Nuevo en XBOX360! busco juegos como The Suffering o Max Payne 2!

que me recomendáis del estilo Max Payne 2 o Suffering ??

gracias!
Creo que el Strangelhold ese. O como *** se diga... xD

Creo que es del estilo y no ha tenido malas críticas.
Del estilo max payne te recomiendo el strangehold... es muy divertido. Si te molan las pelis de mafia japonesa, jakuzas, escenas con mil disparos, todo el escenario destruible, etc...
A mi me encanto The Suffering y lo mas parecido q me viene a la cabeza en 360 es Condemned. No tiene nada q ver con una carcel, y no se puede jugar en tercera persona pero si es de miedo y hay tacos...Tu mismo. Aunque debo decir que los dos me han encantado y mucho.

Saludos.
Stranglehold para mi ha sido como un Max Payne 3 pero con chinos xD

100% recomendable!

Eso si, planteate si te merece la pena comprarlo o alquilarlo, yo lo alquile y me lo fundí es muy cortito...
Pero si ya quieres darle cera, pasartelo en todos los modos de dificultad, estrujarle los logros... Ahi tu veras, pero aviso que dura poco si vas ansiao (solo 7 fases)
El mas parecido es el Stranglehold y es verdad k es corto....un saludo
Condemned es 100 veces mejor que el the Suffering
Condemned tiene una ambientación envidiable, un argumento genial y unos gráficos bastante decentes para ser un primera generación. Yo tambien te lo recomiendo aunque es bastante repetitivo, lineal y el control en los combates es un despropósito.

Strangehold es jhon woo adaptado a los videojuegos, no digo más.
Aunque Max Payne tenga una historia y una ambientación propias del cine negro, con un tratamiento especial no deja de ser un mata-mata todo el rato.Ojo, que la saga Max Payne estará siempre entre las más grandes a mi modo de ver
nokerx escribió:Los que deciis que Max Payne se parece a Stranglehold, me parece patetico, lo siento pero es mi opinión. Yo tambien busco un juego tipo Max Payne, pero no hay nada comparado, (en lo unico que se parece a stranglehold, es en el tiempo bala) Cuando yo busco un juego parecido a max payne, me refiero a la historia, ambientación, para nada estoy buscando un mata-mata todo el rato.

Yo me refiero a modo de juego. No entro en historia, ambientación, ni nada relacionado. Unicamente al modo de juego. Acción, multitud de armas, enfrentamientos espectaculares, y el tiempo bala.

Desde luego que la ambientación de Max Payne es espectacular y está entre las mejores nunca vistas en un juego; la historia es propia de cine. Me encantaron tanto el primero, como el segundo.
Por ambientación parecida al Max Payne y al The Suffering yo diría que el The Darkness (un tio con una chupa de cuero y con poderes demoniacos buscando venganza en NY, se podría decir que es una mezcla de los dos)
nevermind escribió:Por ambientación parecida al Max Payne y al The Suffering yo diría que el The Darkness (un tio con una chupa de cuero y con poderes demoniacos buscando venganza en NY, se podría decir que es una mezcla de los dos)

No habia pensado en Estacado,pero tienes toda la razón del mundo. Ademas solo por los Loadings de este juego ya merece la pena [burla2]
el juego que buscas se llama Stranglehold
skido, quieras o no, prueba con Condemned. Realmente la ambientación es acojonante, al igual que la historia del juego, y los sustos que tiene que hay algunos TREMENDOS, en mucho tiempo no había saltado de la silla, y con este juego lo hice.

Para quien lo haya jugado, más concretamente me refiero a cierta taquilla... hahaha
xSlipKoRnx escribió:skido, quieras o no, prueba con Condemned. Realmente la ambientación es acojonante, al igual que la historia del juego, y los sustos que tiene que hay algunos TREMENDOS, en mucho tiempo no había saltado de la silla, y con este juego lo hice.

Para quien lo haya jugado, más concretamente me refiero a cierta taquilla... hahaha

Memorable momento donde los haya, pero yo me asusté como que muchísimo más cuando ibas bajando por el metro y tenías que pasar unas cadenas (pulsando A), estás pasando tranquilamente y......ZAS, a tomar por culo escaleras abajo, y encima todo a oscuras. Joder, lo compré y lo jugué justo el día de salida y aún me acuerdo yo creo que de todo el juego.

Si buscas algo de ese tipo sin duda yo apostaría por estos y en este órden:

-Condemned (jejejejeje, bueno, este lo meto porque es el mejor, pero no va mucho con la temática)
-The Darkness
-Stranglehold
-Timeshift (si te mola lo de parar, avanzar y/o retroceder tiempo, además de unos gráficos muy muy buenos)

Pues esos te recomiendo, y si no has jugado al Condemned.....A QUE ESPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciao.
Yo en condemned el mayor susto que
he tenido es cuando estas con Rose , en la biblioteca ,y BUM te vas de bruces por una rotura en el suelo. Ya se encargaron de meterte en tensión antes con los enemgios que se arrastran y cuando estás abajo, a oscuras, sin linterna, oyendo ruiditos...... GRANDE.GENIAL como supieron usar todo, dejarte sin linterna, y darte cuenta de que estas vendidísimo
STRANGLEHOLD.... [buaaj]

Pillate el gears of war, luego un Dead rising, y ahí ya tienes vicio para rato...

Y el condemned tb es Brutal el jueguecito.
Estoy jugando al Kane & Lynch (que me está gustando mucho más que las notas que le están cascando) y por el tipo de historia adulta (aunque carezca de tiempo bala), creo que puede emparentarse con el Max Payne. El Darkness es muy recomendable también, se parezca o no. El Stranglehold es el más similar en cuanto a jugabilidad, pero la historia no es más que un mac guffin para pegar tiros, totalmente carente de la más mínima profundidad (aunque estéticamente queda mono).
O´Neill escribió:el juego que buscas se llama Stranglehold
+1
Con este juego esque me lo paso.....teta!!! [ginyo]

Saludos [oki]
De momento ya tengo el the darkness

y espero conseguir pronto Condemned y Stranglehold !!!

Gracias a todos!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
jodeeeer

NO COMPARÉIS NUNCA MÁS MAX PAYNE CON STRANGLEHOLD, por favor, que lo único que se parecen es que tienen bullet time.
Ron_Tarantino escribió:
Memorable momento donde los haya, pero yo me asusté como que muchísimo más cuando ibas bajando por el metro y tenías que pasar unas cadenas (pulsando A), estás pasando tranquilamente y......ZAS, a tomar por culo escaleras abajo, y encima todo a oscuras. Joder, lo compré y lo jugué justo el día de salida y aún me acuerdo yo creo que de todo el juego.

Yo se lo he comentado a un colega esta tarde .Lo de la taquilla mortal
¿ Y lo de la caseta llena de tios corpulentos ? que cuando los matas te aparece el tio de los palos?
21 respuestas