nuevo en xbox360 ayuda flashear lector hitachi

Buenas os explico un poco me an regalado una xbox360 que me gustaria flasear pero aunq estoi leyendo tutoriales i todo me estoi liando un poco con los programas i todo es un lector hitachi0078FK lo qu nos es si estubo flaseada o no ni se por dond empezar tengo la xbox desmontada el pc con entrada sata en la placa el cable i todo. En alguno sitios e visto q tengo q descargarme slax par pi.er el lector en modo b ero nose cual version o da igual cual sea mejor siemore la ultima no?? Tambien me haria falta toolbox o jungerflaser para seguir conel flaseo sino me equivoco me gustaria que me explicarais un poco como acerlo un saludo a todos
Gracias por aclararme un poco y abia visto ese tuto para acerlo pero no me quedo muo claro me meto en modo b asta ai todo bien para este lector no ace falta el cd de unlock por que no e el 79 no??? I por ultimo seria a a ora de elejir el firewar yo temdria q poner el lt+3.0envez de el 2.0 sino me equivoco i ya estaria de todas maneras gracia por aclararme un pocp todo esto
2 respuestas