Nuevo en Xbox One y muchas dudas

Buenas a todos

Empecé la generación con PS4 y sigo encantado con ella, pero visto la bajada de precio de Xbox One pues voy a comprarme una para jugar a los exclusivos y poco más.

Tengo varias dudas con ella.
CONSOLA
En primer lugar qué modelo elegir que esto es más difícil que un PC :P
Opciones:
-Xbox One Reacondicionada por 200 euros y 2 años de garantía
-Xbox One Pack con Quantum Break por 270
-Xbox One S de 500 GB (No se sabe aún cuándo saldrá y no tengo televisión 4k ni HDR)
-Xbox One Elite con el mando Elite por 350 euros

La reacondicionada tiene la ventaja de ser muy barata y está como nueva, la S su tamaño, la de QB sería la peor opción por salir la One S por 300 y la Elite sería pagar 350 por disco duro híbrido, 1 TB y el mando Elite, peeeeero no sé si me merece la pena.

JUEGOS
Tengo pensados los siguientes en formato físico por unos 30 euros cada uno, excepto RYSE en formato digital
Halo MCC
Halo 5
Rise of the Tomb Raider
Sunset Overdrive (comprado ya por 10 euros)
Gears of war ultimate
RYSE
Forza 6
Quantum Break

Alguno más imprescindible???

COMPRAS EN BAZARES EXTRANJEROS

De esto no tengo ni idea ni de cómo se hace ni de si es fiable hacerlo.
Si va a ser tu consola secundaria, yo pillaría la más barata.
Eso si, como jugador principalmente de Xbox, creo que la mejor opción es la Élite, ya que ese mando es sencillamente tremendo. Y eso que no lo tengo y solo lo he probado unas cuantas veces. Los otros mandos parecen de juguete después de probarlo.
La One S ni me la plantearía si no tienes una TV 4K HDR y no piensas comprarla durante los próximos 3-4 años. Si quieres hacerte con una, la One S(Agosto) o Scorpio(finales de 2017) serían mejores opciones(y más caras).
En tu caso, y siendo tu consola principal PS4, me pillaría la más barata si quieres gastarte lo mínimo, o la Élite si quieres tener lo mismo que con One "lowcost" pero con un mando que es insuperable.
Forza Horizon 2 y Ori and the blind forest deberían estar en tu lista de imprescindibles también.
Hay hilos abiertos donde se habla del tema de los bazares. Pero es algo que se puede hacer tranquilamente aunque quizá algún día cierran el grifo. Muchos hemos comprado algún juego con ese método, y ningún problema. Y si Microsoft no quisiera que se hiciera, no se haría.
Un saludo
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eso si, como jugador principalmente de Xbox, creo que la mejor opción es la Élite, ya que ese mando es sencillamente tremendo. Y eso que no lo tengo y solo lo he probado unas cuantas veces. Los otros mandos parecen de juguete después de probarlo.

Correcto, cuando pruebas el mando élite ya no quieres jugar con otra cosa [carcajad]
Hombre en cuanto al modelo de One yo esperaría a la S, más que nada porque es un modelo mejorado en todos los aspectos, pero sí es cierto que se desconoce la fecha del modelo de 500gb y su precio. En cuanto a los modelos disponibles hoy mismo y teniendo en cuenta que casi todo lo compras físico yo me iría a por algún pack de un juego que de verdad te interese pero del modelo de 500gb; en casos e que posteriormente quieras comprar varios juegos digitales so te falta espacio, siempre puedes ponerle un disco duro externo.

En cuanto a los juegos yo añadiría el forza horizon 2 como mínimo; también se me ocurre el Dead Rising 3 que te puede dar buenas horas de diversión.

Saludos
soyun escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eso si, como jugador principalmente de Xbox, creo que la mejor opción es la Élite, ya que ese mando es sencillamente tremendo. Y eso que no lo tengo y solo lo he probado unas cuantas veces. Los otros mandos parecen de juguete después de probarlo.

