Veo que estás dando los precios que han puesto recientemente en la MS Store, con rebajas de 50 € adicionales en todos los packs:
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.66228000Yo descartaría la reacondicionada. Entre que es reacondicionada, y encima sólo con 500 GB que francamente se quedan cortos muy pronto (más aún cuando de los 500 GB a ti sólo te dejan disponer de 400 o incluso menos, no recuerdo ahora...), no le veo ventajas reales por 200 €.
Básicamente porque la Elite que dices, frente a la reacondicionada es nueva (nada de reacondicionada que vete a saber y el mando de repente también usado...), trae 1 TB (en lugar de 500 GB escasos), trae ese disco duro mejorado que permite cargas más rápidas, y encima trae el mando elite que es una virguería..., todo por sólo 150 € más (349 €), cuando ya solo el PVP del mando elite es justamente ese, 149 €. Así que a cambio de "pagar" sólo el mando elite, te llevas además como "extras" frente a la reacondicionada una consola nueva, el doble de disco duro, y encima más rápido.
Por otra parte, por 299 € hay bastantes packs de consolas nuevas y de 1 TB, además con juegos de esos que quieres comprarte. Destacaría entre tales packs de consolas nuevas de 1 TB a ese precio, sólo 299 €:
··· El de la edición limitada del FM6.
··· El del Rise of the TR (que además incluye el TR Definitive Edition).
··· El del "pack vacaciones" con Gears of War Ultimate Edit. + Ori and the Blind Forest + Rare Replay + Gears retrocompatibles de 360.
··· El del FIFA 16, sobre todo porque trae 12 meses de EA Access (para jugar ilimitadamente durante 1 año a bastantes juegos de EA, los Need for Speed, Titanfall, Unravel, Plants vs Zombies 1 y 2, algunos deportivos de temporadas pasadas, algún shooter, Peggle, etc., etc. -investiga por ahí la lista entera que incluye actualmente el EA Access-).
Es decir, por 100 € adicionales frente a la reacondicionada, te llevas consola y mando nuevos, el doble de disco duro, y algunos juegos que te pueden interesar.
En definitiva, yo me olvidaría de las reacondicionadas y de las de 500 GB. Por el precio al que están las nuevas de 1 TB + juego/s, o incluso la Elite con ese pedazo de mando, estas son las que compensan desde mi punto de vista.
Si el bolsillo o el presupuesto no te permitiesen pasar de 200 € de ningún modo y tal..., es el único caso en que valoraría seriamente la reacondicionada, aunque a la larga sea más cara.
((Por cierto, comprar en la MS Store es una experiencia fenomenal. Yo lo he hecho en varias ocasiones y el seguimiento y transparencia del proceso es perfecto, el envío completamente gratis y no tendrás ningún problema. Y si además vives en Canarias... ¡¡te devuelven el 21% del IVA!!: tramitas el pedido llamándolos por teléfono, le dices lo de que vives en Canarias y la devolución del IVA, y asÍ ocurre. Lo peor que puede pasarte es que al entrar en aduana te apliquen el 7% de IGIC, pero es normal que ni eso. Pero claro, has de vivir en Canarias como yo)).