Nuevo en XBOX360 POR FAVOR AYUDA

Pues eso que soy nuevo en esta consola, vengo de una ps3 con cfw 3.55, y llevo unos días leyendo intentado enterarme del mejor modo de "modificar" mi xbox 360 slim de 250GB, esta sin usar en live desde junio del año pasado (era de un amigo) y ahora vienen mis dudas:

Yo la kiero para jugar offline, poder usar mis backups desde externo y gastarme el menor dinero posible.

Hay alguna solución ke combine mis 3 peticiones?

Es que tengo un cacao con el wazabi, el xbox 360 key, algo ley de soldar movidas (lo último ke soldé fué un coche de escalextric con funestos resultados) no se si incluso existe un CFW también en xbox que podria instalar yo a través de un usb......
Por favor sed tan amables de arrojar un poco de luz o darme alguna directriz para seguir ke ando muy muy perdido

Gracias
Vamos a ver bueno,bonito y barato dificil.Vamos a ver si es una xbox 360 slim creo que tienen el lector bloqueado contra escritura eso quiere decir que para flashear el proceso es mas complicadillo y si pagas por ello como es logico sera mas caro.Hay la opcion:

Flashear el lector es la mas comun y meterle un ixtreme lt+ 2.0 con esto a dia de hoy carga todos los juegos incluido el formato XGD3 y el precio pues seria unos 60 euros(el problema de flashear el lector esque cada X tiempo se suele tener que volver a flashear el lector ya que microsoft pone nuevas protecciones)

Instalar un emulador optico(dvdkey,etc...) hay que abrir la consola e instalarlo no requiere de soldaduras pero si de un proceso para instalarlo.Estos adaptadores leen todo los backups y se pueden cargar desde el disco duro.El precio algo alto sobre 80-90 euros

Jtag Exploit es lo mas nuevo que a salido y es una modificacion interna soldando y con este metodo funciona todo y se puede cargar backups directamente desde disco duro y aparte tambien tienes acceso a emuladores.El precio de donde yo se son 90 euros(y te regalan el flasheo del lector lt+2.0 por si quieres tambien cargar backups desde disco) Hay slim que creo que no se lo instalan dependiendo ya de la fecha de fabricacion.

Asi que si quieres gastarte lo menos seria la opcion 1 y de las otras 2 por precio me quedaria sin dudarlo con el jtag exploit

Suerte
igusi2000 escribió:Vamos a ver bueno,bonito y barato dificil.Vamos a ver si es una xbox 360 slim creo que tienen el lector bloqueado contra escritura eso quiere decir que para flashear el proceso es mas complicadillo y si pagas por ello como es logico sera mas caro.Hay la opcion:

Flashear el lector es la mas comun y meterle un ixtreme lt+ 2.0 con esto a dia de hoy carga todos los juegos incluido el formato XGD3 y el precio pues seria unos 60 euros(el problema de flashear el lector esque cada X tiempo se suele tener que volver a flashear el lector ya que microsoft pone nuevas protecciones)

Instalar un emulador optico(dvdkey,etc...) hay que abrir la consola e instalarlo no requiere de soldaduras pero si de un proceso para instalarlo.Estos adaptadores leen todo los backups y se pueden cargar desde el disco duro.El precio algo alto sobre 80-90 euros

Jtag Exploit es lo mas nuevo que a salido y es una modificacion interna soldando y con este metodo funciona todo y se puede cargar backups directamente desde disco duro y aparte tambien tienes acceso a emuladores.El precio de donde yo se son 90 euros(y te regalan el flasheo del lector lt+2.0 por si quieres tambien cargar backups desde disco) Hay slim que creo que no se lo instalan dependiendo ya de la fecha de fabricacion.

Asi que si quieres gastarte lo menos seria la opcion 1 y de las otras 2 por precio me quedaria sin dudarlo con el jtag exploit

Suerte

Para jugar online, de estas tres opciones que has dado, solo es válida la primera, no?

Muchas gracias.
si solo es valida la primera y aclarandote en xbox360 no hay nada que puedas instalar con un pendrive, a menos que sean las actualizaciones XD, lo de meterle el custom firmware al ps3 es una verdadera payasada, el pendrive lo hace solo y pss tambien no se cual es la mania de la gente de llamar al Reset Hack Glitch, jtag, jtag glitch etc, este proceso es algo similar, pero no es jtag y pues necesitas usar un chip fisico en la consola, modificar la nand, etc en fin algo no muy dificil si tienes nociones de electronica y eres manitas, pero le sacas mucho a la consola, aunque si solo quieres cargar los backups de tus originales te recomiendo modificar el lector, es lo mas economico que hay.
igusi2000 escribió:Vamos a ver bueno,bonito y barato dificil.Vamos a ver si es una xbox 360 slim creo que tienen el lector bloqueado contra escritura eso quiere decir que para flashear el proceso es mas complicadillo y si pagas por ello como es logico sera mas caro.Hay la opcion:

Suerte

Muxas gracias tio, asi da gusto.

Y con la 1a opcion se puede jugar online? han dixo, pero seguro ke tiene riesgos, yo casi dejaria la ps3 pal online y la xbox pa jugar con backups sin online, o estoy haciendo una absurdez, no se, me siento tan ignorante en estos temas....

PD Y con esa opcion 1 desde disco externo na de na, haria falta una grabadora especial para tostar dvds o con la generica de mi pc valdria
tendrías que comprar tambien una grabadora compatible para grabar los juegos de los últimos formatos,unos 18 euros,más dvd´s,mas flasheo.....un pico.
Yo tengo el odde Boxzii y cuesta 45 euros + 6 de envío,que puedes pagar por contrareembolso,eso sí necesítas un ordenador cerca para cargar las isos,o bien las instalas al disco duro y después apagas el ordenador y ya esta ,pero para más info leete la primera página de este odde,ya que para las slim es un poco más complicado instalarlas por tema de espacio,pero cabe perfectamente,te comento lo de este odde por que es el más barato,no sé si es el mejor pero sí el más barato y de momento me carga todo lo probado,pero como te digo leete los hilos de los tres oddes y eliges el que más te convenga
5 respuestas