usuario nuevo de esta consola , hacia más de 3 años que no tenía consola desde la 360 y aun sabiendo que salía la nueva consola más pequeña y 4 k etc no me interesaba y me pille la normal.
La instale ayer y tengo varias dudas:
1- es que se supone que tiene 500 gigas pero después de instalar el gta v en almacenamiento me pone como que tengo sobre unos 300 gigas libres, cuando el gta la instalación sin unos 50 que lo mire . Donde esta el resto ? Es norma ?

2- vi que nada más enchufarla me pidió actualizar la consola y todo bien pero al estar instalando el gta v me pareció ver algo como actualización del juego y le di que si creo , como se si esta puesta su actualización del juego por que no lo veo por ninguna parte..

3- vi también que tiene para auriculares el mando y le metí mis auriculares de toda la vida y funciona pero alguna vez a empezado a entrecortarse el sonido.. se puede meter un auricular normal o tiene que ser de xbox one ?

Muchas gracias , poco a poco me haré con todo pero ahora me pilla de sorpresa.
Snachovlc2 escribió:Buenas pues soy un usuario nuevo de esta consola , hacia más de 3 años que no tenía consola desde la 360 y aun sabiendo que salía la nueva consola más pequeña y 4 k etc no me interesaba y me pille la normal.
La instale ayer y tengo varias dudas:
1- es que se supone que tiene 500 gigas pero después de instalar el gta v en almacenamiento me pone como que tengo sobre unos 300 gigas libres, cuando el gta la instalación sin unos 50 que lo mire . Donde esta el resto ? Es norma ?

2- vi que nada más enchufarla me pidió actualizar la consola y todo bien pero al estar instalando el gta v me pareció ver algo como actualización del juego y le di que si creo , como se si esta puesta su actualización del juego por que no lo veo por ninguna parte..

3- vi también que tiene para auriculares el mando y le metí mis auriculares de toda la vida y funciona pero alguna vez a empezado a entrecortarse el sonido.. se puede meter un auricular normal o tiene que ser de xbox one ?

Muchas gracias , poco a poco me haré con todo pero ahora me pilla de sorpresa.

- Si, lo de los gigas es normal, se guarda muchos para el sistemas, creo que te quedan unos 365 gb de los 500.
- El GTA estará actualizado, sino no te dejaría jugar, son obligatorias si estas conectado.
- Les puedes poner cualquier auricular, los primeros mandos no tenian entrada jack, pero podías ponerle un adaptador, los últimos mandos ya traen la entrada jack directamente.
Ok muchas gracias.
Voy todavía algo despistado , pero esos temas aclarados. Seguiré investigando
@Snachovlc2 si usas cascos, con ellos conectado, prueba a actualizar el mando (lo digo por esos cortes que dices que tienes).

Los mandos también se actualizan y mejor si tienen sus "accesorios "conectados [beer]
3 respuestas