Correcto, cuando pruebas el mando élite ya no quieres jugar con otra cosa [carcajad]

Jajaj y tanto. El problema de si se pilla la Élite, es que quizás la Xbox se convierte en su consola principal xd. Así que yo iría a por la Élite de calle. Además, creo que si juega a toda la lista de juegos que nos comenta, amortizará el mando. Y con todo lo que está por llegar...
@xKC4Lx VET3R4N @rekon63 @soyun Ahora mismo estoy entre la Elite o la Reacondicionada. No sé si optar por un buen precio de la reacondicionada o la Elite con el mando y mejor consola además de tener 1TB
La S no la veo una opción destacable ahora mismo porque a saber cuando sale la de 500 GB y las mejoras que tiene si no tienes tv 4k o HDR se quedan en ser más pequeña y con fuente de alimentación interna que no tiene por qué ser bueno precisamente...
herkris escribió:Buenas a todos

Empecé la generación con PS4 y sigo encantado con ella, pero visto la bajada de precio de Xbox One pues voy a comprarme una para jugar a los exclusivos y poco más.

Tengo varias dudas con ella.
CONSOLA
En primer lugar qué modelo elegir que esto es más difícil que un PC :P
Opciones:
-Xbox One Reacondicionada por 200 euros y 2 años de garantía
-Xbox One Pack con Quantum Break por 270
-Xbox One S de 500 GB (No se sabe aún cuándo saldrá y no tengo televisión 4k ni HDR)
-Xbox One Elite con el mando Elite por 350 euros

La reacondicionada tiene la ventaja de ser muy barata y está como nueva, la S su tamaño, la de QB sería la peor opción por salir la One S por 300 y la Elite sería pagar 350 por disco duro híbrido, 1 TB y el mando Elite, peeeeero no sé si me merece la pena.

JUEGOS
Tengo pensados los siguientes en formato físico por unos 30 euros cada uno, excepto RYSE en formato digital
Halo MCC
Halo 5
Rise of the Tomb Raider
Sunset Overdrive (comprado ya por 10 euros)
Gears of war ultimate
RYSE
Forza 6
Quantum Break

Alguno más imprescindible???

COMPRAS EN BAZARES EXTRANJEROS

De esto no tengo ni idea ni de cómo se hace ni de si es fiable hacerlo.

Ya lo he comentado por otros hilos pero en mi opinion el pack de QB es el mejor, es blanca que en mi opinion en mas bonita y creo que los 3 juegos (Alan wake, Quantum Break y The Witcher 3) son muy buenos y ademas merece mas la pena que la reacondicionada por ser nueva, aunque mucha gente en el foro ha pillado la reacondicionada y nadie creo que ha tenido ningun problema, si la quieres como consola secundaria yo dejaria un poco de lado la elite que ya se va de precio y la xbox one s de 500 gigas a saber cuando sale.
herkris escribió:@xKC4Lx VET3R4N @rekon63 @soyun Ahora mismo estoy entre la Elite o la Reacondicionada. No sé si optar por un buen precio de la reacondicionada o la Elite con el mando y mejor consola además de tener 1TB
La S no la veo una opción destacable ahora mismo porque a saber cuando sale la de 500 GB y las mejoras que tiene si no tienes tv 4k o HDR se quedan en ser más pequeña y con fuente de alimentación interna que no tiene por qué ser bueno precisamente...

Pues en ese caso, y si puedes permitírtelo, ve a por la élite y te llevas el mejor mando que existe actualmente.
id es opevill si quieres jugar unas partidas al gears of war ultimate. hay muy poca jente e one
tienes el modelo blanco en game por 27o con un juego en game....esa me parece preciosa el modelo blanco no la descartes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One Elite si no tienes TV 4K HDR. Lo ideal seria una S con el mando elite pero aun asi tendría un disco duro mas lento.
Yo lo hice a la inversa con PS4 por los exclusivos y te tengo que decir que la mas barata, pero si ves algun pack chulo estupendo. Tambien tengo el mando elite y es una pasada pero es tu consola secundaria, no te va a hacer falta tanto mando y eso si al igual que comprar en bazares extranjeros es importante, te recomiendo que te pilles una subscripcion Gold.
Veo que estás dando los precios que han puesto recientemente en la MS Store, con rebajas de 50 € adicionales en todos los packs:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.66228000

Yo descartaría la reacondicionada. Entre que es reacondicionada, y encima sólo con 500 GB que francamente se quedan cortos muy pronto (más aún cuando de los 500 GB a ti sólo te dejan disponer de 400 o incluso menos, no recuerdo ahora...), no le veo ventajas reales por 200 €.

