Nuevo en Xbox y Dudas.

Buenas, me presento soy boaRONe y soy nuevo en este foro; tengo la PS3 y desde hace tiempo quiero comprar la xbox 360 ya que con la llegada de la nueva generación de consolas y presentación de la nueva xbox one he visto que se ha abaratado la 360 bastante, pero tengo muchas dudas que me gustaría que me las pudierais solucionar entre todos (pido perdón si no es el lugar correcto para postear esto, y si es alguna molestia, que por favor algún moderador mueva el post al hilo correcto; gracias).
- Una de mis grandes dudas es si al flashearla puedes jugar online sin riesgo de baneo; es decir tengo el Call Of Duty Black Ops II y le hago una copia, introduzco la copia en la xbox. ¿Podría jugar online con la copia del juego original?.
- Otra gran duda que tengo, el flasheo de la consola lo podría hacer yo con algún tutorial de internet o es muy lioso y me recomendais que una tienda especializada en flasheos me lo hiciera, también quisiera saber el coste aproximado.
- ¿Qué homebrews de carga de backups es el mejor y cuál me recomendais?
Por el momento son las dudas que me surgen, espero que me ayudeis y muchas gracias.
Un saludo!
Creo que tienes mogollón de hilos sobre ello. Usa la búsqueda tío.

Bienvenido.
Gracias compañero, he estado buscando por el foro.
Esas preguntas toman dias en responderse, no todo es tan facil como parece.

Te hago un concentrado.

Siempre hay riesgo de baneo, cuando sucedera no lo sabemos. Por ejemplo mi.consola tiene 3 años desde que la flashee y alli sigue en el live.

El flasheo.claro que lo podrias hacer tu, pero en algunos casos es dificil, varia de consola a consola(leer area de modificacion de lectores) y puedes tardar desde 2 hrs hasta semanas intentandolo. El costo.no lo se, por mi casa sale alrededor de 25-30€ eso te toca investigarlo, yo nunca lo ocupe ya que flashee la mia personalmente.

El homebrew no corre en 360 si no es con el glich, son 2 modificaciones diferentes.

Si te refieres al firmware, ps el mas actual para el momento de tu lector, ejemplo el.mio tiene el lt 3 plus. Mi lector es liteon 83850.

Suerte y cuidado que abrir este tipo de hilos todos refieren a la busqueda por lo amplio.que es el tema
Muchas gracias compañero por resolverme mis dudas; por otro lado quiero pedir perdón por ocasionar molestias y abrir un post del "montón". También me estoy planteando en comprar la xbox ya flasheada y que no sea la Fat, así me quito de problemas porque al ser más antigua hay más riesgo de que se estropee antes.
Un saludo!
Hola, bienvenido a EOL, tienes el foro de modificación de lectores y el de Exploits para ver que es lo que mejor se adapta a tí.

Te dejo esto para que le eches un vistazo en caso de querer hacer exploit a una Xbox 360.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

cierro el hilo por que aquí no es su sitio, y además ya te han contestado.
5 respuestas