Nuevo en Xbox One

Buenas , soy usuario nuevo de Xbox One el caso que vengo de ps3 ya por cambiar algo y que tengo gentes en xbox one.

Mi preguntas son , : Leí que la suscripcion de xbox live se puede compartir con dos usuarios hasta tres, pero el que tenga xbox one de suscripción y otra persona que tenga xbox 360 cómo se pasa la suscripcion de xbox one a xbox360? (yo tengo xbox one y mi colega xbox 360 ) .

E visto xbox one no tiene la opcion de sincronizar los cascos con bluetooh , ps4 sí lo tiene.. entonces tengo cascos bluettoh pero no me sirven, ¿Qué cascos me recomendais que sea baratillos para Xbox one?.

Me comentaron también que aquí hay una opcion de comprar juegos fuera de españa que sale mucho más barato o algo algún tutorial ¿En qué hilo se encuentran?

Y por último este es mi usuario en xbox one -> SidePenguin9197

Por si alguien me quiere agregar

Muchas gracias a todos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maanuel93 escribió:Buenas , soy usuario nuevo de Xbox One el caso que vengo de ps3 ya por cambiar algo y que tengo gentes en xbox one.

Bienvenido [sonrisa]

Maanuel93 escribió:Mi preguntas son , : Leí que la suscripcion de xbox live se puede compartir con dos usuarios hasta tres, pero el que tenga xbox one de suscripción y otra persona que tenga xbox 360 cómo se pasa la suscripcion de xbox one a xbox360? (yo tengo xbox one y mi colega xbox 360 ) .

Leístes mal. [careto?]
A ver, que yo sepa y haya probado,
Si tú tienes una subscripción Gold de XboxLive, los usuarios que jueguen en tú consola, o con quien la compartas, si lo haces, tendrían acceso a tus juegos "gold" y a jugar online en los juegos que lo requiera...
Pero siempre que tu usuario esté logeado (salvo que marques tú perfil como el principal de la ONE).

En el caso de la 360, no se puede traspasar, puedes poner tu usuario en la consola, pero el problema es el mismo , o está logeado el perfil, o no pueden jugar "online" con tu subscripción gold.

NOTA: Sólo puedes estar logeado con tu perfil una vez, o en ONE, o en 360.. pero no en ambas... [careto?]
@DGoliath97 Pues yo intento compartir mi XBOX ONE con mi suscripción a un colega que tiene xbox360 y no tiene él,él está logueado en mi xbox one . mi cuenta está principal y la suya segundaría , mi xbox esta puesta como determinada y no tiene xbox live él
3 respuestas