Básicamente porque la Elite que dices, frente a la reacondicionada es nueva (nada de reacondicionada que vete a saber y el mando de repente también usado...), trae 1 TB (en lugar de 500 GB escasos), trae ese disco duro mejorado que permite cargas más rápidas, y encima trae el mando elite que es una virguería..., todo por sólo 150 € más (349 €), cuando ya solo el PVP del mando elite es justamente ese, 149 €. Así que a cambio de "pagar" sólo el mando elite, te llevas además como "extras" frente a la reacondicionada una consola nueva, el doble de disco duro, y encima más rápido.

Por otra parte, por 299 € hay bastantes packs de consolas nuevas y de 1 TB, además con juegos de esos que quieres comprarte. Destacaría entre tales packs de consolas nuevas de 1 TB a ese precio, sólo 299 €:

··· El de la edición limitada del FM6.
··· El del Rise of the TR (que además incluye el TR Definitive Edition).
··· El del "pack vacaciones" con Gears of War Ultimate Edit. + Ori and the Blind Forest + Rare Replay + Gears retrocompatibles de 360.
··· El del FIFA 16, sobre todo porque trae 12 meses de EA Access (para jugar ilimitadamente durante 1 año a bastantes juegos de EA, los Need for Speed, Titanfall, Unravel, Plants vs Zombies 1 y 2, algunos deportivos de temporadas pasadas, algún shooter, Peggle, etc., etc. -investiga por ahí la lista entera que incluye actualmente el EA Access-).

Es decir, por 100 € adicionales frente a la reacondicionada, te llevas consola y mando nuevos, el doble de disco duro, y algunos juegos que te pueden interesar.

En definitiva, yo me olvidaría de las reacondicionadas y de las de 500 GB. Por el precio al que están las nuevas de 1 TB + juego/s, o incluso la Elite con ese pedazo de mando, estas son las que compensan desde mi punto de vista.

Si el bolsillo o el presupuesto no te permitiesen pasar de 200 € de ningún modo y tal..., es el único caso en que valoraría seriamente la reacondicionada, aunque a la larga sea más cara.

((Por cierto, comprar en la MS Store es una experiencia fenomenal. Yo lo he hecho en varias ocasiones y el seguimiento y transparencia del proceso es perfecto, el envío completamente gratis y no tendrás ningún problema. Y si además vives en Canarias... ¡¡te devuelven el 21% del IVA!!: tramitas el pedido llamándolos por teléfono, le dices lo de que vives en Canarias y la devolución del IVA, y asÍ ocurre. Lo peor que puede pasarte es que al entrar en aduana te apliquen el 7% de IGIC, pero es normal que ni eso. Pero claro, has de vivir en Canarias como yo)).
A ver la elite te la estan vendiendo NUEVA por 200€ y encima tiene 1Tb híbrido. El mando (el mejor de la historia) lo estas pagando a su precio estandar 149€. Yo no tendria dudas.
Buenos días,a ver si me podéis echar un cable,me compre la Xbox One Élite hace 11 días y viendo q en una semana sale la S,q haríais?

La élite me costó 339€,no sé si compensa la S...

Tengo la opción de devolverla y me dan el dinero.

La devuelvo y me cojo la S o me quedo con la Élite?

Q haríais?

Un saludo.
bench escribió:Buenos días,a ver si me podéis echar un cable,me compre la Xbox One Élite hace 11 días y viendo q en una semana sale la S,q haríais?

La élite me costó 339€,no sé si compensa la S...

Tengo la opción de devolverla y me dan el dinero.

La devuelvo y me cojo la S o me quedo con la Élite?

Q haríais?

Un saludo.

Depende de lo que te guste el mando. Si de verdad es tan bueno como lo pintan no cambies, más si no tienes TV 4k. Yo dudo en cuál elegir también, pero sin haber tenido opción de probar ninguna. Creo que habiéndo probado el mando ya sabría si realmente merece la pena o no.
Por mucho o poco que vayas a comprar juegos digitales yo descartaría cualquiera de 500GB, 1TB mínimo. Luego entre élite y S pues tienes que evaluar si prefieres un mando top y disco duro mejor (élite) o menor tamaño y más almacenamiento (S)
16 respuestas