no soy el mas indicado pero como te veo despistado intentare echar una mano
como ya compraste la xbox con un exploit instalado puede que este configurada a gusto del anterior dueño, deberias dejarla al tuyo
en primer lugar como lo que tienes en un exploit (no dices cual) y no un chip MUCHO CUIDADO CON LO QUE BORRAS EN LA XBOX especialmente en la particion C: (avisado estas)
que dash estas usando, el XBMC?, con cual estas viendo las peliculas? (evolutionx, unleashX..)
si lo tienes nada mas arrancar (sea con el power o el eject) o te sale en "programas"
usalo. (es el mas encillo y completo)
¿tambien con el xbmc te falla el
mando dvd mientras ves una peli?
si no tienes el XBMC (o es una vesrsion muy antigua) puedes instalarlo,
la forma mas facil es usar el dvd biohazard (no se permiten enlaces de descarga en este foro).
Otra es pasarlo por ftp. , ya has conectado tu xbox a un pc con cable de red?
Por cierto que el biohazard (si no recuerdo mal) creo que incluye el emulador de n64 y te lo instala si tu quieres
¿como abro el exlorador de la xbox donde se ven las unidades C, E, etc?
Es que he leido que si te metes en juegos y aplicaciones----aplicaciones-----te debe salir ahi un explorador..
yo tengo una xbox con exploit ndure y ese "explorador" que sirve para mover archivos copiar etc esta en :
- "archivos" si uso el XBMC
- programas/explorador si uso el evolutionX
(no lo tengo en el unleashx, curioso)
Mi idea es grabar el emu y los roms en un dvd y de ahi pasarlos a la xbox.
yo te aconsejo el biohazard o en todo caso pasar los archivos que necesites por ftp...pero puedes hacerlo como tu dices
editado (esto no lo habia visto¡¡):
EDITO: he estado leyendo y supongo que eso es el media center. Yo es que a esas cosas no les echo mucha cuenta pero sí que una vez accedi a esa pantalla en la que pnia videos, música, etc. ¿Tengo que hacer algo alli? Un saludo
pues se ve que
SI tienes el XBMC,
con esos menus puedes lanzar los juegos, entrar en configuracion y dejar la red lista
(luego podras pasarte cosas por ftp o reproducir contenido multimedia que este en tu pc en una carpeta compartida, para no andar grabando DVDs)
o ver pelis que ya tengas grabadas en un dvd ..
.. y puedes usar el apartado "archivos" para copiar cosas desde un dvd si quieres (lioso de manejar por cierto)
cuenta como te va lo del mando con el xbmc